Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Nombre: Zoé 

Estatura:1.60

Internet:  lmf

Precio: 40.000 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, 

Conserje: si

Teléfono: publicado

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.4 delgada rica 

Rostro:6.2 bonita 

% Photoshop: es ella 

Trato: 6.5 filete 

Besos: 6.4.ricos con lengua

Tetas: 6.7 me gustan esos pezones rosados y senos tersos y dirigís

Cola: 6.5 bonito culo

Pussy:6.8 rica rosa dita sin bellos pa quedarse ahí todo el rato 

Anal: aplica por adicional

Oral:6.2 rico sin forro

Meneo: yo llevo las riendas

Sonido: 6.7 creíbles gemidos fuertes

Ambiente 6.5

Precio v/s Calidad 6.8

Promedio Final no se

Tu historia: 

después de algunos intentos fallidos con otras chicas , veo la publicación de Zoé que estaba disponible

me llamo la atención el color de su piel y la forma de sus senos y ese pezon teenager que me encanta...sorry

la contacto por wsp y responde ...acordamos horario y rajo al depa de vitacura

aviso que iba atrasado ...ella tenía  agendada la siguiente hora ..así que asumo las consecuencias

cuando llego me abre la puerta @Sasha (exquisita) y llama a Zoé 

una chica menuda y bonita con todo bien puesto 

Al salir de la ducha ella me esperaba recostadada enseñándome toda esa figura juvenil de la que se agradece poder disfrutar imtercambiamos algunas palabras para luego acercarme y besar esa boca que se veía tentadora ,a lo que ella accede respondiendo con unos labios exquisitos que rodearon  los míos...su lengua mojaba mi boca mientras mis manos soltaban sus sostén para dejar reposar en las palmas de mis manos.. unos senos tersos  tejidos en algodón y seda sostenían un pezon rozado de una teenager totalmente sensibles que empecé a estimular con mi 👅 

los sostenía con mis labios para tenuemente rosarlos con la punta de mi lengua ...a lo que ella respondía arqueando su espalda como buscando introducirlos en mi boca ...ahi me mantuve un buen rato mientras mis manos recorrian esa piel tan rica que tiene de punta a punta...ella se mantenía de rodillas sobre la cama mientras su mano buscaba sacar de mis pantalones lo que a esas altura ya parecía un martillo

me sacó los pantalones y ella con su mirada me indica que me dirija a su entrepiernas ...era algo subliminal...rosado ..pequeño y todo peladito con sus dedos abrió la flor para que yo solo me dedicara a saborear ese manjar lo bese todo completo con saliva ..con fuego.. con torbellino ..con locura ...le sostenía los cachetes con mis manos y le rosaba toda la lengua 👅 en su vagina y clitoris que rico ctm besar esa flor y permitir que mi pera haga lo suyo en la entrada al salón del placer guardado en ese momento para un martillo que pedía su momento ...pero que yo se lo negaba

ella gemía de placer y me tenia con el pico duro duro duro pero y seguía lamiendo toda su vulva

repetia que le gustaba ...que siguiera..que rico me decía ...y comienzo a jugar recién con mis dedos en ese momento primero uno suavecito despacio mientras mi lengua saboreaba su clitoris ..todo el rato besándoselo ....así me mantuve jugando con un dedo para que después mirándola fijamente acompañara con otro deditos y yo bajaba y la seguía besando su flor 

lubricada al maximo ...dilatada full le pedí enfundar para descansar la lengua que a esas alturas ya parecía lengua de perro...pero ella me lo tomó y empezó a hacerme un oral de polola caliente besándolo chupandolo rozandolo con sus labios mientras estaba arrodillada frente a mí a lo mickey y yo jugando con mis dedos en su flor bien chupado me dejo el pico a lo que le pido ponerce en cuatro para introducir  lentamente mi tarro de durazno en su juvenil vagina ...que rico verlo entrar y salir de esa vulva mojadisssima sacándole su lubricación alrededor de mi pene al que dé cuando en cuando dejaba caer sobre él un poco de saliva que permitía una mayor lubricacion

enun momento la paro y la hago apoyar sus manos en la pared de espalda a mi ..abro sus nalgas y le introduzco mi pene así paraditos apretando con mis manos sus senos y retorciéndose de placer giraba su cabeza sacando su lengua para besarme apasionadamente yo la estocaba profundamente con mi pecho pegado a su espalda.. de repente me separaba y lo ponía de nuevo estocandola con más fuerzas...me recuesto al borde de la cama y la dejo que suba par que empiece a cabalgar ella subió sus pies en las apoyo en mis piernas y disfrutaba subiendo y bajando de mi pene ...luego la recosté de espalda para aplicar misionero mientras le levantaba las nalgas con mis manos para darle más duro ..luego al ver esa vagina tan rica comienzo nuevamente a besarla toda mi boca en su vulva ella gemía y se retorcía fue cuando la mire y me di cuenta que intentaba decirme algo y movía su boca como pescadero a lo que logra decirme que le metiera el dedo mientras la besaba y comienza a acabar con un grito y unos gemidos que la hacían contorcionarce completa y yo moviendo mi dedo dentro de ella ella se contiene o sino 💦💦💦 a lo que la dejo para volver a penetrarla mientras ella con sus dedos tocaba sus labios de su vagina ...que calentura... 

la puse de nuevo en cuatro y pum pa adentro de nuevo ...yo sudaba más que caballo de carrera ahí le di y le di queriendo acabar pero lo aguantaba pa disfrutar esa pendeja rica y jugada y caliente tambien

luego comienzo a pajearme mientras mi dedo jugaba en su flor y cuando ya estaba a punto de lo meto de nuevo para estocarla de nuevo y así poder acabar con espasmos de Los  pues  a la cabeza

Fue notable la cacha ...ojo la cacha por que ya estábamos en la hora (yo había llegado 10 minutos atrasado))su ducha compartimos algo rico y pa la casa más contento que perro con dos colas

totalmente recomendable

un amor Zoé te pasaste gracia por lo que me diste esta noche

tonybronson

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremenda proza , cuánta poesía en su relato magnífica sus letras.

Las poesías de Gabriela y Pablo un bebé de pecho al lado suyo que tremendo recogimiento en cada letra.

Para mí está chica es un hallazgo , solo me queda felicitarlo por su magna perfonmance fuera de serie.

Habrá que agendar con esta preciosura y así en terreno verificar las bondades de su servicio.

Mis respetos

Saludos

BETO@!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios