Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

KIM 22a, 1,67m(105-70-95) Chi.

Horario: consúlte
Adicionales: Duales, Tríos, Atención a Parejas, consúlte.
Valor = 50 (santa rifa)
Lugar = Depto con amigas.
Conserje = Si hay ...y anota.
Comunicación = whatsApp ok.
Recepción = Como amiga cálida mmm

Empotamiento = me empoté varias veces antes ....ya no ya. (mmm)
Nivel de Photoshop = es ella, sólo borra tatoo
Contextura = muy Bien, no es fitnes pero Ta Ricaaa
Rostro = además de bonita, es Simpática, y Agradable
Trato = Cordial, Amorosa, buena conversa.
Besos = wenos, de Polola, labios carnosos
Boobies = Graandes un 7 wn.
Trasero = eehh..nosé ...loh pesho lopesho
Pussy = impecable linda forma. Rico
Mamón = fue Sin y suavecito bien bueno.
Movimientos Pelvicos = eehh..nosé ...loh pesho lopesho...
Anal = no pregunté...loh pesho lopesho
Ambiente = pa mi ..ta bien
Atención = Relajada ..de amiga wena pal catre.

Relato: 
Me gané la Rifa No.47 sin conocer ninguna pero loh pesho de KIM me motivaron, me comunico x whatsapp sin problemas, coordinado para las 4 de un día viernes.
Subo al depa, una chica muy sonriente, alta, en colaless y dueña de una hermosa delantera wn! En vivo y en directo es otra coosa: impecable. Recibo mi beso, paso, unas palabritas, saludo a las amigas que chatean en el living, a la habitación, toalla y a la ducha ...uta que estaba contento.

KIM atiende muy bien, es tal cual en las fotos, arregla muy bien su cabello, su maquillaje, de sonrisa, de trato muy relajada, cercana y cariñosa en la medida justa, es un encanto de señorita y me trató muy bien y salí más que contento a la calle. Recuerdo la suavidad y tibieza de su cuerpo, estar sumergido entre sus piernas y atrapado en sus brazos y embelezado por sus pechos que son una maravilla. Una buena conversa ..entre medio de los peshooo

Volverías: Obvio que si (se lo prometí) wen polvo. fui muy feliz. Ustedes no vayan.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eddu dijo:

hace 26 minutos, Eddu dijo:

un solo reporte?? no se que pensar al respecto 😕

= No quieren reportar y comer callados.

En mi caso, para la 2da=

pido hora ..y no hay ..y no hay ..y no hay

..y como me queda lejos=

acabo en otra parte, literal.

.....así es la vida.

Enlace al mensaje

Yo he estado con esta chica, fue hace meses si por eso no dejaré reporte, pero la atención fue buenísima. Acabado los dos encuentros, nos seguimos comiendo en la ducha... me gusto lo ardiente que era. Le gustó recibir nalgadas, cosa que yo no hago pero accedí por el calor del momento.  Es muy simpática, con la risa a flor de labio y tallera. Además es bonita  y tiene unos pechos de que las fotos dan cuenta. No se si estará haciendo ejercicio pq ahora se ve más delgada. A mi una o dos tallas más (a las de la foto)  no me molestan... ella me trató como regalón y era primera vez que le veía. Hasta le leí un pedacito del libro que andaba trayendo, escuchó con atención y ese detalle me encantó. 

Recomendable. 

Enlace al mensaje

Amigos míos les voy a contar un poco de mi experiencia con esta grandiosa Musa, KIM.

Me encantaría que nadie mas la visite pero debo ser generoso y compartir un excelente dato.

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = KIM
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = Por WU muy simpática y fluido.
  • Valor = Cobro de rifa
  • Edad = 22 añitos
  • Nacionalidad = Preciosa Chilena
  • Ubicación = Vitacura
  • Lugar = Depto del placer
  • Conserje = Si hay conserje pero tramite rapidito
  • Comunicación = Todo super bien y fácil contactar
  • Recepción = Con un conjunto muy sexy

Atención

• Empotamiento = Peligroso, lo pasas tan bien que quieres volver.
  • Nivel de Photoshop = solo oculta sus hermosos tatuajes, por motivos de privacidad.
  • Estatura = cerca del 1.70, buena altura
  • Contextura = Me contaba que esta mas delgada la encontré perfect muy rica
  • Cara = Bonita, unos ojos muy tiernos.
  • Trato = excelente, realmente desde el minuto uno hasta que me retire lo pase increíble, es como tu amante y polola
  • Besos = Ricos bien calientes
  • Boobies = Ufff sin palabras, naturales, grandes y firmes, un placer.
  • Culito = Apretadito, ella encuentra que no es muy grande pero estas equivocada Kim esta preciso.
  • Pussy = Depiladita y
  • muy rica
  • Mamón = Ufff muy rico
  • Movimientos Pelvicos excelentes, esas bobbies moviendose y apretandolas guaaau
  • Anal = No pregunte
  • Ambiente = Ordenado
  • Atención = Lo mas relajada y simpatica, estuvo bien rico y muy divertido tambien, conversamos harto.

Debo partir comentando que Kim es muy agradable, te hace sentir muy comodo lo que traduce en una experiencia Total.

Llegando al depa me encuentro con esta musa muy bonita y simpática, su duchita y a la pieza.

Ya en lo nuestro es dificil quitar la mirada y las manos de esa gran delantera que tiene, es 100% natural lo que se agradece, un oral mutuo muy rico, aplicamos forrito y ella me galopa de manera muy rica, se maneja muy bien, sus ricas nalgaditas que me gustan jajaja y ya no pude aguantar mas jajaja 

En el entremedio sus aguitas, una conversa muy buena y entretenida, me senti hablando con mi polola jajaja es muy agradable y chistosa, tengo estrictamente prohibido contar detalles de lo conversado jajaja pero todo muy chistoso y divertido. (Tranqui Kim que no sale)

sin darme  cuenta el tiempo se acababa y tenia que ir por el asado de chile peru, si hubiese sabido resultado me quedaba otra hora con ella.

Me ofrece duchita juntos y se termina el reporte.

He visitado a otras chicas de LMF pero ella esta lejor en el primer lugar.

Un abrazo Kim y volveré por nuestro trato😃

Enlace al mensaje

Lo que es justo es justo, el foro es para compartir experiencias y detalles a los de la comunidad. 
acabo de llegar del encuentro, y lo escribo al tiro para no olvidar detalles.

Como siempre mis reportes son lo mas objetivo posible, a pesar de que soy un tetiadicto. 

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = KIM
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = LMF
  • Valor = $50.000 y los vale
  • Edad = 22 
  • Nacionalidad = Chilena, 
  • Ubicación = Metro Tobalaba / Las condes
  • Lugar = En ese edificio, me toco distinto depto. 
  • Conserje = Si hay conserje, Te anota, avisa, y te pide el ascensor
  • Comunicación = Por whatsapp, costo un poco, contare en el relato
  • Recepción = Me recibió una amiga, todo perfecto.

Atención

• Empotamiento = cague! 
  • Nivel de Photoshop = la de la foto, Elimina tatuajes por razones obvias.
  • Estatura = 1.67 aprox. sin tacos.
  • Contextura = Normal, hay de donde agarrar
  • Cara = Muy Hermosa, muy lindos ojos.
  • Trato = Muy de amigos de toda la vida, muy amable, simpática, algo tímida la sentí pero debe de ser que llegue algo serio. 
  • Besos = Adoro los besos, ella adora darlos. 
  • Boobies = Grandes, firmes, tienen peso pero no se caen, siempre en su lugar, pezon juguetón que cuando se endurece se aprieta en forma de ovalo. 
  • Culito = Aunque Kim dice que no tiene, sorry yo estaba detrás tuyo y si tienes, uno muy bueno. 
  • Pussy = exquisito, inevitable 
  • Mamón = me encantaron!!! . 
  • Movimientos Pelvicos = Esta vez tome el control. no hubo buena cabalgata (en el relato)
  • Anal = No es de mi interés 
  • Ambiente = Acogedora pieza, con el baño justo en frente, eso me gusto. 
  • Atención = Nos olvidamos del tiempo y del espacio. 

Relato:

Primer intento, fallido. Quede en la puerta del edificio cuando me llega el mensaje de "Kim no podrá atenderte hoy", Kim hoy me comenta que ella no fue y no esta en los mensajes.. le creo. Segundo intento, difícil comunicación para coordinar cosa que cuando Kim me dice que puede, ya tenia agendado reuniones todo el dia. Pero le dije, "Mañana, cuando llegues? te tinca?-OK responde ella" esto a sido difícil y como dicen por ahí, cuando las cosas cuestan se disfrutan mas. Así que mensaje de "llegue"... le mando el de vuelta "Voy".
llego al edificio, para los antiguos, el clásico me toco el conserje simpatico parlanchín... hasta me pidió el ascensor jaja. 

Llego al depto. algo extrañado al ver las chiquillas con ropa. Una de las chicas me dice que pase a la pieza del fondo, ahi estaba Kim con un un enterito de encaje blanco que le hacia resaltar las nalgas. Al llegar ella me esperaba con jugo.. buena onda dije yo! Su ducha de rigor. Al llegar ella me estaba esperando ya en la cama muy relajada, con una cara algo tímida. Claro, si me ve a mi llegar todo serio jajaja Para el contexto (he dudado ene en decirlo, porque no faltan los mala onda pero me pareció gracioso) pero había un problema con el ventanal del living. lo que me descoloco cuando llegue y por eso mi cara. Una breve charla para comenzar, unos besos riiiiicos, sus manos se afirman de tus brazos. Se disfrutaron, le bajo el enterito para dejar sus senos al aire y ufff ventanal jajaja me distrajo. Ponemos música? perfecto.. playlist clásico.. y estábamos listos.

No quise perder el tiempo de verla desnuda así que le saque todo y en el mismo movimiento me clavo en sus exquisitos y deliciosos senos. baje de inmediato, aplicamos sexo oral mutuamente. exquisito, sentí que disfruto el sexo oral que le di. Pero el sexo oral que me dio ella.. wow! no tenia de donde agarrarme mas que de su cabeza. 

Al son de la musica, caricias, besos y roses calentaban la habitación. tendida sobre la cama y yo sobre ella hacia lo inevitable, sus senos son lo mas exquisito que hay. 

Condon, y me pongo sobre ella, se sentía muy bien. En cuatro sus nalgas son una delicia, se nos corrió la cama hasta el closet así que lo dejamos bien pegado y ahi queda acostada y yo sobre ella. me alejo por un momento para apreciarla desde la perspectiva. 

Me dice acuéstate,  ella se me sube para brincar sobre mi, pero uufff el ventanal me tenia super distraído, tanto que se me bajo.. no te preocupes me dice ella.. no va a pasar nada.. la acuesto de nuevo, con mi amigo algo distraído, me concentre en la musica y su rostro que por cierto es maravillso, logramos esa conexión de olvidarnos del mundo, se me puso duro así que es el momento. sus piernas a mis hombros y embestidas con fuerza, su cabeza hacia atrás murmurando "que rico, que rico" apretando sus labios y soltaba pequeños jadeos involuntarios. me calento ene así que no me detuve. ya sus manos apretaban con fuerza, sus piernas me envolvían y nos olvidamos del mundo, del tiempo, del ventanal.. besos bien calentones me dejaban con ganas de mas.. una pequeña pausa para seguir con ese nivel de calentura, y fuimos con todo. cada vez mas fuerte, cada vez embestidas más duras.. me murmura "andate conmigo".. cague, no pude hacer mas.. esas palabras no solo llegaron a mi mente si no que a la de mi amigo también. como decirle que no. se sintió fantástico!

nos relajamos, entretenida conversa, podría haber ido por la segunda, pero no quise abusar del tiempo. Una ducha y de vuelta a la pega. 

Vuelvo de todas maneras.. quizás un reporte de un trio que fue de lo que hablamos. 

Algunos dirían no vayan para quedársela para ellos solos

Yo les digo, si quieren una buena atención, una mujer increíble, unos senos grandes y deliciosos, vayan que no se arrepentirán, no lo duden y no dejen pasar mucho tiempo. 

a mi me costo coordinar con ella, de haber podido, el mismo día en que llego hubiese ido con ella. 

Kim, Fantastica! 

Enlace al mensaje

Me iba a atender con Kim ayer. Me confirmo para las 1. Llegue y la llamo para que me de el depto. La llame 2 veces y no contestaba. Le escribi, por Whatsapp, y nada. 10 minutos despues, la llamo nuevamente. Esta vez me contesta. Me dice que se le habia pasado la hora duchandose y que la esperara unos minutos mas. Pasan 10 minutos mas y la llamo de nuevo. Me da el depto. y subo. Al entrar al depto.; me recibe otra chica y me dice que Kim no me puede atender porque le dio la menstruacion, y se ofrece como alternativa. Debido a que no era de mi gusto, me retire. Por lo general, esquivo a chicas muy jovenes por esta misma falta de seriedad. Fui porque vi tantos buenos reportes, pero parece que es a la suerte de la olla. No la recomiendo para nada.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Francesco dijo:

La llame 2 veces y no contestaba. Le escribi, por Whatsapp, y nada

Amigo ahí debió cambiar al plan B... lo que sigue es solo malas noticias. Perdió sus 30 minutos en los que pudo llegar a otro destino y pasarlo bien. Saludos

Enlace al mensaje
On 16-07-2019 at 19:06, Francesco dijo:

Me iba a atender con Kim ayer. Me confirmo para las 1. Llegue y la llamo para que me de el depto. La llame 2 veces y no contestaba. Le escribi, por Whatsapp, y nada. 10 minutos despues, la llamo nuevamente. Esta vez me contesta. Me dice que se le habia pasado la hora duchandose y que la esperara unos minutos mas. Pasan 10 minutos mas y la llamo de nuevo. Me da el depto. y subo. Al entrar al depto.; me recibe otra chica y me dice que Kim no me puede atender porque le dio la menstruacion, y se ofrece como alternativa. Debido a que no era de mi gusto, me retire. Por lo general, esquivo a chicas muy jovenes por esta misma falta de seriedad. Fui porque vi tantos buenos reportes, pero parece que es a la suerte de la olla. No la recomiendo para nada.

Que mal mi amigo. Yo lo atribuyo a falta de coordinación con las horas, quien coordinaba las horas creo que agendo 2 al mismo tiempo. 

No creo y dudo mucho que las chicas vayan a trabajar, si saben que les va a llegar.. si no, deberían tener protocolo para ello, no? Creo que la presión de darle una respuesta rapido, escogieron la peor jajajaja. que mal que le haya pasado.

Espero que le hayan dado las disculpas correspondientes. 

Lo que es yo, fui por segunda vez.. y sips.. Kim es increíble! Exquisita, simpática, amable, un amorrrsss.. Grandeeee kimmm!!! 

La recomiendo 100% 

Enlace al mensaje

Segun entiendo el flujo no es regular, depende de varios factores, a veces es controlable, a veces parece una escena de Dexter, muchas trabajan indispuestas, otras no, pero tengo entendido que ellas saben cuando les viene pero no en que momento del dia, asi como cuando compras con envio a domicilio... llegamos el 15 pero entre las 9am y 9pm, saludos

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Lord Wolfman dijo:

Segun entiendo el flujo no es regular, depende de varios factores, a veces es controlable, a veces parece una escena de Dexter, muchas trabajan indispuestas, otras no, pero tengo entendido que ellas saben cuando les viene pero no en que momento del dia, asi como cuando compras con envio a domicilio... llegamos el 15 pero entre las 9am y 9pm, saludos

jajajajaja buena referencia.. Pero nop. no es tan así.. y no, no es controlable.
Pero vamos, no creo que se expongan a eso. "me va a llegar hoy o mañana.. no se va a trabajar desde ese día" independiente  del flujo.. 
Pero bueno.
yo lo creo que fue falta de coordinación con las horas.. ya me ha pasado antes y me han salido con excusas muy extrañas. 

ademas, el amigo aquí estaba esperando abajo. Como dije antes, de todas las excusas que podían elegir por la presión del momento,  se fueron por la peor jaja. 

En fin.. Creo que el amigo, se registro solo para descargarse de la mala experiencia. Hay mas peces en el mar donde elegir... 
A esta sirena déjenmela a mi no mas 😈

Enlace al mensaje

visité a Kim sin grandes expectativas hace unos días,mí objetivo era otra chica qué apareció mágicamente después.

Detalles

• Nombre = Kim 
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = él publicado. 
  • Valor = $ 50 mil la hora servicio normal.
  • Edad = yo creo 24 o 25 años 
  • Nacionalidad = chilena 
  • Ubicación = Metro Tobalaba. 
  • Lugar = Departamento antiguo.
  • Conserje = Si anuncia llegada.
  • Comunicación = rápida. 
  • Recepción = atenta.

Atención

• Empotamiento = cero.
  • Nivel de Photoshop = 10% varios tatuajes.
  • Estatura = 1.70 aprox 
  • Contextura = delgada bien formada.
  • Cara = agradable.
  • Trato = muy atenta y simpática.
  • Besos = muchos y ricos ella los busca,con lengua.
  • Boobies = senos grandes y naturales.
  • Culito = bien.
  • Pussy = full depilación,Le gusta él oral.
  • Mamón = bien.
  • Movimientos Pelvicos = buenos se mete en personaje.
  • Anal = no pregunté. 
  • Ambiente = cumple.
  • Atención = me gustó es atenta y simpática,deja claro qué está para complacer y entregar el 100% en su servicio.

Relato: No haré relato sólo destacaré qué tiene un cuerpo delgado con senos grandes y ricos naturales,qué tiene como particularidad besar demasiado bien con lengua lo qué calienta a cualquiera hasta al más frío personaje jaja ,accede a todas las poses qué propongas y tiene muy buena disposición se entrega a complacer y eso logra una buena experiencia,practique casi todo mi repertorio sin problemas hora relajada ,la recomiendo me gustó.

Volverías: sin dudas muy buena su atención. 

Saludos PlanV.

Enlace al mensaje
On 24-07-2019 at 3:32, PlanV dijo:

visité a Kim sin grandes expectativas hace unos días,mí objetivo era otra chica qué apareció mágicamente....

Volverías: sin dudas muy buena su atención. 

Saludos PlanV.

Lo felicito, yo No he podido agendar una 2da cita con esta musa, hasta un regalito le tengo..CYMERA_20190724_203326.jpg.5647bd04bf203

Enlace al mensaje

Manga de empotados a distancia.

por qué no juntaron 2gabrielas ni hicieron fila para visitarla? ..hace ratito q venía en promos40 ¿q no se percataron?

Ahí  tienen  procastinadores .

La procrastinación, postergación, posposición o procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Wikipedia

Enlace al mensaje