Saltar al contenido

PRONTO... Servicios Virtuales
Videollamadas, Venta de Fotos, Videos, Packs, Contenido Personalizado y más...
Cuidate y cuida a tus seres queridos...
#QuédateEnCasa

➡️ Info sobre Rifas y Cuarentena.⬅️

🆕
Nueva Rifa Bono Marzo 🆕 Gana dinero en efectivo y haz lo que desees con él

✍️ Problemas con tu registro, dudas o consultas... 💌 lamejorfantasia@hotmail.com

Alex_XD

Dual Maite y Rousse de LMF

Recommended Posts

Mi primer dual con Scorts 

• Nombre = Maite y Rousse
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = LMF
  • Valor = Rifa + adicional
  • Edad = 19 & 22 al ojo
  • Nacionalidad = Chilenisimas
  • Ubicación = Tobalaba
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Si hay conserje y anota
  • Comunicación = como es dual debes coordinar disponibilidad con ambas chicas que te gustan o elegir a una y ver quien está, en mi caso fue la segunda opción coordine todo con Maite
  • Recepción = como siempre un 7, me recibieron con poquita ropa jejeje y una gran sonrisa.

Atención

• Empotamiento = como no caer con dos guapas chicas, jajaja empotado no, pero no me quejaría estar una semana con ellas xD
  • Nivel de Photoshop = 0% Maite y 5% rousse solo elimina tatuajes
  • Estatura = 1.6 y 1.7 al ojimetro
  • Contextura = Delgadas, ricas, todo bien puesto 
  • Cara = ambas lindas
  • Trato = de amigas, me sentí súper bien
  • Besos = Mayte de polola y Rousse de Amnte que no te ha visto en harto harto tiempo jajajaa
  • Boobies = ambas medianas y  de similares medidas, me acuerdo que Maite empezó a comparar sus tetitas 🥰😍
  • Culito = Culitos ricos, y lindos una delicia en 4
  • Pussy = ambas lindas y se lubricantes naturalmente 
  • Mamón = Rico, ambas maestras del oral, cuando atacaron a mi minimi a dos bocas pude saber lo que es el paraíso.
  • Movimientos Pelvicos = ambas estaban motivadas ese día, como fui el primer cliente del día.. ambas un 7 para montarme.
  • Anal = No es algo que me interese
  • Ambiente = Ordenado, Limpio, enjuague bucal en el baño, espejitos (los amo)
  • Atención = De amigas calientes, súper atentas y eso que yo iba más nervioso que la cresta jajaja 

Relato: Hable con Maite y pude convertir una rifa de ella, más un adicional en cash, en un dual 🥰 hace ene tiempo que quería pero no me atrevía, por el gasto económico y pensando que la experiencia podía ser mala, mirando en retrospectiva que equivocado estaba 😊

llego a las coordenadas, me abre la puerta Maite con su ropa interior, y luego veo a Rousse en un traje que dejaba al descubierto sus pezoncitos rosados, de solo pensar en lo que me esperaba se despertó el minimi.

salgo de la ducha y entro a la pieza y las veo en todo su esplendor cada vez más nervioso y caliente jajajaa como me faltaron llevar unas chelas pensaba jajaja conversamos un rato hasta que me dicen acuéstate acá, y ahí se desató el Nirvana.

mientras besaba a Maite, jugaba con cada mano en una musa diferente, quería volverme pulpo para tener más manos, luego beso a Rousse y Maite baja a saludar al minimi, entre besos y caricias con Rousse , Maite jugaba con mi minimi y sus compañeros , rico, rico.

luego se cambian ahora Rousse abajo, y beso a maite , unos segundos pasaban y veo que Rousse se esta preparando para montarme mientras sigo besando y acariciando a Maite. 

Rousse me monta de una forma que me encanta, de esas que Salta entre cada penetración y me dejaba ver todas la interacción entre mi minimi y su hermosa niña. seguimos así unos minutos hasta que cambiamos a lo perrito mientras aún sigo acariciando y besando a Maite, en un movimiento ella se pone encima de Rousse sin tocarla y me dejaba la boca a la altura de sus pechos, los cuales lamia mientras le daba cada vez más rápido a Rousse, luego pido cambiar el condón y ahora es el turno de Maite de montarme mientras Rousse literalmente me come a besos.

cambiamos de posición a un pseudo misionero con Maite, sin embargo al minimi le dio estrés escénico y se amurro jajaja pero entre ambas chicas me dieron un oral a dos bocas, mientras una besaba al tronco otra jugaba con el glande, luego un pasaba jugar con los compañeros mientras la otra succionaba, así jugando con mi minimi, debo decir que no eyacule pero al menos debo haber sentido 2 veces que me iba al cielo y volvía, muy rico todo.

Luego unos besos, y a la ducha, un poco de conversa y al frío mundo cruel.

Volverías:  si, es más a los días ya quería repetir la experiencia  jajaja a este paso seré paaaabre jajaja pero Feliz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios