Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Despedidas

Recommended Posts

Hola

Algunas de las chicas hacen despedidas?

Pero no la típica despedida de todos en círculo y un show en el centro, si no más bien que vayan al carrete, compartir con los asistentes, bailar apretado, etc.

O algún dato?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo una amiga que trabaja de under y hace despedidas con otra mina que no la conozco pero se ve bien buena tambien.... ahora todo depende de que cosa quiere usted, cuenteme por interno y le digo si ella esta dispuesta 😉

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Eddu dijo:

tengo una amiga que trabaja de under y hace despedidas con otra mina que no la conozco pero se ve bien buena tambien.... ahora todo depende de que cosa quiere usted, cuenteme por interno y le digo si ella esta dispuesta 😉

Digale a su amiga que se publique con nosotros y asi todos tienen el acceso a ella de forma justa y transparente, en otras palabras, sin intermediarios.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Charlie Harper dijo:

Digale a su amiga que se publique con nosotros y asi todos tienen el acceso a ella de forma justa y transparente, en otras palabras, sin intermediarios.

ella ya estuvo publicada en sv en lek y varias otras, ahora ya no trabaja asi por decision propia, quiere algo mas discreto, ya en la otra pagina hable de ella y varios se atendieron ahi y son regalones algunos jajajaja yo solo quise ayudar al amigo, ella lo prefiere asi. 

Enlace al mensaje
On 11-07-2019 at 11:41, Eddu dijo:

ella ya estuvo publicada en sv en lek y varias otras, ahora ya no trabaja asi por decision propia, quiere algo mas discreto, ya en la otra pagina hable de ella y varios se atendieron ahi y son regalones algunos jajajaja yo solo quise ayudar al amigo, ella lo prefiere asi. 

Si ella no se quiere publicar en ningún lado, bien por ella. Pero acá estamos para hablar y comentar a las chicas de LaMejorFantasia que si se publican como corresponde.

Como le mostro Wenceslao y veo que no leyó. No hay mensajes privados. No es error. Es decisión de Tokio y Mía.

En vista que de que Tokio le respondió sobre las despedidas, y Eddu no quiso soltar el.dato, el tema se cierra.

Como comenté las chicas pueden publicarse libremente. Pero intermediarios y datitos por mensaje acá no.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear Nuevo...