Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

SCARLETT:       (Rifa Nro.53)

Chilena, 24años  1,66mt  (100.63.102)

Horario: L a V: 11 a 19hr y noches, consúlte.
Servicios Normales: 
Besos, Sexo Oral S/C (s/ higiene), Sexo Oral Mutuo y Contactos Ilimitados.
Adicionales: Duales, Tríos, Atención a Parejas, consúlte: x americana y colita.
Lugar = Depto compartido.
Conserje = Si anota y citofonéa
Comunicación = fluida x whatsapp
Recepción = con body babydoll ¿? Mamacita!

Atención
Empotamiento = uno no debe, pero no es de fierro
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = Delgada y curvilínea, tiene una suavidad de piel muy característica y que me encanta, blandiita yika!
Rostro = Bonita, alegre, simpática,
Trato = 7.0 Cordial, alegre, con chispa, encantadora, muy bien atendido. 
Besos = De Polola, Suaves, quisiera más
Boobies = naturales de muy buen tamaño, suavidad y besabilidad extrema.
Traserito = Redondito, blandito, bien puesto
Pussy = impecable y lindo.
Mamón = bien, tiene buen repertorio y esmero
Movimientos Pelvicos = no la deje, pa'la otra.
Anal = Parece que si, pregúnte usté
Ambiente = baño toalla cama =ok.
Atención = se esmeró x mandarme feliz al mundo. Eso vale oro.

Relato
Gane la Rifa 53 y por las fotos me tentaba poder citarme con Scarlett, pero mi disponibilidad era la noche del jueves, y ¡si se pudo! (24hr).

Algun problemilla surgió pero se solucionó: subo y al abrirse la puerta no podía estar yo más contento, una chica impecable bien peinada sonriente, como si se fuera sacar fotos, altiro al baño y devuelta al dormitorio

unas palabritas que sacaron sonrisas, toqueteos, a sacarle la ropita y encuentro todo en ella una maravilla, estaba contento como perro c/un filete, la abrazo por detrás, su pequeño meneo tipo bailecito, mis manos en sus bubis, qué rika su naturaleza, a tenderse a la cama el flojo y me acompaña ella arriba, nos besamos, un hola, siento sus pechos deslizarse sobre mi, su mano baja hacia mi compañero y comienza a abanicarlo entre tierna y calurosa mientras baja me pregunta y no escucho... "weno" le dije y sus labios envolvieron tuyasabes, me dio un buen rato un masaje bucal al loly que ni te explico, lento, profundo, gustoso, al ritmo, rápido, vigoroso, too.. ¡se veía hermosa! ..la sentía ideal.

Me pregunta nosé qué.. "weno" le contesté ..y me puso la protección a la que reaccioné y la puse bajo mío, abrí completamente sus piernas y al ver su linda chica impecable no pude más que besarla con "gustocidad", al rato, una vez saciado subi sus piernas bien abiertas en "V" apunté y lenta y progresivamente la penetré hasta el fondo recibiendo ese calorcito de su íntima humedad en mi miembro, de ahí mi instinto me decretó que no habría otra posición más perfecta para darle ritmo de dar.. y volver para dar sin parar hasta acabar y así lo hice, lento profundo gustoso, besaba su rostro su cuello sus bubis que bailaban hermosamente al compás ..nada más rico y satisfactorio, besaba sus piernas y en cada embate escuchaba sus quejidos (más que de placer) buscaban alentarme y provocar mi éxtasis y lo logró magistralmente, le advertí que me llegaba la gloria y nos fijamos la mirada, me apretó con sus brazos y piernas haciéndome sentir preso de su embrujo, sus cejas se tensaron a la vez que su vientre y su flor contra mi pene, acabé mis movimientos mientras suavemente ella continuó marcando el paso del ritmo ...fantástico.

Me sonreí ..y con picardía me dice "sacamos la pega" ..todavía me alegra recordar eso.
Soy de regaloneo y esos momentos son sólo de los dos.

Volverías
Este relato es mezcla de ese día de Rifa y la cita de unos dos días después; SI, volví altiro= es espectacular.

Espero que la esten cuidando y tratandola bien ..porque no he podido volver a coordinar que me acompañe a otra escalada a la gloria. Ya será y moriré.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios