Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Molly
Chilena 19años, 1,65m (82-63-90)

Horario: Lunes a Viernes, 15 a 22 hrs.
Servicios Normales: 
Besos, Sexo Oral S/C (según higiene), Sexo Oral Mutuo y Contactos Ilimitados.
Servicios Adicionales: 
Colita y Americana, ¿etc? (..eso dice)

Atención
Empotamiento = Resistan!
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = Delgada y curvilínea, entera para mordisquear.
Rostro = la vecinita de agradable rostro, sabe maquillarse lo justo. Me gustó.
Trato = 7.0 Cercana, de alegre chispa, muy bien atendido. 
Besos = de Polola hot.
Boobies = naturales tamaño acorde.
Traserito = suave, blandito y redondito bien puesto
Pussy = impecable lindo y degustable
Mamón = bien bueno me gustó
Movimientos Pelvicos = no alcancéee
Anal = no fue pero me apetece mucho
Ambiente = baño toalla cama =ok. Pero molly te lleva a otro mundo
Atención = parece que le gusté, eso me pareció. Y me olvidé del mundo.

Comentario

Bla bla bla, vi sus fotos me pareció como una chica más en el ruedo fui por la novedad y no muy convencido: entrar, holis, besito, ducha, palabritas, cierro la puerta y fue la mejor primera experiencia: entretenida, fogosa, de menos a mas ..y más ..me sorprendió totalmente su entusiasmo iniciativa e interés por agradar en todo. La pasé como sultán ..pero solo conmigo, ustedes váyanse a otro lado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ganador rifa 155
Molly
Chilena 19años, 1,65m (82-63-90)

Horario: Lunes a Viernes, 15 a 22 hrs.
Servicios Normales: 
Besos, Sexo Oral S/C (según higiene), Sexo Oral Mutuo y Contactos Ilimitados.
Servicios Adicionales: 
Colita y Americana, ¿etc? 

Atención
Empotamiento = es bonita pero no de mi tipo
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura : flaquita y rica
Rostro = bonita 
Trato = 7.0 al principio un poco tímida pero después se soltó 
Besos = 5.0 piquitos, falto un poco más 
Boobies = 6.5 naturales ricas
Traserito =6.5  redondito, acorde a su contextura, me gustó aunque prefiero big ass 
Pussy = n/a
Mamón = 6.5 bueno, intentó que sea lo mejor, segundo round lo hizo junto a su masaje al.compañero 
Movimientos Pelvicos = no la dejé 
Anal = n/a
Ambiente = ok, lo típico 
Atención = 6.5 te hace sentir bien en confianza

Lo prometido es deuda, bueno Molly no era mi primera opción pero fue la única que amablemente me dijo que me esperará para pasarla bien. No me arrepiento de haberla elegido, la pasé genial con ella. Primer round fue ahí no más debido a que no había confianza pero después nos soltamos y todo fluyó.  Le pusimos bueno. Me fuí y altiro se me tiro a chuparla, no me dió tregua jajaja. El segundo round fue bueno eso si, le.dimos un buen rato, me la chupo y me hizo un buen masaje al cabezón hasta que explotó de alegría. Fue buena experiencia con ella. La recomendaría 100%

Enlace al mensaje

Día de marchas ..de lacrimógenas y demáses... sin embargo la calentura es más fuerte...tenia el cobro de una rifa y mi escogida era @Ariel_ casi nunca repito pero ella aún me tiene embobado es muy linda(pueden mi reporte con ella )por lo que la vara que dejo para otras chicas es muy alta ...Como no estaba ...disponible.. opté por @Molly  ..que sin querer ..tendría que calmar la calentura y expectativas de quien quería a otra chica  ...sin embargo cumplió al 101 % lo que uno espera 

y ahora se me vino el problema de nuevo ,,,como chucha la olvido

Nombre: Molly

Estatura:1.68 sin tacos

Internet:  LMF

Precio: el publicado

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, 

Conserje: si ,,,con saludo de manos a estas alturas

Teléfono: el publicado

Comunicacion: fluida por wsp

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6,5 flakita exquisita delineada con dedos de algodón 

Rostro:6.2 bonita con aires polinesicos(si me dice que era pascuense  le creo) ,,linda boca ,,nariz finita,,ojos con mirada profunda 

% Photoshop: 0%

Trato: 7,,linda.,,. todo el tiempo fui su atención ,,,es un regalo que te hagan sentir bien ...ella hace su pega y lo hace bien ...me sentí amado ,,joven ,,deseado ,,fantástica ella me creí ser suyo ...ella me tomó y no me soltó...ella me abrazo y me consumió,,,me faltó que de fondo sonará la Mon laferte cantando amor completo ,,con las ganas que le puso se entregó como ella lo hace en la canción

Besos: 7 ricos con harta lengua apasionados quemando ...sacándome pedazos me levantaba el pico de una a puros besos

Tetas: 6 pequeñas totalmente de mi gusto esta opción es muy subjetiva pues yo no soy de chicas tetonas ,,,con 90 para mí están bien

Cola: 6.8 redondita y durita ,,,me la comí a besos y 👅

Pussy: 6,9 un placer 👅esa flor ...la tiene pequeña y preciosa tanto por atrás como de frente...yo me la devoré,,,y ella me dejo hacer lo que quise ahí,,,

Anal: no aplique

Oral: 6.0 soft,,,con lamidas al largo de mi miembro ,,con esos labios deslizándose suavemente por mi tronco al largo y su mirada penetrando la mía,,,mientras la yema de sus dedos acariciaban mis cocos,,,riiiiiiiiiicoo

Meneo: 7 se movía rico mientras lo hacíamos 

Sonido: 7 todo el tiempo gimiendo 

Ambiente 7

Precio v/s Calidad 7

Promedio Final 6,5

Tu historia:  está chica me dejo marcando ocupado,,,tengo mi tiempo en estos menesteres ,,se de lo que hablo ,,y ella es una scort notable ,,,al llegar estaba con ropa cabello suelto negro salvaje con tacos casi de mi porte(1.80) y una figura notable preciosa luego al salir del baño me esperaba con su ropa interior negra ,,que la hacía ver exquisita ,,,luego del saludo nos acercamos y comenzamos algo que no terminaría en todo el tiempo que estuve con ella ,,besarnos tocarnos refregarnos sobajearnos masturbarnos ufff fue intenso todo el tiempo

Ella comenzó chupando mi pene completamente para luego yo solicitarle hacer lo mismo con ella pero desde su cola con ella de rodillas en la cama y yo devorándomela a 👅 para luego recostarla de espalda y seguir comiéndome esa flor ,,,la hice retorcerse completamente ..nunca aplicamos lubricante ,,,pues ella lo hacía naturalmente ,,,gemía de nacer recostada en la cama ...mientras yo se la chupaba ,,nos mirábamos y nos sacábamos pedazos de carne después de un rato le pido forro y empiezo a mandarle los chuzazos ,,,porque me lo tenía como fierro ,,,eran las 16:00 en Santiago y en esa habitación se sentía de 50 grados lo hacía con suavidad y con furia con pasión y locura,,,podía ver con mi pico salía envuelto por esa lubricada piel interior de su vagina causando en mi una desenfrenada agitación sexual me tenia loco la flaca,,,en un momento ella se levanta y se apoya en la pared y comienzo a estocarla desde atrás afirmado en sus tetas y mi cuerpo pegado al de ella,,,después nos pusimos de nuevo en la cama para mirarnos en el espejo y siempre besándonos tocándonos ella se paró al costado de la cama ,,frente al espejo ,,subió su pierna al borde y mientras nos mirábamos y nos besábamos mutuamente ,,nos masturbabamos ,,ella me pajeaba mientras besaba mi cuello y tetillas y yo la tocaba permitiéndome ella que mis dedos hicieran lo suyo y le chupaba los senos ,,,y de cuando en cuando nos mirábamos al espejo

volvi a ponerla en cuatro y la estocaba con fuerza ...sin acabar yo y con ganas de hidratar le pido un stand by y agüita,,,pero no podíamos detenernos nos abrazábamos besábamos tocábamos refregábamos uuifffff calientes calientes....

ella vuelve con el agua la bebo y la tenía  besándome por todo mi cuerpo me pidió en esta ocasión  subirse y después de un rato no aguante y le pedí penetrarla de nuevo desde atrás lo que me hizo acabar muy rico,,,,,

conversación de por medio mientras seguíamos tocándonos con ella langueteando mis orejas cuello y cuerpo y yo le hacía lo mismo no ag Abramos mucho y seguimos dándole hasta quedar exhaustos y sin volver a acabar de mi parte ,,,no pude ,,,,,,entreparentesis nos pasamos cagando la hora ,,,y podríamos haber seguido per

pero no podíamos detenernos nos abrazábamos besábamos tocábamos refregábamos uuifffff calientes calientes....

ella vuelve con el agua la bebo y la tenía  besándome por todo mi cuerpo me pidió en esta ocasión  subirse y después de un rato no aguante y le pedí penetrarla de nuevo desde atrás lo que me hizo acabar muy y podríamos haber seguido pero yo no hubiera salido caminando de ahí,,,jajajaj 

fue todo el tiempo muy intenso y ardiente ,,,lo pase increíble ella es espectacular para tirar 

100 % recomendable ,,,vayan y jueguen que ella está dispuesta a jugar contigo,,,

saludos Tonybronson 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

No tienes remedio cada incursión es una verdadera obra maestra...haces de cada chica diferente una flor ya me contagie de tú prosa...ja jaja 

Tendré qué dejar pasar unos días para qué se me olvide lo qué leí o mejor dicho lo qué le hiciste wn me tiene hiper caliente de hace rato la Polinesica...me gustan flacas,poco seno y buen culo además de full buenas para el loly me tienen que seguir el ritmo...contaré las horas para mí encuentro...

Gracias por su reporte estimado. 

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje

Amigo @PlanVesta chica es un manjar se que sus exigencias son altas ,,pero no tengo duda que ella las superará...le propongo algo ,,cómprese un sahne nuss ,,cómaselo degústelo y luego déjelo y luego dígame cuánto tiempo se quedó con ese suave intenso y profundo sabor que le deja el chocolate

ella es igual ,,,te deja un sabor que 24 horas después aún no logro sacar de mi ,,,,

Saludos tonybronson 

Enlace al mensaje

Se les pide en el tema de experiencias de Molly nos limitemos a comentar las experiencias con Molly, si desean promocionar o comentar a otra chica publicada aca puede hacerlo creando su tema o comentando si ya tiene el suyo, si la chica no esta publicada acá invítenla y si no quiere, usen el foro de Consultas & Otras Evaluaciones

Enlace al mensaje

Finalmente tuve él privilegio de conocer a tan sensual chica sólo puedo decir qué ME ENCANTÓ. 

• Nombre = Molly de LMF
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = 982060428
  • Valor = $ 40 mil la hora.
  • Edad = yo creo unos 22 años quizá.
  • Nacionalidad = Chilena bella.
  • Ubicación = cercano al Metro Tobalaba
  • Lugar = edificio cerca del Titanium. 
  • Conserje = conocido.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp. 
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = peligro de empote. 
  • Nivel de Photoshop = cero 
  • Estatura= 1.65 aprox
  • Contextura = es rica por donde la miren,tonificada y su piel suave para besarla y acariciarla EVER. 
  • Cara = latina exótica esos ojitos me enamoraron quizá se notó mucho.
  • Trato = encantadora,erótica,sensual y tierna es la suma de todo.
  • Besos = los busca y creo la excitan...buenos besos.
  • Boobies = senos lindos los amo.
  • Culito = perfecto,lo admiré,acaricié y bese OMG.
  • Pussy = bella sólo degusté lo necesario.
  • Mamón = rico le gusta él loly.
  • Movimientos Pelvicos = bastante rico la deje qué me entregara su performance y obvio respondí de igual manera. 
  • Anal = no pregunté pero creo qué si aplica.
  • Ambiente = todo bien habitación impecable. 
  • Atención = complicidad y sensualidad Resumen su entrega...volveré porqué supo ganarse mi corazón duro y frío con su sobresaliente atención...recomendada 100%

Relato: quizá muchos han leído mis relatos o comentarios está vez me guardaré muchas cosas es más seré bien preciso tiene un cuerpo perfecto estilizado y tonificado su trato es cercano muy tierna en un comienzo busca besarte para encender pasiones y créanme lo logra es rico la previa con ella te mira a los ojos no existe nada más que tú en ese momento es la verdadera experiencia polola...personalmente me entregué al 100 % con ella y me gustó su complicidad hicimos muchas cosillas dónde primo su entrega...escuché sus gustos y ella los míos en lo sexual,si existe encantamiento a primera vista creo qué ella me embrujo...tengo necesidad de verla nuevamente.

Volverías:  Porsupuesto qué volveré encontré la chica perfecta Excelente trato y atención. 

Saludos PlanV 

Post  NO ESTOY EMPOTADO quizá encantado un poco...jaja.

Enlace al mensaje
On 27-07-2019 at 3:52, PlanV dijo:

Se ve rica y creo qué promete...habrá qué considerar para una próxima escapada...

On 27-07-2019 at 10:06, gesantio dijo:

..pero vaya bien alimentado. Ése reporte lo quiero leer.

..guatió en el reporte, se empotó y quiere comer sólo...(wajajaja) ...Bienvenido.

Enlace al mensaje

Mi hermetismo se debe principalmente a generar un nuevo encuentro y lograr la máxima entrega sexual en esta chica...No he descubierto nada qué no hayan probado muchos qué están comiendo callados...entre nos me dieron un dato de bueno hoy y pienso comer muy pronto.

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, PlanV dijo:

Mi hermetismo se debe principalmente a generar un nuevo encuentro y lograr la máxima entrega sexual en esta chica...No he descubierto nada qué no hayan probado muchos qué están comiendo callados...entre nos me dieron un dato de bueno hoy y pienso comer muy pronto.

Saludos PlanV 

Y podria compartir el datito colega?

Enlace al mensaje