Saltar al contenido

Jazmíne de Internet

PlanV
 Share

Recommended Posts

Conocer a esta señorita fué una gran experiencia qué espero repetir nuevamente...

Tabla de Reportes

Detalles

•  Nombre Jazmine
  •  Teléfono o Internet o WhatsApp = +56945463070
  • Valor = $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana.
  • Edad = 19 años le creo. 
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = Metro santa Ana/ Cal y canto 
  • Lugar = edificio Santiago centro. 
  • Conserje = Sólo anota y avisa discreto.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp.
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = peligro de empote.
  • Nivel de Photoshop = cero
  • Estatura = 1.70 
  • Contextura = cuerpo muy bien formado.
  • Cara= bonita hermosa sonrisa. 
  • Trato = muy atenta y simpática. 
  • Besos = ricos con lengua generosa ella. 
  • Boobies = senos ricos y firmes,buen tamaño.
  • Culito = lindo firme y suave.
  • Pussy = full depilación exquisita,rico comersela la hace vibrar.
  • Mamón = al natural se lo come todo y se ve le gusta él loly todo el rato.
  • Movimientos Pelvicos = sensuales y te pega apretadas y clavadas con su vagina de maravilla.
  • Anal = aplica por adicional tentadora,degusté un buen rato.
  • Ambiente = todo bien habitación impecable y baño,hay preocupación. 
  • Atención = full entregada y complaciente,te das cuenta qué disfruta el sexo y lo entrega todo de manera cómplice y natural.

Relato: pasó a relatar a grandes rasgos uno de los mejores encuentros sexuales de lo qué va de éste año una verdadera sorpresa puesto qué no contaba con ninguna información anterior ( reporte) agende temprano para la tarde después de almuerzo...llegó al edificio pleno centro me registró y subo al departamento me abré la puerta una chica alta con una sonrisa encantadora me hace pasar y me indica lugar y me entrega toalla para ducha de rigor...

ya en el dormitorio grande no pudimos a romper el hielo con un atraque dd aquellos resaltando sus exquisitos besos me hizó recordar la época dorada del lugar donde se publica por su entrega total era como besar a una polola caliente con lengua y recorriendo ese cuerpo deseoso de sexo cómo se debe.

No aguante y saqué toda su ropa para luego hacerle un oral de aquellos provocando esos característicos espasmos y tiritones qué se logran cuándo una chica sabe agradecer una sabía intervención masculina,La puse en cuatro sobre la cama para apreciar y degustar ese lindo culo grande y suave, acto seguido le pidó oral y se lo comió todo que manera de gozar para luego enfundar y subirla sobre mi para disfrutar de aquellos movimientos pélvicos qué fueron un deleite literalmente me violó con su vagina tiene gran poder sobre sus músculos vaginales y caderas ,apretando con intensidad mi pene...

La puse en cuatro y penetre hasta cansarme y acabar dentro suyo.

Pequeña conversa me la chupa y seguimos está vez yo arriba cuál Ballesta era mi turno de mostrar mis cualidades y entrega...La volteó para penetrarla de lado cómo si el mundo se estuviera por acabar...literalmente acabamos rico...

Nos golpean la puerta y luego de un apasionado beso con lengua me voy a duchar y luego soy conducido a la sálida otro besito y hasta una próxima vez.

Volverías: Porsupuesto es una excelente compañera sexual. 

Saludos PlanV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios