Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Debo decir qué Alina tiene una personalidad qué encanta,me gustó mucho su entrega y complicidad. 

Tabla

• Nombre = Alina de LMF
  •  Teléfono o Internet o WhatsApp = +56975658505
  • Valor = $ 40 mil la hora servicio normal.
  • Edad = 21 años le creo. 
  • Nacionalidad = Chilena. 
  • Ubicación = Vitacura.
  • Lugar = edificio cerca del Titanium.
  • Conserje = anota y avisa discreto.
  • Comunicación = por whatsapp no tengo idea quién me habló. 
  • Recepción = buena.

Atención

• Empotamiento = peligro de empote ( hay tantas chicas ricas)
  • Nivel de Photoshop = 5% borra tatuajes varios.
  • Estatura = 1.60 aprox 
  • Contextura = es rica por donde se la mire.
  • Cara = de esos rostros qué miras y dices te quiero comer sin dudarlo.
  • Trato = excelente trato y disponibilidad...pololita.
  • Besos = ricos con lengua generosa ella.
  • Boobies = senos pequeños ricos...ese pezón durito una vez excitados.
  • Culito = nalgas de bailarina de tv,redondito una maravilla aún lo veo en mi mente...
  • Pussy = OMG esa vulva es exquisita. 
  • Mamón = da a elegir con o sin,lo chupa rico yo diría MUY RICO 
  • Movimientos Pelvicos = como la pongas se mueve rico sabe gozar y hacer gozar.
  • Anal = la próxima vez la haré gozar.
  • Ambiente = departamento feo,sin embargo impecable y acogedor...se agradece.
  • Atención = Muy buena,destacó su simpatía,entra en personaje y se entrega al 100%  a satisfacer y pasarlo rico (transpiramos full)

Relato: Había visto a esta chica de pasada y la encontré rica...agendé y coordine para la tarde, llego al lugar del encuentro,me habré está maravillosa chica guapa y muy atenta...pasamos al dormitorio ofreciendome ducha y toalla.

Una vez en él dormitorio le canceló Y espero unos minutos su llegada,unas palabras y a la acción le pidó se desvista para apreciar su cuerpo voy directo a chupar sus pezones y aplicar dedos en su vagina estimulando al escuchar sus gemidos y respiración agitada la pongo en cuatro y degusté su vulva es exquisita creo qué habría estado la hora ahí pero tenía mucho en mi mente por hacer...la levanto nos pusimos de pié basándonos con pasión y entrega mutua,ella levanta una de sus piernas sobre la cama y me agaché a chupar su vagina me tomó la cabeza no aguante y me la comienza a chupar full con lámidas a mis compañeros me dejó listo...pido condón y la puse en cuatro no sin antes lamer ese culo hermoso qué doy gracias por haber tenido el privilegio de tener en mi boca...penetro y lo senti muy rico para luego pedirle que se subiera y sentirla acariciarla y besarla...Me hizó acabar placenteramente.

Me ofrece agua pero no quise cortar la situación y le pido oral para volver por mi segundo round...se sube y aprovecho de tirar ella posición invertida ver ese culo no tiene precio es hermoso...ahora me tocaba a mi y le pido posición tijeras para mayor profundidad no falla se calentó y ahí me subó sobre ella posición clásica contrajó vagina y yo duro penetre suave y constante para qué sintiera en sus paredes la frotacion cambiando ritmo con sus manos tomó mis cachetes y me presionaba contra ella estábamos embalados  la tomaba con una mano de la nuca y la otra otra en su cadera fueron unas ricas penetradas...veo la hora y aplicó para irme muy satisfecho.

Me voy a duchar y me despido de Alina con la convicción de haber tenido una buena experiencia nuevamente.

Volverías: Porsupuesto nota máxima por su entrega.

Saludos PlanV. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios