Saltar al contenido

Kiara de LMF ...una muy grata sorpresa...

Share

Recommended Posts

Estimados, primera vez que hago un reporte acá...no soy de colocar tablitas de evaluación, asi que iré directo al grano con el relato de mi exp con Kiara.

Bueno fluida comunicacion por whatsapp, llego al templo del placer y los tramites de rigor ducha y a la pieza...ella me esperaba sentada en la cama y me daba la espalda...entro y se para y me va a saludar...uuufff...guapisima me dolieron las muelas de solo verla jejejejje...nos saludamos y empezamos a acariciarnos...da muy buenos besos (depende de la higiene y el trato claramente)...nos tendimos en la cama y seguimos disfrutando de nuestros cuerpos y no puedo evitar bajar a probar su cosita...un deleite al paladar...ella demostraba que lo disfrutaba y sentia su entrega "o me lo hacia creer"...estuve un buen rsto en eso hasta que ella misma me pide "ponte protección quiero sentirlo"...uuufff a quien le dijieron...volvi a bajar un rstito mas y parti por la protección y uuufff se sintió rico...humedo y calido...ella disfrutando apretandome con sus piernas...seguimos en misionero y cambiamos a algunas alternativas, patitas al hombro y cosas por el estilo, ella muy maniobrable...luego de un rato le pido en 4...y me paro a la orilla de la cama y espero qje se acerque con su colita....uuuuffff con el espejo atras empecé a darle con tutiiii y ella entregandome sus sensaciones hasta que me llevó a ver las estrellas con los ojos abiertos como diria Arjona por ahi jejejej...

Bueno despyes de eso limpieza de rigor...una grata conversa, es una chica con la cual se puede conversar de muchos temas...y cuando nos quedaba poco voy por el 2do y ella se entrega nuevamente...acá ella empezó a atacar con un oral de los mil demonios muy bueno y otras cosas mas...

Solo puedo decirles que no soy de terminar siempre 2 veces, solo con algunas pocas lo he logrado y ella es una que me ha dejado livianito y con sonrisa de oreja a oreja...

Creo muchos estan comiendo callados y no le han escrito una experiencia...yo por todo lo bien que la pasé...ahora me di el tiempo y la escribi...

En resumen hay que puro ir y es para repetirse..

Linda de cara, tits pequeñitas pero muy ultra sensibles al taco y besos...unas piernas uuufff infinitas...tienen que ir preparados...

Un abrazo estimados...espero se sumen mas a contar y no se queden piola...

PD: esta exp. fue hace 1 o 2 semanas aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios