Saltar al contenido

RIFAS Y SORTEOS.

SIGUENOS EN TWITTER.

Mané de LMF

PlanV
 Share

Recommended Posts

Contacté a ésta chica por él fetiche de sus medidas anatómicas...realmente es exquisita todo natural y en abundancia. 

Detalles

• Nombre = Mané de LMF
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56991225565
  • Valor = $ 50 mil la hora servicio normal incluye americana. 
  • Edad = dice 19 años Yo creo 21 
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = Metro santa Ana 
  • Lugar = edificio calle Rosas. 
  • Conserje = anota y avisa.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp. 
  • Recepción = muy atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento =  alto nivel peligroso.
  • Nivel de Photoshop = cero es tal cuál. 
  • Estatura = 1.60 aprox 
  • Contextura = es rica por donde la miren grande generosa. 
  • Cara = rostro de pendeja en cuerpo de una mujer.
  • Trato = atenta y complaciente a todo momento. 
  • Besos = ricos de polola tuvimos química de un principio.
  • Boobies = senos grandes y naturales THE BEST adictos será un sueño hecho realidad son fabulosos. 
  • Culito = grande acordé a su cuerpo.
  • Pussy = full depilación exquisita se moja.
  • Mamón = suave y se lo traga entero.
  • Movimientos Pelvicos = buenos y te sigue él ritmo.
  • Anal = aplica por adicional, tentadora me pegué buenos languetazos. 
  • Ambiente = todo bien habitación impecable baño en suite.
  • Atención = entregada ,complaciente y es de esas chicas que se dejan estimular con manos ,dedos y lengua todo con cuidado y respeto.

Relato: 

Contacté a Mané y me dirijo a su edificio en el centro,fácil llegar me anunció y subo todo bien, me abré la puerta una chica alta ( con tacos se ve fenomenal) blanquita bonita de trato suave pasamos al dormitorio grande no sin antes ver su culo y senos qué prometen un encuentro XL,pasó al baño me ducho y luego le canceló...La miró fijamente y se me va la vista a esos senos ricos naturales paraditos la abrazó para sentir ese generoso cuerpo y no me equivoqué la química ya estaba dada besitos tiernos y se comenzó a calentar...sacamos ropa y comencé a chupar cada uno de senos su cuerpo es blanquito para los qué buscan cuerpos donde quedan las manos marcadas fetiche sea,la recuesto para degustar esa vagina rosadita que delicia la sentí previamente con mis dedos y estaba cómo mamadera de guagua ( levemente caliente) cada lenguetazo era un gemido a esas alturas estaba cómo palo y lo único qué quería era oral y me dice cambiamos? Qué me dijeron...Me la chupo de una al parecer también le gusta el loly en demasía me lo dejó para poner la bandera...literalmente me enfunda y arriba ,se lo metió de a poco gozando el ensamble yo creo qué los dos estábamos esperando eso porqué nos dimos cómo caja tanto así que me mató rápido...nada que hacer, me aseo y hablamos unos minutos y de sólo verla ya se me había parado nuevamente y me lo vuelve a chupar full...Esta vez yo tomé las riendas y la pongo en cuatro le Di cómo caja escuchando sus ricos gemidos y respiración agitada...cambié y me monté,la tomó por la nuca para darme impulso sentí su vagina estaba full húmeda...La puse de lado acoplamos rico ya viendo qué había poco tiempo la puse boca abajo y se lo metí así mismo para acabar nuevamente le di prioridad a culear nada más la americana será para otra oportunidad tomaré dos horas. 

Me voy a duchar y me despido muy contento por haber disfrutado todo él rato a un mujeron exquisito...besito y caricia para terminar.

Volverías = Siii de hecho ofrecí dos horas pero puntualmente no pudo y la próxima iré por adicional full anal por lo qué tantie le gusta poco jaja.

Saludos PlanV. 

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios