Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Nombre: Mandy
Estatura:1,60
Internet:  lmf
Precio: rifa 138
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento,
Conserje: si
Teléfono: el publicado
Comunicacion: por wsp

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6.5 todo bien distribuido,,,Cincelada con mucho cariño,,,proporcionada con belleza
Rostro:6.6 es linda ...dientes correctos y blancos ,,,pómulos y mentón destacan por su armonía y delicadeza,,,su boca te llama a besarla
% Photoshop: 0%
Trato: 6.5 excelente ,,,atenta ,,,comprometida contigo ,,,dispuesta al juego sexual
Besos: 6.5 besadora harta lengua,,los busca ,,,se regala en todo momento con sus besos
Tetas: 6,8 mi debilidad ,,,no me gustan grandes ni exuberantes para el 7,,me gustan con pezon y aureola rosado ,,prominentes al estímulo y totalmente juveniles y ella las tiene así ,,tome leche todo el rato
Cola: 6,5 pequeña pero totalmente armónico con su figura
Pussy: 6,7 rica ,,,me di y le di un festín a puro 👅,,,aplicación de dedos con mucha delicadeza
Anal: no aplique
Oral: 6,5 rico ,,se lo llevo adentro después de tantearlo hasta el fondo bien salibado
Meneo: 6,2 te acompaña ,,pero es un rol en el que le doy escasa dominación a ella ,,prefiero hacerlo yo
Sonido: 6.5 gemidos creíbles y en aumento según iba incrementándose su placer
Ambiente 6,8 el 901 bien ahí
Precio v/s Calidad: 6,5

Promedio Final 6,5

Tu historia: está comienza con la publicación de esta chica ,,los atributos que muestra en la sesión de fotos despierta ese instinto sexual y libidinoso Qué hay en mi

la pregunta surge espontáneamente,,será así ,,,será jugada ,,besará ,,,la respuesta también llegó espontáneamente pues era así,,totalmente participativa y pro activa y me comió a besos

al llegar me recibe con vestido rosado ceñido a su menudo cuerpo ,,su pelo tomado dejaban relucir el brillo de su rostro ,,linda como las guindas de diciembre 

Al entrar a la habitación después del baño la encuentro en la pieza tendida en la cama,,como gatita se me acerca entablando una comunicación instantánea dándose espontáneamente entregándose sutilmente 

sus besos comienzan suaves sacando delicadamente su lengua para deslizarla en mis labios sus manos ,,buscan mi pene el que es envuelto por sus pequeñas manos ,,las llemas de sus dedos recorren mis testiculos dando inicio a una sensación que recorrió toda mi espalda,,su cabeza se levanta estirando su cuello el que recorro con mis besos y mis dedos van abriendo suavemente su entrepierna accediendo a su flor juvenil cincelada con miel y algodón,,,los besos comienzan a quemar,,,y se van agitando nuestros cuerpos

mis manos se enredan en su cuerpo mis besos en toda su piel ella se para sobre la cama poniendo sus manos en el techo y comienza a girar mientras yo la observo ,,,qué escena tan sencilla pero tan llena de erotismo el pico me dolía de duro que estaba y ella con su mirada me  llamaba a besarla ,,me dio su espalda abriendo levemente sus piernas aún en la misma posición antes detallada y yo le enterré mi cara en culito para deslizar mi lengua 👅 por toda su vagina ,,la recorrí de lado a lado luego ella volteó y yo le info mi boca en sus labios deslizando mi lengua dentro de su vagina húmeda ,,,la tome con mis manos y brazos y la levante con mi boca en flor recostandola en l cama para darme un verdadero festín entre sus piernas,,,ella se retorcía de placer y sus gemidos aumentaban mis incursiones lenguisticas y donde no alcanzaba a llegar mi lengua si  lo hacían mis dedos ...le pedí enfundar y con lubricación natural procedí a estocarla con mucha calma y suavidad a lo perrito ,,,siempre observando cómo entraba y salía mi pene de esa pequeña vagina ,,dilatada y lubricada naturalmente 

cuando mi pene salía traía consigo sus labios interiores rosaditos que lo envolvían por completo ,,ctm que rico si hasta escribiendo esto me tiene con el pico parado,,,ella miraba hacia atrás sus manos apretaban la ropa de cama su espalda se doblaba toda y la cola la paraba más,,,fue entonces que la tome a dos manos y dándole nalgadas comencé a estocarla con más ímpetu y fuerza a lo que ella respondía con espasmos y gemidos de placer,,,de cuando en cuando le enderezaba su cuerpo atrayéndolo hacia mi,,para con mis manos recorrer sus senos y apretarlos mientras mi piel se fundía con la de ella,,ella hecha a su cabeza hacia atrás y yo la besaba con esos besos de caliente con lengua afuera y gemidos ,,.sin sacarle el pico la levantó y la llevo a la pared ,,ella levanta la cola y Yo la penetraba profundamente mientras se quemaban nuestros cuerpos ,,,mis brazos y manos la envolvían desde su espalda y apretaba sus senos...seguíamos besándonos ella con su cabeza semi girada hacia mi ,,,en ocaciones susurraba frases que me guardaré,,,luego la llevo a la cama para darle a lo misionero ,,,en ocaciones le sacan el pico y la besaba toda ,,completa y volvía a ponérselo en un momento que estaba en ese juego ella comienza a tocarse dándose golpecitos suaves en su flor y yo parado frente a ella me masturbaba mostrándole cómo mi mano recorría mi pico muy suavemente para luego metérselo todito todito todito hasta el fondo ambos gimiendo y ambos acabando al unisono

exhausto y ya sin fuerzas sigo bombeando hasta caer rendido en la cama con ella ami lado y sus manos acariciandome

luego vino la conversa que resultó increíble para mí fue tirar como alguien a quien ya conocía,,nos reímos mucho ,,,no hubo tiempo para otra patita ,,,La que quedará pendiente 

me hizo sentir la raja ,,100% recomendable

saludos tonybronson 

pd ,,,jefa muéstrele el informe ya 

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tonybronson dijo:

Sorry equivoqué el nombre quise decir Mandy por favor corregir gracias

Corregido, aparte te achique el espacio entre cada salto de linea, ahora si era a proposito sorry

Para los que no les funciona el salto de linea para que queden juntas se hace asi

Antes de apretar enter dejas presionada la tecla shift ⬆️ (es la flechita para arriba que esta debajo del bloqueo mayuscula)

Ahora desde celular
Aun nose jajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios