Saltar al contenido

TAILANDIA de Internet

PlanV
 Share

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Tailandia 
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56962302565
  • Valor = $ 45 mil la hora servicio normal 
  • Edad = 19 años 
  • Nacionalidad = chilena 
  • Ubicación = metro santa Ana 
  • Lugar = edificio Santiago centro
  • Conserje = anota y avisa discreto. 
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp. 
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = me gustan las chicas estilizadas.
  • Nivel de Photoshop = cero % 
  • Estatura = 1.60 aprox 
  • Contextura = Delgada tipo skinny.
  • Cara = atractiva. 
  • Trato = Es encantadora.
  • Besos = De Polola,ricos.
  • Boobies = pequeñas. 
  • Culito = firme y redondito...lindo. 
  • Pussy = full depilación exquisita se moja rico.
  • Mamón = al natural,sabe chuparla y se devora los compañeros 
  • Movimientos Pelvicos = bastante buenos, disfruta todas las poses.
  • Anal = aplica por adicional permite degustar le gusta eso.
  • Ambiente = todo bien habitación impecable y baño...toalla seca y sin olores raros.
  • Atención = comprometida y cómplice...le gusta el loly y te lo hace saber toda la hora.

Relato: 

Entre tanta oferta y publicaciones,opté por una chica nueva qué no fuera otra Paloma Mami más,ya había hecho una selección de 5 chicas de un rango similar...agendé temprano para después de almuerzo. 

Me da hora y la fui a visitar en las cercanías del metro santa Ana,edificio conocido me registró y subo todo bien...gran sorpresa la chica es de mi total gustó delgada rostro agradable y lo más importante muy simpática...pasamos al dormitorio grande con baño en el pasillo, le canceló dinero y al ritual de la ducha.

Ya en el dormitorio la abrazo para romper él hielo y comenzamos a besarnos sacamos ropa y a chupar esa exquisita vagina una verdadera muñeca depilado perfecto y me encantó sentir sus espasmos musculares y gemidos gozando mi lengua...así dicen...aprovechando la calentura la volteó para que se ponga en cuatro y ahí me lancé aplicando oral a esa rica vulva,aplicando lengua y dedos...besando su boca y estimulando su vagina full húmeda a esas alturas sólo quería que me la chupara y me dió en el gusto me recuesta y se lo traga lento y salibado al ver mis compañeros pelados me chupa uno y se lo tragó entero levantó mis pierna y se mete ambos en la boca ctm me tenía muy caliente,no aguante  más Y la subí al barco pirata una maravilla...nos dimos hasta qué acabe.

Pequeño break conversa y me la vuelve a chupar para ponerme duro nuevamente ésta vez en cuatro le dí hasta qué me cansé y cambie para subirme sobre ella movimientos pélvicos varios al ser estrecha hicimos tijeras y de costado,ver entrar y salir cada estocada es super fué un segundo round más intenso y jugado le pregunté al oído si para la próxima haríamos sexo anal y me respondió que tengo la boina cabezona...cero posibilidades...será pues así es qué afile hasta que sonó el celular avisando tiempo para seguir o ducharme...me miró fijamente y me dijó sigamos nomas jaja a pocas palabras...así es que me iba así nomas y me dijó bañate estoy sola...al terminar besito y la promesa de volver...me retiré muy satisfecho y contento.

Volverías: sin dudas las buenas atenciones repiten y se premian.

Saludos PlanV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios