Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Inaugurando otro tema en Reportes, esta vez me recibió esta pequeña maravilla..

ELEKTRA

Chilena, 19a (77-56-90) 1.56mt 
Teléfono: +569 3591 3688
  Depto compartido con amiguitas
Horario: Lun a Vie. 10 a 20hr.
Servicios Normales: Besos, Sexo Oral S/C (según higiene), Sexo Oral Mutuo y Contactos Ilimitados.
Servicios Adicionales: Duales, Tríos, Atención a Parejas, etc.  (consúlte)
Conserje: Si. Anota y citofonea.
Comunicación: Buena X WhatsApp

Atención:
Empotamiento = depende de cada quien

Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos ..como siempre aclaradas.

Contextura = suave delgada y curvilínea. Todo proporcionado en chiquitito Petit pocket, rica.

Rostro = de agradable rostro, c/aire de la lejana india ...me gustó.

Trato = nuevita, de trato correcto, sin mañas.

Besos = mas bien piquitos y después hay más 

Boobies = pequeñitas naturales, tamaño acorde a su cuerpito menudo.

Traserito = suave, blandito y redondito bien puesto, me encantó.

Pussy = impecable lindo muy degustable

Mamón = bueno suave me gustó

Movimientos Pelvicos = tiene repertorio

Anal = no sé, no fue, pero me apetece

Ambiente = baño toalla habitación cama =ok.

Atención = parece que le gusté, eso me pareció, a mi me gustó.

Experiencia: 

Por malas experiencias desde hace años que les hacía el quite a las chicocas, ya había visto sus fotos y me recordaba todo eso.

una noche reservé el plan A y no resultó, como era tarde revisé la página y de primera opción aparecía disponible Elektra "vamos a ver" dije... 1am, WhatsApp, llegué en 15min. Conserje y subo, timbre, tacos, puerta, ella, muy lindo rostro y sonrisa, toalla, hola a Francia.., ducha, y a la habitación.

Elektra es nuevita pero confía en su instinto y muy suave te pregunta.. luego de eso vamos dándole, yo parto siempre con besos y caricias, exploro su cuerpo, me fascina su tono de piel como de la India, incomparable, llego a su flor, pido permiso y me doy mis gustos en su impecabilidad, ella no disimula su reacción o por lo menos me parecen creíbles. Después es el turno de ella, me parece muy suavecito sin ser profundo sin embargo cumple en dejarlo bien estirado para vestir el traje, ¿mesubo? Ya! Súbase!

Una apretada entrada mmm, una buena montada, buen meneo, tomo su cinturita, presiono sus pechitos, cabalga con brío mientras afirmo sus piernas, cambiamos en 4,
veo esa ternurita de traserito y siento mi lado oscuro..
pero entro por donde corresponde
ya en eso= "perdón y olvido" a todas esas malas experiencias anteriores con chicas de baja estatura...
de esa posición bajamos estirado sobre ella como en la playa ella muy gustosa sube su trasero contra mi y arruga la sábana con sus deditos ..se sella ese "glorioso finale" con un abrazado beso ..Viva Chile2019.

Del regaloneo uds saben que no hablo.

Elektra es alegre, simpática, suavecita, yo la recomiendo, pero cúidenla!

Elektra_03.jpg.43452c78d3758fe09707a649c

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12-10-2019 at 20:58, gesantio dijo:

.está más atrevida 

Tuvimos excelentes combates...incluso algunas sugerencias perversas qué tomaré seriamente en cuenta una próxima vez...sobre reporte estuve complicado de salud y vengo recién a ponerme al día para contar mi experiencia con detalles.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Detalles

• Nombre = Elektra de LMF 
  • Teléfono WhatsApp = 935913688
  • Valor = $ 40 mil la hora servicio normal. 
  • Edad = dice 19 años no lo sé Rick.
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = Metro Tobalaba.
  • Lugar = edificio cerca del Titanium.
  • Conserje = Anciano nocturno.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp.
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = Tengo corazón de hielo.
  • Nivel de Photoshop = 2 % tatuajes.
  • Estatura = 1.55 aprox 
  • Contextura = 6.6 figura estilizada rica.
  • Cara = 6 latina 
  • Trato = 7 relajado cómplice en todas.
  • Besos = 6.6 buenos con lengua.
  • Boobies = 6 pequeñas chupables...se calienta.
  • Culito = 6.6 pequeño,redondito y bien durito.
  • Pussy = 6.6  rica y estrecha se estimula bien.
  • Mamón = 6.6 dedicado se lo traga entero.
  • Movimientos Pelvicos = 7 se mueve cómo me gustan con ganas y jugada.
  • Anal = aplica por adicional se deja estimular y para mi qué le gusta poco...
  • Ambiente = 7 Todo impecable.
  • Atención = 6.6  según mi apreciación es muy buena su atención por simpatía,trato y complicidad en generar y recibir placer.

Relato = Mí  encuentro fué él viernes pasado de madrugada luego de visitar un local de providencia...agende media hora antes y parto con un amigo con él cuál veríamos a dos chicas para elegir,la verdad a esa hora iba sin ninguna prevención llegue y me registré, subimos y nos habré la puerta una señorita la cuál fue del gusto de mi amigo y yo conforme saludo a una morena de fácil sonrisa era Elektra me ofrece ducha y luego nos fuimos al dormitorio para presentarnos " formalmente " abracé a esta pequeña y nos comenzamos a besar...sacamos ropa y comencé a chuparle los senos para estimular con mis manos su entre piernas la recuesto y darle oral del bueno...gemidos y tiritones me confirman un buen encuentro la puse en cuatro y creo qué fue uno de los puntos altos lamer esa vulva apetitosa me dejó listo para qué ella me ofreciera un rico oral con estimulación manual a mis compañeros además me los chupo cómo quisó...pido condón y se sube arriba mío que manera de gozar se mueve rico apretadita y buen ritmo, la tomaba de sus caderas hacia mí para frotar con todas mis fuerzas esa rica vagina contra mi pelvis un rato así y me hizó acabar....

Hablamos un par de minutos y cómo me tenía caliente me comenzó a besar el cuello suavemente un pequeño oral salibado y me deja listo para montarla mostrándole mí vuelta de mano tomando su cuello y nuca,buscando mayor profundidad se lo meti de frente de lado de guatita y el broche fué en su posición sugerida...En cuatro full cachas la disfrute cada momento...hasta qué tocan la puerta y nos miramos...él silencio otorga le dimos hasta terminar al unísono. 

Me fui a duchar muy satisfecho de haberme comido una mujer muy rica en la cama...al salir esperé a mi amigo y aproveche de conversar con Eugenia y saludar a Scarlett al paso...

Besitos y despedida.

Volverías = absolutamente por otro encuentro...Está vez adicional full.

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje

ELEKTRA DE SV

1. Nombre = Elektra de LMF 
  2. Valor = $ 40 mil la hora servicio normal. 
  3. Edad = 19 años 
  4. Nacionalidad = Chilena 
  5. Ubicación = Metro Tobalaba.
  6. Lugar = edificio cerca del Titanium.
  7. Conserje = sin drama solo me pide nombre
  8. Comunicación = muy rápido por wapp 
  9. Recepción = atenta y muy agradable, livianita muy amigable, tiernecita

Atención

1. Empotamiento = Me gusta variar para no empotarme.
  2. Nivel de Photoshop = =0 % 
  3. Estatura = 1.56 aprox 
  4. Contextura = 6.5 delgadita rica
  5. Cara = 6 Carita linda morenita  
  6. Trato = 7 relajado, muy agradable y muy livianita de sangra, 
  7. Besos = 6.5 buenos con lengua pero no los busca, tampoco loe evita
  8. Boobies = 6,5 pequeñas deliciosas al chuparselas....mmmmm ricas
  9. Culito = 6.5 pequeño, bien formadito y durito
  10. Pussy = 6.5  rica, se entrega enterita, le pone color y hace merito jejeje
  11. Mamón = 6.6 rico y suave se lo traga todito
  12. Movimientos Pelvicos = 7 se mueve con un muy buen ritmo, lo disfruta, se la juega con todo
  13. Anal = no pregunte, en todo caso no es mi linea
  14. Ambiente = 6,5  impecable.excepto la distancia del baño a la pieza, hay que modelar para llegar al baño jejeje
  15. Atención = 7.0  Excelente su atención muy muy  simpatíca y trato muy amable y relajada como si fueramos viejos amigos,

Mi historia

Había coordinado anteriormente y me había ido mal, porque cuando llegue en esa oportunidad me dijo que no podía atenderme x falta de pieza, cosa que fue verdad. Igual quede picado y quería conocerla, así es que me arme de valor y volví a agendar y en esta oportunidad fue todo muy rápido,  porque andaba por el sector del titanium,   

Me recibe Elektra con ropa liviana y algo chascona jajaja, es que ella es muy tierna y livianita, en realidad no estaba chascona  su pelito es tal cual aparece en las fotos jajaja. después  unos ricos besitos para calentar motores y luego duchita rápida y a la pieza, ahí me esperaba esta rica morenita y comenzamos con unos ricos besitos y caricias con complicidad compartida, ella muy jugada respondiendo a mis caricias se saca toda su ropita y de una queda en pelotas, o sea como dios lo mando al mundo, mientras le acariciaba su rico y chiquitito culito ella me hacía un delicioso oral con mucha suavidad y profundidad, luego con deditos en su clítoris masajeándolo  comenzó a excitarse hasta lubricarse naturalmente, ella en ese momento estaba muy jugada y se movía con ritmo muy armónico colaborando, creo que le gustaba y estaba muy caliente;; en realidad no le pregunte pero creo que lo estaba disfrutando jajajaj......

ya estaba muy caliente así es que gorrito, la pongo en cuatro y a guardar, eso fue lo mejor una colita exquisita le di duro y ella se quejaba disfrutando el momento, muy jugada y muy buen ritmo, sus movimientos son armoniosos, rápidos y frenéticos, muy excitantes , con sonidos creíbles nada de simulación, bueno se la creí todo.... después posición misionero, nunca lo hago pero en esta oportunidad la quise castigar jajajaj, y ella muy cómplice siguiendo ritmo muy rápido y fuerte me entrego toda su cosita abriendo las puertas del placer sin reparos ni limites, la sentí completita, muy rica ahí,,,,bueno y la calentura del momento hizo que alcance su máxima expresión del placer, fueron 30 min efectivos de disfrutar con esta morenita Elektra el sexo y placer que ella bien sabe entregar.

Luego conversamos un poco, duchita rápida, conversación muy agradable, tiene tema y se nota que es bien sincera, no simula, se muestra como es, bueno es mi apreciación personal, me encanto ella, es muy simpática aparte de lo rica y calentona que es jajaja. Despedida con ricos besitos…

Volverías = 100%, iria con todo

Saludos ELEKTRA

• Like 1
Enlace al mensaje