Saltar al contenido

Lía de internet

PlanV
 Share

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Lía de Internet 
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56942064882
  • Valor = $ 40 mil la hora servicio normal americana en la boca incluida ( de lujo)
  • Edad = 18 o 19 años más no. 
  • Nacionalidad = Venezolana linda 
  • Ubicación = metro parque Almagro.
  • Lugar = edificio calle Arturo Prat 
  • Conserje = anota y avisa.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp.
  • Recepción = trato excelente muy atenta.

Atención

• Empotamiento = Me encantó muy atenta y simpática. 
  • Nivel de Photoshop = 5% borra un par de tatuajes.
  • Estatura = 1.55 aprox 
  • Contextura = Delgada es rica por donde la mires. 
  • Cara = bello rostro facciones y nariz.
  • Trato = Es encantadora. 
  • Besos = ricos con lengua de caliente.
  • Boobies = senos bellos pezón grande...previo consentimiento pude degustar leche. 
  • Culito = grande suave y durito me lo deboré. 
  • Pussy = full depilación exquisita se moja rico permite buena estimulación manual.
  • Mamón = de lujo se lo mete entero...languetazos y americana hasta la última gota lo disfruta creo yo.
  • Movimientos pélvicos = destacó sus performance disfruta y se nota.
  • Anal = aplica por adicional...La próxima lo coordino bien fué promesa .
  • Ambiente = he ido tres veces a esa agencia todo ordenado e impecable,baño y dormitorio. 
  • Atención = complicidad al 100% y se agradece obviamente es química y trato mutuo.

Relato:

Qué contaré sobre mi experiencia con esta pequeña crespita...puedo decir que tiene un bonito cuerpo y rostro qué te recibe muy atenta y simpática.

Su atención en un comienzo es formal pero cuando ya la tocas y te besa es cómo estar con esa pololita caliente llena de querer entregar sexo bueno y jugado,Le hice un oral jugado responde con gemidos y espasmos en cuatro chupar ese chorito exquisito es para no querer soltarlo de hecho me costó hacerlo pero me dominé para luego ver cómo me la chupaba y no me decepcionó lo recorre y ya cuándo le toma el gustito hasta el fondo fué tan rico ver cómo después me chupo los compañeros qué le dije hazme americana y chupo chupo chupo hasta que literalmente  No dejó semen en mi pene y se fué relajada a enjugar su boquita...después me entretuve chupando más chorito y besandola con lengua...sobé su chorito y la masturbe al mismo tiempo que chupaba sus ricos senos ya calientes los dos la monte sobre mi pene y le di hasta el fondo ese chorito estaba en llamas cambiamos en cuatro su posición sugerida un rato para dejarla lista y meterselo frente a frente sintiendo su frenesí...realmente rico tirar con la chica, nos dimos cómo caja.Ella usa braquet y sinceramente no se nota en lo absoluto sus besos con lengua bastante generosos cuándo te la tiras incluso te besa para generar eso tan rico llamado complicidad sexual ( química) ya sobre la hora me dediqué a besar y chupar su boca muy rica.

Me fui a duchar muy satisfecho de haberme comido un delicioso postre en ese depa qué repetiré nuevamente, me fue a dejar a la puerta besito y despedida.

La recomiendo buena atención.

Volverías: Me repito muy pronto tuve una excelente experiencia y su entrega es full.

Saludos PlanV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios