Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Martina de LMF
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56942566320
  • Valor = $ 50 mil la hora servicio normal.
  • Edad = 19 años 
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = Metro Tobalaba 
  • Lugar = edificio cerca del Titanium 
  • Conserje = saluda y avisa.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp. 
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = peligro de empote. 
  • Nivel de Photoshop = prácticamente nada.
  • Estatura = 1.60 aprox 
  • Contextura = Tiene buenas curvas generosa.
  • Cara = Rostro de me gusta poco...me gustó. 
  • Trato = complaciente. 
  • Besos = ricos con lengua.
  • Boobies = senos ideales para ser bien chupados.
  • Culito = grande suave.
  • Pussy = full depilación permite oral y se calienta bastante. 
  • Mamón = sin condón lo de gusto primero con su lengua y después se lo metió varias veces full hasta él fondo con lágrimas.
  • Movimientos Pelvicos = arriba se mueve rico y combate frente a frente contraé vagina cruzando sus piernas por tú espalda. 
  • Anal = aplica por adicional tentadora  jugué harto rato.
  • Ambiente = baño y dormitorio limpio. 
  • Atención = complicidad es la palabra .

Relato:  Básicamente puedo comentar que fue fácil agendar y coordinar con ella por whatsapp,llegó al edificio conocido por todos y subo a la hora pactada...me abré la puerta ella vestida con lencería negra un besito y pasó al dormitorio, me ofrece toalla y al ritual de la ducha corta...una vez en dormitorio le conversó un poco y la besé para romper él hielo nos pegamos un pequeño atracón y vamos sacando ropita se arrodilla y me lo comienza a chupar hasta lograr ponermela dura con profundidad hasta las lágrimas le pido cambiar y le comienzo a devolver la mano,me toma la cabeza como gesto de aprobación pequeños espasmos y se comienza a lubricar la colocó de lado y pasó mi lengua por su vagina y parte de su gran culo sabroso me gusta me comentó..pido latex y la subo sobre mí tomando sus poderosas caderas y frotandola hacia mí de forma frenética la invierto y se lo pongo ella mirando hacia mis pies...gozando la imagen de ver esas grandes nalgas...no aguante más Y me mató. 

Luego pequeña conversa y me dijo que quería ser penetrada full en cuatro y así lo hice tomando sus caderas voy generando esa performance cambiamos y para mejor roce la pongó de lado frente mío y le doy con todo mirando su rostro y excitandome con su rostro le tomó sus cachetes levantandola para meterselo entero a modo de no te perdonó...hasta qué acabe casi terminando la hora...destacó sus besos y chupada al loly  más su buena acogida ( simpatía para recibir y atender)

Volverías: Porsupuesto me gustó su atención. 

Saludos PlanV. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tabla de Reportes

Detalles

• Edad = 19 años 
  • Nacionalidad = chilena

Atención

• Estatura = 1.60 aprox 
  • Trato = complaciente. 
  • Culito = grande suave.
  • Mamón = sin condón lo de gusto primero con su lengua y después se lo metió varias veces full hasta él fondo con lágrimas.
  • Movimientos Pelvicos = arriba se mueve rico y combate frente a frente contraé vagina cruzando sus piernas por tú espalda. 

Relato:  Básicamente puedo comentar que fue fácil agendar y coordinar con ella por whatsapp,llegó al edificio conocido por todos y subo a la hora pactada...me abré la puerta ella vestida con lencería negra un besito y pasó al dormitorio, me ofrece toalla y al ritual de la ducha corta...una vez en dormitorio le conversó un poco y la besé para romper él hielo nos pegamos un pequeño atracón y vamos sacando ropita se arrodilla y me lo comienza a chupar hasta lograr ponermela dura con profundidad hasta las lágrimas le pido cambiar y le comienzo a devolver la mano,me toma la cabeza como gesto de aprobación pequeños espasmos y se comienza a lubricar la colocó de lado y pasó mi lengua por su vagina y parte de su gran culo sabroso me gusta me comentó..pido latex y la subo sobre mí tomando sus poderosas caderas y frotandola hacia mí de forma frenética la invierto y se lo pongo ella mirando hacia mis pies...gozando la imagen de ver esas grandes nalgas...no aguante más Y me mató. 

Luego pequeña conversa y me dijo que quería ser penetrada full en cuatro y así lo hice tomando sus caderas voy generando esa performance cambiamos y para mejor roce la pongó de lado frente mío y le doy con todo mirando su rostro y excitandome con su rostro le tomó sus cachetes levantandola para meterselo entero a modo de no te perdonó...hasta qué acabe casi terminando la hora...destacó sus besos y chupada al loly  más su buena acogida ( simpatía para recibir y atender)

Saludos PlanV. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Solo tengo una pregunta

hace 18 horas, PlanV dijo:

Tabla de Reportes

Detalles

• Edad = 19 años 
  • Nacionalidad = chilena

Atención

• Estatura = 1.60 aprox 
  • Trato = complaciente. 
  • Culito = grande suave.

Saludos PlanV. 

Solo tengo una pregunta..
Naturales?

Enlace al mensaje

MARTINA de LMF

Nombre: Martina
Estatura: 1.58
Internet:  lamejorfantasia.cl
Precio: 50 K, yo cobrando rifa LMF
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Depto., Cerca del Titanium
Conserje: Piola, anuncia y anota CI
Teléfono: el publicado
Comunicación: súper rápido y eficaz por wapp. Un 7 con Martina 

NOTAS SERVICIO y FISICO: (DE 1 A 7)
Contextura:6,5; muy bien formadita, con muy lindas curvas, me gustaría verla con ropa de calle, se vería muy rica, ella es muy bien proporcionada
Rostro: 6.5; Muy atractiva y sensual de pendeja, cara traviesamente calentona, como invitando que se la tiren jajaja.
Tetas: 6.2; Son de antología para todos aquellos que les gusta tetas redonditas, medianas y duritas. Tipo modelos, yo no soy mucho de esa línea pero igual me impresionaron y me calentaron harto: Para quienes les gusta ese perfil seria nota 7.0
% Photoshop: 0%; se ve más esbelta en persona, mucho más thin que en las fotos.
Trato: 7.0 BKN, excelente trato, calidez a la primera, tierna y livianita, trato de pololita, 
Besos: 7.0; muchos besos como me gustan, te los da con todo, con leguita y mordidas, me encantaron sus labios gruesos que los usa maravillosamente y te come enterito sin tregua.
Cola: 6.5; sin palabras, tiene una colita muy rica, durita, redondita y de pendeja    
Pussy: 6.5;  Limpiecita con depilación full, lubricación natural, sin olores y se siente muy rico tocarla y sentir como se excita.
Anal: No pregunte, pero ella hace colita por lo que dice en su anuncio. Por ahora no está en mi target
Oral: 6.0; Rico mamon, muy suave, eso si yo estaba motivado en tirármela a si es que se lo quite rápidamente de su exquisita boca para pasar a la acción jajaja.
Meneo: 6.5; Sus movimientos son fuertes y con mucho ritmo, para darle duro
Sonido: 6.0; sonidos creíbles, bien para mi gusto y se sienten muy calientes, igual se los creí todos…jijiji
Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande, baño grande al lado de la pieza 
Precio v/s Calidad: Precio muy de acuerdo a la calidad de servicio entregado.

PROMEDIO FINAL: 6.5

VOLVERIAS? Si por supuesto que volveré, me quedo algo pendiente ya que me falto tiempo. Muy recomendable.

MI HISTORIA

Llego al edificio sin imprevistos a la hora concordada, informo x Wapp de mi llegada y todo perfecto, subo al depto. y ahí me abre la puerta Martina, cara de pendeja chica, rica  y picarona, no la conocía en persona y me sorprendió porque representa menos edad de la que dice en el anuncio; luego un abrazo y unos ricos besitos de recepción para ir calentando motores jajaja. Protocolo de admisión, una rica duchita y luego a la pieza donde ella me estaba esperando con una carita que ni les cuento, igual me creí el cuento que estaba híper calentona, nos agarramos a besos con todo, esos labios gruesos son matadores y más como los usa, sí que los sabe usar para provocar una gran excitación, con mucha lengua y bien profundos; continuamos besándonos con mucha intensidad, después le saco la poca ropita que tenía y mientras le doy besitos a sus tetas de antología le comienzo a tocar su cosita y ella se contorsiona dando una señal de excitación, simultáneamente ella me masturbaba,  luego me hace el oral y mientras lo hacía me miraba con una cara de calentona, picarona y a su vez muy sensual y muy excitante; a los pocos minutos de andar ya no pude resistir más, así es que le pedí gorrito y ella encima a cabalgar. Ahí me dio duro, súper rica y activa, sus quejidos fueron súper creíbles,  muchos besitos con todo y harta lengua con mordiditas incluidas, después la puse en cuatro y ahí me desquite, le di con todo y ella no rehúye a nada, complicidad total, estuvo muy rico todo, sus movimientos, sus sonidos que hacía de gozadora en medio del fulgor más me calentaba, se los creí todos. En esta oportunidad fue puro sexo durante toda la hora no tuvimos tregua, estuvo tan rico de cuatro que me entusiasme demasiado de puro caliente y seria todo hasta ahí llegue jajaja, finalmente no me dio el tiempo para montármela a lo misionero, que le tenía muchas ganas, quería verle su carita de pendeja caliente al tenerla frente a frente y comérmela enterita Jajaja;  Bueno será tarea pendiente para una próxima oportunidad. Faltando muy pocos minutos para la hora duchita rápida, conversa protocolar y acompañamiento a la puerta y con un rico besito de despedida.

Para quienes les gusta una chica besadora, picarona, calentona y entregada sin reparos les recomendó ir a verla, no se arrepentirán, polola full, dato calado

Besitos Martina

• Like 1
Enlace al mensaje

Detalles

• Valor = Valor de la Rifa 
  • Edad = 19 años 
  • Nacionalidad = chilena
  • Lugar = edificio cerca de la Embajada EEUU
  • Comunicación = Especial 
  • Recepción = Perfecta

Atención

• Estatura = 1.65 aprox 
  • Contextura = Perfectamente sensual. 
  • Cara =  Hermosa 
  • Trato = complaciente. 
  • Boobies = perfectamente hermosos
  • Culito = suave y nalgueables 
  • Pussy = depiladita 
  • Mamón = sin miedo a nada . . Completo hasta la garganta. 
  • Movimientos Pelvicos = súper ricos y suaves . . 
  • Anal = No aplica
  • Atención = especial 

Relato:  Anoche . . Después de salir del trabajo muy estresado me dispuse a cobrar mi RIFA . . A ver si de alguna manera de relajaba. Así que decidí marcarle para saber si estaba disponible, y así fue. Al llegar al apto toque el timbre y ella abrió, su piel blanca llena de tatuajes que me mata vestida con un sexi body Negro. Al entrar me dirigi al baño a tomar una ducha y al momento de entrar, ella me asiste con la toalla y no aguante las Ganas y la tome de la cintura, la pegue a la pared del baño y comencé a besarla, mi mano rodeaba su cuello y la otra se perdía en las curvas de su cuerpo. Sentía ya que la iba a pasar bien. Después de la ducha me colocó solo el pantalón y me dirijo a la habitación. Y hay estaba ella, toda sexi y provocativa . . Por segunda ves la pegue a la pared y nos comenzamos a besar esta ves más agresiva y apasionadamente. Sentía como le gustaba, poco a poco fui desnudando todo su cuerpo y con mis labios besando por cada parte de ella . . La voltee y la conduje hacia la cama donde la acoste y yo me propuse a quitarme el pantalón. . Ya con la verga dura me acosté sobre ella aún jugando con su cuerpo hasta que estuviera bien caliente. Le desabrocho el body y no me aguante me coloque el condón y la penetre. Sus pupilas se perdieron en los párpados y mordiendose los labios me dieron pie a darle con más ganas . . El choque fue una explosión de placer . . Sentía como su vagina se contraía. . Mientras mi verga entraba y salia. Que rica estaba. Muchas posiciones fueron hechas y disfrutadas, mi yo era automático no dejaba de penetrarla a su gusto y más cuando me decía que siguiera metiendoselo todo. hasta que llegamos a una posicion donde vi algo diferente, la puse boca abajo acostada derechita y me monté sobre ella se lo metí lentamente mientras mi mano recorría su cabello, la otra su cintura y mis labios su cuello. Uffff fue demasiado rico se retorcía de placer y su panochita se ponía más húmeda. No dejaba de meterselo completo y bien rico . . Finalmente me dispuse a acabar, nos limpiamos, fue muy atenta contigo. Nos acostamos a charlar un rato hasta que ya era tarde para seguir. M vesti me acompaño a la salida y con un beso muy rico me despidió hasta una próxima ves.

• Like 1
Enlace al mensaje

Excelente reporte colega me trajó recuerdos...esa garganta profunda salibada de Martina y chupada de compañeros qué me hacía...le gusta en cuatro y acabar ella arriba frotando su rica vagina frenéticamente...tuve buenas cachas con ella...

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje