Saltar al contenido

Nicole de Internet

PlanV
 Share

Recommended Posts

La verdad éste sábado fuí por su compañera Sofía colombiana bastante linda y rica,Me la serví y poco antes de terminar su hora le dijé quiero seguir con otra chica y me presentó a Nicole...fué una excelente elección...

Datos generales:

Nombre = Nicole 
Edad = dice 19 años le creo.
Internet= Internet 
Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana.
Nacionalidad = Chilena. 
Ubicación= metro parque Almagro. 
Lugar= edificio calle Arturo Prat 
Tipo= agencia chicas ricas.
Conserje= amable anota y avisa discreto. 
Fono= 940479195
Horarios= los mencionados en su publicación.
Comunicacion: rápida y clara al whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy alto.
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6.6 delgada rica.
Cara = 6.6 muy linda.
Nivel de Photoshop= 2% borra algún tatuaje. 
Trato: 7 simpática y complaciente. 
Besos = 6.6  buenos creo qué el usar Braquet la limita un poco.
Tetas = 6.6 bien tamaño al tirar es rico apretar full.
Culo = 6.8 grande rico comersela.
Pussy = 7 me la deboré se moja de caliente y permite estimular con la mano y dedos con delicadeza. 
Mamon = 6.6 muy bueno le gusta el loly.
Movimientos pelvicos = 7 tira rico arriba y de frente...apretada y bastante iniciativa.
Calidad de sonido= 7 gemidos y respiración agitada.
Anal = aplica por adicional. 
Ambiente = 6.6 está bien sugerencias enguaje bucal y otro shampoo.
Atención=  7 satisfacción garantizada simpática y complaciente muy atenta todo la hora.
Relacion precio calidad = 7 dinero bien invertido muy buena atención.

Promedio Final = 6.7 aprobada con nota bastante alta...merecida.

Comentarios a parte= 

Una vez elegida le canceló Y le doy un besito tierno para ir de a poco sacando sostén y le dejó puesto el colales...lo corrí hacia un lado y comienzo a degustar con mi lengua su hermosa y estrecha vagina una delicia se comienza a excitar gimiengo y mojandose full la sobageo con mi palma y dedos, la colocó de lado y pasó mi lengua por toda esa vulva apetitosa,luego posición en cuatro para meter lengua en su * con lo cuál mueve su cabeza y me mira hacia atrás seguro se calentó, estuve así un rato hasta qué le pido me chupe la cabeza y compañeros magnífica ella me tenía duro como palo y le solicité subirse previa protección entró apretado literalmente me culeo con su vagina estaba full húmeda nos dimos cómo si fuera mi chica lado A hasta que acabamos...Le pedí chupar su vagina qué estaba cómo Aloe vera es un fetiche mío al acabar una hembra.

Un pequeño break y le pido oral para tonificar loly,ésta vez me subó y de frente volvemos a tener esa buena química, ya más en confianza coordinamos posiciones qué permitiera una penetración full y apretada...literalmente nos pelamos cuál Ballesta,buscamos y compartimos placer sin dudas ella genera eso un ambiente erótico es muy de piel, nos tocaron la puerta y no pesco seguimos hasta él final hasta qué volvió a explotar y a petición mía le chupe su vagina estaba full húmeda.

Me fui a duchar muy satisfecho de haberme comido un delicioso postre.

Saludos PlanV 

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios