Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

• Nombre = sammy
  • Internet = aca
  • Valor = 50
  • Edad = 21 años
  • Nacionalidad = chilenaaaa
  • Ubicación = tobalaba
  • Lugar = Donde las chicas depto
  • Conserje = Si hay conserje
  • Comunicación = rápido via wsp
  • Recepción = bien amorosa

Atención

• Empotamiento = 90%
  • Nivel de Photoshop = es ella en persona es mucho mejorrrrr
  • Estatura = 1.55 aprox
  • Contextura = Delgada todo bien puesto
  • Cara = bonita, con lentes, una de las mas lindas que visite
  • Trato = Cordial, Amorosa simpatica
  • Besos = normales, besos buenos.
  • Boobies = pequeñas pero para mi estaban perfectas, rikas
  • Culito = lindo, un culito de teen, bonito me gusto harto
  • Pussy = depilación full ... riko hacerle oral... sabrosa.
  • Mamón = un oral bueno, se esmera, hay mejores pero el de ella esta bien.
  • Movimientos Pelvicos = se mueve bien arriba...
  • Anal = N/A
  • Ambiente = Ordenado, Limpio.
  • Atención = Relajada

Relato: la vi en una visita anterior y quede casi hipnotizado con su bello rostro, asi que fui a los días siguientes a verla.

un colales pequeño de color blanco que hacia ver su lindo trasero de teen, de aquellas que ves en un mall o en la calle, ella es una chica bastante bonita muy juvenil pareciera de unos 18 años, a mis pasados 30 años estar con chicas asi en la vida real se hace mas difícil por que no se frecuenta los mismos lugares, etc...así que aproveche la oportunidad de ir por un buen momento con ella.

en el sexo ella le pone harto empeño a mi la verdad me gusto mucho todas las poses efectuadas, en particular tenerla en 4 y darle duro ..me excita tenerlas así en especial a una chica preciosa como sammy, hay que aprovecharla mientras pueda no creo que dure mucho tiempo en este mundillo.

destacar que su abdomen es planito riko de tocar y acariciar, sus bubys sin ser grandes tampoco son tan pequeñas, para mi están perfectas riko saborearlas con la boca, su pussy es deliciosa y su trasero muy riko .....jeje parece que me gusto esta chica no?   y la verdad es que si.....

la recomendaría claro que si.

Volverías: si obvio que si, teen así no se encuentran todos los días.

Editado por Charlie Harper
agregue al titulo "de LMF"
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Nombre = sammy
  • Internet = aca
  • Valor = 50
  • Edad = 19 años
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Si
  • Comunicación = rápida, ningún problema para agendar

Atención

• Empotamiento = entre un 70-85%
  • Nivel de Photoshop = si en fotos te gusta, en persona es mucho mejor
  • Estatura = 1.57 aprox
  • Contextura = Delgadita
  • Cara = Muy bonita con o sin lentes, con ojos tiernos
  • Trato = Cordial, respetuosa, te hace sentir comodo si es tu primera exp
  • Besos = besos normales, piolitas, de polola
  • Boobies = chiquitas y bonitas (como a mi me gustan) 
  • Culito = bien formadito, ni mucho ni poco, es como a su medida
  • Pussy = full depilacion, y bonito, estrecha
  • Mamón = nota de 1 a 7; 5.9, intenta hacer lo mejor, y es delicada, de boca chiquita, no esperes un garganta profunda si es lo que te gusta
  • Movimientos Pelvicos = se mueve bien arriba, nada malo que decir
  • Anal = N/A
  • Ambiente = Limpio, ordenado, comodo, con ventilador (se agradece por estos calores de mierd*)
  • Atención = Cariñosa y te hace sentir comodo, buena para reirse si sabes tener tema de conversacion, bien fluido antes del acto

Relato: 

Contare mis 2 experiencias que fueron seguidas en 2 dias distintos (si, me quedo gustando el trato)

Nunca habia estado con una scort, iba a ser mi primera experiencia en este mundo, por lo cual estaba algo nervioso debido a que solo he tenido una pareja sexual de los pocos años que tengo. Entonces queria un buen recuerdo y experiencia. Tarde un tiempo en decidir a cual chica conocer para darme este gusto, hasta que me decidi por sammy ya que era el tipo que me gusta (no muy voluptuosas) . Le hable cuando vi que se habia publicado hace 10 minutos, no tardo mucho en responder, simpatica todo el rato, le hice consultas de novato que tenia y las respondió sin dramas y con simpatía. Coordinamos para las 4pm, Llegue con un poco de dificultad al depto por que el GPS me dio dramas, pase por conserjeria, la hace corta el hombre para tomar tus datos. Al llegar a la puerta me recibe, y me hace pasar a la ducha como corresponde, ya listo entro al cuarto y ahi entra ella. Noto un poco mi nerviosismo, y nos pusimos a hablar para entrar en confianza. Comunicacion fluida, buena para reirse (si es que sabes meter temas de conversa o tienes chispa), te hace sentir comodo con el pasar de los minutos, simpatica para hablar. Antes de entrar a darle, le consulte si hay cosas que le desagradaban que le hicieran en el acto para no arruinar la cachita (lo cual creo que le gusto la preocupación por parte de uno por experiencias pasadas que conto). Empezo con un oral delicado, hacia lo mejor que podía, ya que es de boca chiquita, pero con esos ojos tiernos que tiene lo compensaba. Luego se subio encima de mi, y empezamos. Sabe moverse, tiene buen movimiento, mientras se movia, tocarle su cadera flaquita y "definida" me calentaba mas. Cambiamos al mitico "misionero" y "patas al hombro", sus orgasmos no se sintian fingidos (lo disfrutaba de verdad, o sabia como fingir la cabra para creerte el cuento), entre medio de la cachita salia una que otra risa por parte de ambos, o su conversacion super cortita, pero era como un pequeño plus, era como estar con tu polola, onda se nota la confianza. En su momento senti que se "habia ido cortina", que wea mas linda verla disfrutar tanto como uno. Me quedaban 5 minutos antes de la hora y aun no me iba cortado, asi que decidi dejarlo para otra oportunidad ya que estaba muerto, me ofrecio agua y meterme a la ducha para refrescarme ya que no habia ventilador como para sosegar el calor. Conversamos un poco y me fui a la casa. No me fui cortado, pero termine demasiado relajado,exhausto y con sueño por el buen rato.

Al dia siguiente decidi ir de nuevo ya que me quedo gustando la weita, y lo mismo. Buen trato como siempre, esta vez iba ya con confianza, asi que las conversacion fue aun mas fluida, su regaloneo tipico de pololos, donde se abrazan, se besan de a poco, caricias y cosas por el estilo antes del acto. Ya en el acto en si, tambien, todo bien, se sentia la comodidad, sus gemidos te calientan, o que te apriete la espalda o tus nalgas, sientes que haces bien la pega. Esta vez ya terminando cortado, se noto su "felicidad" ya que el dia anterior no habia podido, y no queria que me fuera con las ganas de nuevo. Se agradece esa preocupacion (y de que esta vez hubiera ventilador jaja). Me meti a la ducha, me ofrecio agua nuevamente, y me retire sin antes agradecerle y con una sonrisa de oreja a oreja.

Conclusion: Si quieres un trato de polola, algo "tierno" y no hardcore, sammy es buena opción. (Sobre todo si es tu primera vez)

Volverías: Si, sin pensarlo. 

Enlace al mensaje

Detalles

• Nombre = Samy
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56 9 5800 1761 (Wsapp)
  • Valor = 50K
  • Edad = 19 (Casi 20 ... Tauro jajajaja)
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = El nuevo depto en el querido edificio de Vitacura
  • Lugar = Depto con 2 amigas.
  • Conserje = Si, hay conserje... pide tus datos pero no pide carnet y llama para avisar. Re buena onda.
  • Comunicación = Fluída y rápida por wsapp.
  • Recepción = Me recibió con una linda sonrisa, un conjunto muy bonito y sus lentes... me sentí en confianza desde el principio.

Atención

• Empotamiento = La encontré muy linda, algo exótica quizás, me gustó (50% de Empotamiento)
  • Nivel de Photoshop = es ella
  • Estatura = cerca de 1,60
  • Contextura = Delgada, cuerpo de teen pero con sus cosas bien puestas 🙂
  • Cara = 6,5 Muy linda... algo exótica...  lindos ojos y linda boca ... linda sonrisa ... me gustó mucho.
  • Trato = 7,0 Amorosa, muy preocupada siempre, chistosa ... nos reímos mucho ... me sentí super cómodo y que hubo buen feeling.
  • Besos = 6,4 De Polola, Suaves al principio y más juguetones a medida que se iba prendiendo la cosa 😉 ... 
  • Boobies = Las encontré muy lindas ... bien puestas para su lindo cuerpo....
  • Culito = Redondito, Paradito ... bonito y agarrable 
  • Pussy = Sin olores, sin pelitos y bonito 🙂
  • Mamón = Suave, le ponía empeño para darme placer y lo logró. Tengo buenos recuerdos mirando esa escena.
  • Movimientos Pelvicos = Siento que se movía de acuerdo al calor del momento... me leyó bien la verdad... sentí feeling.
  • Anal = No pregunté.
  • Ambiente = Ordenado, Limpio, sin olores, toalla limpia... le pedí ventilador antes de llegar y ahi me lo tenía encendido en la pieza 🙂. cuidado en la ducha para que no se les caiga la cortina del baño xD (no se me cayó porque me amenazaron de entradita jajaja)
  • Atención = Ella se esmera porque estés bien, es relajada, fue como estar con una amiga rica con derechos 🙂

Relato:  La vi por primera vez una vez que fui al depto grande, iba saliendo y me llamó la atención. Pregunté en el instagram de las chicas quién era la flaquita de cara linda con lentes y me dijeron que era ella. Así que ahí dije ... "tengo que conocerla!". Me demoré un poco eso si, pero valió la pena.

La contacté por Wsapp, todo muy fluido. Me dirijo al edificio, saludo al conserje que siempre es relajado, llamó al depto, y hasta me fue a apretar el botón del ascensor (así da gusto comenzar xD). Me abre la puerta y al entrar se asoma una carita linda con una linda sonrisa que me hizo sentir bienvenido altiro. Beso en la mejilla y me lleva al baño.. aprovecho de mirar un poco mientras caminamos y me puse más contento por lo que se venía jaja. Me hizo una capacitación para no botar las cortinas del baño que les quedaron un poco grandes jaja)

Llego a la pieza y entra conmigo. Me dice: "Ahi te tengo el ventilador que me pediste" ... y me invitó a acostarme junto a ella (qué más se puede pedir). Sentí que las cosas se dieron bien... me empezó a dar besos suaves, nos abrazamos y así estuvimos un buen rato hasta que me dice "permiso" y se sube sobre mi. No me gusta dar tanto detalle porque creo que cada uno tiene una experiencia distinta con las chicas... Pero me hizo un oral suave y rico, luego me tocó a mi y al parecer lo disfrutó (gracias por el consejo del entretiempo jaja).. luego aplicamos forrito como corresponde y disfrutamos hasta ver la luz. 

En el entretiempo nos abrazamos y hablamos de todo un poco: De asados con carne casi cruda y de que "No se vive de ensaladas" jaja. Hablamos temas super desubicados, nos hicimos bullying y nos reimos mucho de eso, tiene un sentido del humor bakan. (De hecho cuando intentábamos ir por la segunda, seguíamos riéndonos... así no se puede jajaja). Así estuvimos un rato, pero no alcancé... llegó la hora de irme y pese a que ya estaba en la hora ya que le dije que me duchaba después en la casa para aprovechar el tiempo, me ofreció la ducha igual. Soy super respetuoso con el tiempo de las personas y ella lo fue con mi tiempo, así que la hice corta par irme.

Me fue a despedir a la puerta con un beso tierno y siempre con su linda sonrisa. Me fui contenento de haberlo pasado bien, de lo cómplices que fuimos. Me seguí riendo mientras manejaba a mi casa al acordarme de todo lo que hablamos (y me sigo riendo xD)

Volverías: Me hubiese quedado ahí o me llevaba a tomar algo para seguir. Volverías? ... yo creo que si, pq la pasé bien en todo sentido. 😉 

Enlace al mensaje
  • Nombre = sammy
  • Internet = aca
  • Valor = 40 (promo)
  • Edad = 19 años
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Si
  • Comunicación = rápida, ningún problema para agendar

Atención

• Empotamiento = 80%🙄
  • Nivel de Photoshop = si en fotos te gusta, en persona es mucho mejor
  • Estatura = 1.57 aprox
  • Contextura = 6.7 hermosa, armoniosa, muy rica jaja
  • Cara = 6.9 no le pongo el 7 pa’ no parecer tan empotado, de todo mi gusto 
  • Trato = 6,7 muy bueno, risueña, preocupada que lo pases bien
  • Besos = 6.7 suaves, de polola, derrepente sus mordidas de labio.
  • Boobies = 6.8 muy lindas, tamaño ideal para su cuerpo, de teen
  • Culito = 6.7 rico potito, apretable, mordisqueable y para darle sus palmasos piola 
  • pussy =6.8 muy linda, sin olores, pequeña, se moja harto, uff
  • Mamón = 6.2 rico oral, con amor, fue c/c por su muela del juicio, no tuve atado, eso si prefiero el oral más hardcore, pero este no estuvo nada de malo 
  • Movimientos Pelvicos = 6.7 la cago, se mueve muy rico, me mato igual rápido jajaja
  • Anal = N/A
  • Ambiente: 6.4 ambiente grato, había mucha más gente que la otra vez que fui, pero nada incomodo 
  • Atención = muy relax, conversamos harto, se cagaba de la risa conmigo 

Relato: la conocí por que me había atendido con emily y me la presento, quede sin palabras cuando la vi, así que agende para hoy y hubo un enredo con jade y samy, nada grave, me dice que me bañe y que la haga cortita jajaja, salgo y estaba ella, conversamos nos reímos un rato, me decía que era muy tierno y nos reíamos por todo, después de un ratito se acerca y empezamos con unos besitos suavecitos, sus tocaciones, baje a su pussy, muy rica suavecita, hubiera estado toda la hora ahí, pero había que trabajar, empieza con un oral, cambiamos, 69, después misionero por que me dijo que le gusta así; “yapos” le dimos así su ratito, después en 4 muy profundo sus palmaditas locas, después cambiamos, me “monta” y ahí empieza su batidora, Brígido ella tiene como unos espasmos piolita y termina la accion, me dice según ella al ratito que se había ido, que estuvo muy rico, le creí jajs, conversamos reímos nuevamente, regalonesmos besitos y se me fue la hra, me baño, salgo otros besitos y me despide en la puerta.  Omití varios detalles que no tienen importancia ya que me da paja escribir mucho, solo digo que la cuiden mucho, ella es un amor, conmigo fue así, si fuera por mi, mejor no vayan🙄 jaja pero hay que compartir 👌🏿

Volveria? Claramente Iré nuevamente.

saludos!!

Enlace al mensaje

Parece que seguiré siendo un pesado en este foro 🙄🙄

Yo esperaría que estas chicas que son propias del foro LMF, nos den aquí las mejores promo, sin embargo Sammy tiene promo por todo Marzo para los Rompedores y no para nosotros ¿?

Igual la solución es fácil, digo que vengo de Rompelo.cl y me tendrían que respetar la promo, pero creo que no es la idea, o es muy tonto lo que estoy diciendo???

http://rompelo.cl/foros/viewtopic.php?f=154&t=49442

Enlace al mensaje

Camaradas, hace un tiempo conocí a esta chica. Se publica en lamejorfantasia.cl como "Samy". Al ver sus fotos me llamó mucho la atención. Una teen menudita como a muchos les gustan. Decidí llamarla y afortunadamente pude comunicarme con ella vía WSP y agendar sin problemas. A continuación va la tabla para que tengan una idea de como es ella y su atención

Nombre = Samy
Internet = lamejorfantasia.cl
Valor = 40 lks (CON DESCUENTO. Aprovechemos!) 
Edad = 19 años 
Nacionalidad = chilena
Ubicación = tobalaba
Lugar = amigas en depto
Conserje = Si hay conserje pero cero dramas
Comunicación = por WSP
Recepción = buenísima

Atención

Empotamiento = Danger!!!, alto %
Nivel de Photoshop = sus fotos no tiene retoque. en persona es aún mejor
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Delgada toda una teen
Cara = Preciosa, labios gruesos (para besarrrte mejooooor)
Trato = muy simpática
Besos = de polola enamorada
Boobies = pequeñas, firmes, buena forma, pezón rosado
Culito = un duraznito de lujo!
Pussy = depilación completa, cero olor, sabrosa
Mamón = lo hace con placer y a ratos profundo
Movimientos Pélvicos = es de temer cuando se monta arriba. Upa papá!!! 
Anal = N/A
Ambiente = Impecable, da gusto estar ahí
Atención = De las mejores. Dentro de las top ten! MeGusta 

Continúo mi relato. Al llegar al edificio paso por conserjería y cero problema. Una vez fuera del departamento, toco el timbre y suenan eso hermosos tacones caminando hacia la puerta de entrada. Abre directamente Samy, al mirar su rostro me sorprendo gratamente de ver cuan bella es. Luego al seguirla hacia la habitación me fijo en su físico que esta tal cual como en las fotos, menudita, maniobrable total, con un culo verdaderamente hecho a mano, una cintura pequeñita. Luego de la ducha (impecable el departamento) paso a la habitación donde me esperaba Samy recostada en la cama. Comenzamos con una conversa previa y de ahí a la acción, primero con besos apasionados partiendo por sus hermosos labios y después besando todo su cuerpo hasta llegar a su deliciosa pussy, depilada completamente, apretadita, con un exquisito sabor y aroma. Estuve un buen rato ahí mientras ella comenzaba a demostrar con movimientos y gemidos que estaba gozandolo. A continuación es el turno de Samy, comienza a hacerme un oral de aquellos, jugoso, con miradas a mis ojos y profundidad. Pasó unos minutos en eso cuando procedemos a enfundar para comenzar a taladrar. Fué en ese momento que me mira con cara coquetona y me dice "yo arriba?"...Bueno le respondí... UUUUUFFFF camaradas!!! que manera de moverse bien esta chica!!! demasiado rica sentirla en esa posición, tanto así que tuve que detenerla en varias oportunidades para no acabar. Yo quería más, asi es que la di vuelta para hacer un misionero de los que me gustan. Taladrando una y otra vez, hasta conseguir sacarle unos gemidos de placer mezclados con besos apasionados que encendían mas las ganas de seguir dándole, hasta que finalmente vi la luz! Que manera de gozar con esta hermosa y muy simpática chica. Nos tomamos un momento para descansar, conversar y tomar agua. Estar ahí con ella es muy grato y el tiempo se hace cortísimo (para la próxima iré 2 horas sin pensarlo). Llegó el segundo round, tan bueno como el primero. Con un oral de lujo nuevamente, besos a su pussy y la pose preferida de much@s, en cuatro!!! ese culo camaradas ese culo!!! todavía la tengo en mi mente. es MA RA VI LLO SO!!! Le dimos durante mucho rato así, haciendo variaciones de la misma posición pero en distintos ángulos. La tomé de la cintura, de sus nalgas, de sus hombros, de los brazos. Aplique el "Naxo Vidal" con todas las ganas y le dí fuerte hasta que me fui. PLACER MÁXIMO!!! Debí haber llevado un limón para quitarme la cara de felicidad que me quedó después de tremenda hazaña. Finalmente les puedo decir que Samy es una chica que realmente vale la pena visitar y sin dudar repetir. Es de esas buenas experiencias, en las cuales uno sale con esa rica sensación de haber gastado muy bien las lukas. Saludos camaradas, espero que sea un buen aporte y les aseguro de que donde Samy VOLVERÉ!
PD: Tiene un gran parecido (versión mejorada diría yo) a una ex modelo y animadora de TV, pero en versión teen y mejorada

Enlace al mensaje
  • Nombre = Sammy, alias Becky -G
  • Internet = LMF
  • Valor = 40 , bono marzo
  • Edad = 19 años
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = Templo Portada Vitacuma
  • Lugar = Depto del Placer
  • Conserje = Conserje , buena  onda , anota y avisa
  • Comunicación = wasap desde las 11am
  • Recepción = simpatica , mega buena onda

Atención

• Empotamiento =20% hay opcion de empotarse
  • Nivel de Photoshop = 0% borra mini tatoos
  • Estatura = 1.55 aprox , tamaño peke
  • Contextura = 7.0 Delgada , cuerpo hermoso, cero falta
  • Cara = entre Becky -G y salma Hayek
  • Trato = Folla-amigui 
  • Besos = Normales, cumplen.
  • Boobies = Ricas naturales cero marcas , teen 100%
  • Culito = redondito tenn aproved
  • Pussy = linda 🐰 , dan ganas de comersela..safety first
  • Mamón = le gusta, buen ritmo , suave....rico rico
  • Movimientos Pelvicos =maestra , agarra velocidad y no te suelta
  • Anal = N/A, pero se ve hermosososo
  • Ambiente = Me toco depa chico , super ordenado y tranquilo, un 7
  • Atención = Relajada

Relato: 

Segunda visita que le hago a esta mijita rica , es super puntual , no te hace esperar. Saluda con beso piola , a la ducha y a la pieza. Ella durante la hora , no sale de la pieza ni mira el celular. De franeleo corto pero cachas intensas. Cuerpo esquisito lindas tetas , culito hecho a mano. Pudimos disfrutar varias posiciones siendo en 4 y cabalgata su fuerte....aguantodora la chica y tiene un trato super profesional.

Se las recomiendo cabros!!!

Enlace al mensaje
  • Nombre = Sammy
  • Valor = Rifa
  • Edad = 21
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Anota y pase.
  • Comunicación = wsp precisa
  • Recepción = La raja es como una mejor amiga

Atención

• Empotamiento = 90% 
  • Nivel de Photoshop = Mejor en persona
  • Estatura = 1.55 quizás 
  • Contextura = 6.8 flaquita rica
  • Cara = 7 guapa igual tiene aires a la Paloma ajjaja
  • Trato = 7 me convenció con su simpatía 
  • Besos = 6 delicados 
  • Boobies = 6.7 pequeñas y ricas
  • Culo= 7 rico weon 
  • pussy = 7 depilada, sin olores y rica
  • Mamón = 6.5 suaves y con su oral profundo de vez en cuando xd
  • Movimientos Pelvicos = 7 le pone arriba 👌🏻
  • Anal = n/a
  • Ambiente: 7 impeque 
  • Atención = La raja, simpática y divertida me reí harto con ella 😂

Cuento corto,  gane una rifa y coordino con ella, era mi 3er intento y cero dramas agendar, llegue al depa y abre ella, quede para adentro no pensé que sería tan guapa, un punto favor, me entrega la toalla y me ducho, entro a la pieza y ahí estaba con ropa interior blanca (rica), su conversa divertida ajajjajJa muy sociable y chistosa, creo que hubo feeling ya que el trato fue de polola, perdí la noción del tiempo se me hacía tarde y empezamos con oral, luego ella arriba (es peligrosa) luego cambiamos en 4,  tremendo ass jaajaja le di un rato y luego descansamos, seguimos con oral y terminamos con una conversación. Los detalles me los dejo para mi, ella es una mujer para olvidarse del mundo y pasarla bien con su compañía, le creí todo y eso es suficiente para volver.

Volveré por la revancha, se ganó mi aprobación 😃

Enlace al mensaje

Buenas Tardes, debo reconocer que hace solo unas semanas desconocía la existencia de esta pagina de chicas y es así como paso a relatar mi primera experiencia con escort publicadas acá.

Comencé a vitrinear a las niñas en las publicaciones y varias llamaron profundamente mi atención, así es que me de decidí por ir juntandolas y es así como me decidí a realizar este primer dual con dos preciosas mujeres, una que me encanto con su experiencia y la otra le agrego inocencia y mucha simpatía a este encuentro de tres.

•  
  • Nombre = Samy  + Pia 
  • Internet = LMF
  • Valor = 60 mil, creo que fue una promo desconozco cuanto va a durar
  • Edad = 
  • Samy me dijo que tenia 19 y le creo es mas representa fácilmente 18 fiel representante de la ingenuidad simpatía, y una inocencia que me llevo a las nubes
  • Pia según ella tiene 23 y si debe estar en esa edad su facilidad en desenvolverse destaca.
  • Nacionalidad = Ambas chienisimas
  • Ubicación = Metro tobalaba entre los limites de providencia y las condes super fácil de llegar y todo expedito, creo que es una excelente ubicación.
  • Lugar = Departamento, es tipo agencia, atiendes 3 chicas pero no recuerdo el nombre de la 3era ya que mi atención se fue al 100% a las anfitrionas 
  • Conserje = Pude safar, ya que espere unos minutos en la entrada y aproveche que se movió de su lugar y para mi suerte el ascensor estaba listo para accionar el botón.
  • Comunicación = Me comunique con Samy ella coordino todo o según yo ella fue aunque tavez fue la dueña de la agencia y yo me las creí todas jajjaja
  • Recepción = Me recibió pía, muy simpática, me dio mucha confianza en lo que se venia.

Atención

• Empotamiento =
  • Samy 100% es el tipo de chicas que mas me encantan en este mundo de las escort de pago, desde su personalidad, su performance y de su menudo y bello cuerpo. mezclado con la edad que representa y dice tener.
  • Pia 70% destaca muchísimo su personalidad, su seguridad y su entrega en el acto mismo, hace 5 años atrás me habría enamorado.
  • Nivel de Photoshop = 0% en ambas, quizas solo juegos de luces sombras y cosas simples.
  • Estatura =
  • Samy debe bordear el 1.55 es pequeñita, menudita super maniobrable teen de tomo y lomo
  • Pia un poquito mas alta pero por casi nada, 1.60 mas o menos olvide la huincha de medir en la casa pero cabe destacar que en la cama los 3 quedamos parejitos jajaj.
  • Contextura = 
  • Samy 7.0 porcentaje de grasa corporal debe estar en un 18% jajaja para mi esta perfecta una pequeña cintura, de abdomen plano y unas piernas hasta el suelo jjajaja de brazos fragiles, menudita pero con mucho donde manosear, de piel muy suave de cabello dosil muy bien cuidado se nota el buen shampoo su espalda pequeñita resalta sus caderas y hace deslumbrar un cuerpo deseable por muchos pervertidos como yo.
  • Pia 6.5 Porcentaje de grasa corporal debe ser de 21%  delgada, cintura marcada, de bella figura, de piernas firmes, de piel suave, menudita muy fácil de agarrarla perfecta.
  • Cara = 
  • Samy 7.0 es preciosa, bellisima, demasiado bonita es quizás la escort mas hermosa de rostro con quien he estado, me dejo impresionado es como la compañera linda que todos hemos tenido en la U esa que es la mas preciosa la mujer matea y esa que siempre fue inalcanzable
  • Pia 6.5 es preciosa pero la nota es solo y únicamente en comparación con la amiguis. aquí creo que la describiría poniendo el mismo ejemplo de la U como la compañera que siempre fue aperrada, esa que sale a carretaer con nosotros siempre, esa mina con cara de califa, provocativa esa que te come solo con la mirada, la mina caliente del curso esa que muchos nos hemos follado pero en secreto.
  • Trato = 
  • Samy entrego a toda mi disposición su inocencia casi "sin saber" que haríamos, con una sonrisa que jamas borro de su bello rostro, solo cuando gemía ajaja muy entregada, muy fácil de maniobrar muy cómoda para follar obedeció, jamas hubo una critica o mala cara o mala practica el trato fue redondito
  • Pia se nota la experiencia, destaca muchísimo su atención creo que si me la hubiera follado a ella sola habría sido una escena de porno hardcore tengo la impresión que daría un verdadero espectaculo trata de llevar la iniciativa y es muy entregada.
  • Besos = Ambas me devoraron nunca me negaron ninguno.
  • Boobies = 
  • Samy 7.0 de niñita, de lolita, de pendeja de teen quede con corazones en mis ojos, de tamaño estilo copita de champange pequeñas pero muy firmes demasiado turgentes se nota la edad, de pezón pequeñito y de color rosadito de posición desafiante muy paraditas, se que los gustos son subjetivos pero son tal cual me enamoran.
  • Pia 6.5 mismo estilo copitas de champange de pezon un poco mas grande en relacion ala compañera, suaves al tacto muy deborables, comodad para disfrutar al tacto no tan turgentes pero deliciosas para una chica de 23.
  • Culito = 
  • Samy 6.8 un verdadero manjarsh formadito, paradito, el movimiento al caminar desnuda es verdaderamente hipnotizante, muy firme apretadito, no es miss reef pero la prefiriria a ella mil veces.
  • Pia 6.5 destaca de su cuerpo tiene el tamaño perfecto no me fije quien lo tenia mas grande ya que estaba ocupado en otras cosas jajja, pero es muy firme y paradito, delicioso al tacto lo bese muchas beses y deseo volver a devorarlo 
  • Pussy = Ambas depiladitas, ambas rosaditas al interior, ambas sin olores raros  y ambas con un sabor interior delicioso al paladar
  • Mamón = 
  • Samy sin condón suave al lamer, lo devora completo y lo suelta esa es su técnica, 
  • Pia sin condón, usa una técnica que te devora el glande y solo se queda ahi jugando entre los labios y la lengua muy estimulante la experiencia gano esta vez.
  • Movimientos Pelvicos = 
  • Samy 6.0 suaves, lentos a un ritmo constante le falta dominar el movimiento creo que tendré que seguir visitándola para evaluar su evolución en este item.
  • Pia 7.0 maestra, varia un la intensidad y estando arriba casi me mato 3 veces con intención lo hizo.
  • Anal = seria un pecado y me iria al infierno por ello.
  • Ambiente =7.0  Perfecto destaca la limpieza de la habitación y lo higiénicas ambas chicas, me impresiono y seguí todo al pie de la letra, toallas limpias y secas use dos. bebestible de cortesia toallitas humedad y condones de sobra.
  • Atención = Distinción máxima.

Relato;  

Agende para las 16:00 pero lo hice 4 horas antes ya que no me perdería por nada del mundo disfrutar a las primeras niñas de este portal, consulte por los servicios y todo fue muy claro ya acordado los servicios y la disponibilidad de ambas mujeres el paso uno estaba listo. a las 15:30 ya estaba en el costanera asi que solo faltaban pocos minutos para la acción, a las 4 en punto me dan la habitación y entre al edificio burlando al conserje, timbre y esta vez no se sintieron los clásicos tacones, se abre la puerta y me recibe una chica bajita de cabello rubio con una tremenda sonrisa destacando una alegría que contagia, me dice hola yo soy pia, me invita a la habitación me ofrece jugo a la vez llega con una toalla limpia en el mismo momento en el que le pido la ducha para la de rigor (coincidimos en eso) me duche muy rápido y al salir y entrar a la habitación me olvide de todos mis problemas, del trabajo, de mis amigos, me olvide hasta de mi nombre, quede con los ojos pegados en tremendos monumentos que ahí eran solo para mi y las dos juntas. 

Lencería banca, muy pequeña la vi como un minuto con ellas, ya que decidimos quedar todos iguales, osea desnudos en 3, 2,1 ahora, las tome a ambas por la cintura, teniéndolas a cada una con un brazo quedaban perfectas ya que ambas son muy delgadas, comencé a besar a pia, besos timidos pero a cada segundo se intensificaban, volvi ahora por sammy besandola disfrutando de sus labios turgentes compartiendo el sabor al chicle que masticaba, mientras mis manos recorrían esos dos traseros deliciosos, al besar a samy, Pia no pierde el tiempo y se va directo con sus manos a mi pene, a masajear mientras se comenzaba a poner bien duro, estuve como 10 minutos besando a ambas chicas, de un lado al otro sin perder un solo segundo, luego pia se agacho y la sigue su amiga samy directo a regalarme un memorable oral, la primera en lamer fue pia, mientras su amiga la miraba en primer plano mientras lo devoraba, le tuve que quitar mi pene para compartirlo con samy lamiendo mas suave y mas lento, mientras pia me devoraba al mismo tiempo los testículos, y en un segundo después tenia a esas dos bocas devorandome el pene al mismo tiempo, dos lenguas tibias alrededor de mi verga, besandola chupando una y despues la otra sin detenerte, ambas arrodilladas en el piso. Las invite a la cama, a pia a invite a segur lamiendo mi pene y a samy la invite a que se subiera poniendo su flor a dispocicion de mi boca, y así comencé la mejor experiencia de este ultimo tiempo, lamiendo a una deliciosa vagina, mientras le tomaba los senos, y por abajo viendo como pia no paraba de chupar. pedí cambiar la jugada, invirtiendo los roles, esta vez invite a sammy a lamer mi verga mientras le hacia un delicioso sexo oral a pia, me ofrecen condón, y pia fue por el, lo puso y la invite a montarse en mi, y volviendo a poner en mi boca la vagina de samy, a los minutos casi me mata, así que logre detenerla jajajja, le pedí que se pusiera en 4 y obedeció rápido, samy se puso a mi lado, y no paraba de besarme mientras con una mano agarraba a pia de la cintura mientras la embestia lento y con la otra agarraba de la cintura a samy besandola profundamente, cambiamos el condón y cambie de chica, para que me montara samy, mientras manoseaba completa a pia, sammy se mueve mas lento, no pude verla mucho ya que me devoraba a besos esta vez pia. a sammy la abrace completamente mientras me la follaba y pia miraba para involucrarse nuevamente con ganas de cambiar, así que volví a cambiar el condón, me la volvi a follar en 4, pero mi atención fluida o se perdía con samy loca regalandome sus sonrisas cómplices y besos por mi cuello y boca, volví a cambiar de condón y puse a samy a lo misionero, con pia besandome, ya casi en la hora pe pregunte donde podría acabar, a lo cual me dan una excelente opción, me quite el condón, ambas se arrodillaron en el suelo, volvieron a regalarme el mejor sexo oral de mi vida, me masturbaron ambas, a la vez que me lamían al mismo tiempo les quite mi pene y comencé a eyacular en sus senos, llenado de semen sus cuellos, sus bellos senos, golpeando mi pe en los pezones de samy y luego en los de pia, la postal mas placentera de este ultimo tiempo en el lado B. 

Disfrute al maximo esta hora, y obvio que volvere a repetir. y 100% recomendable.

Duchita, cancelo la tarifa, juguito de cortesía besos a las dos chicas y hasta la próxima oportunidad.

Terminare concluyendo lo siguiente :

Me casaria con Sammy y Pia seria mi amante.

Saludos

Profugo.

Enlace al mensaje

Sin lugar a dudas fue una experiecia inolvidable, en el fondo no deseo hacer este comentario, no quiero que sigan visitadola (la quiero solo para mi), pero de seguros causare la envidia de ustedes foreros con este breve comentario. MAS ENCIMA ME REPITO EL PLATO EL MISMO DIA.

Empotamiento = 100%

Nivel de Photoshop = son mucho mejores en persona

Estatura = SAMY 1.55 - PIA 1.60

Contextura = Ambas con un fisico increible

Cara = SAMY es hermosa con lentes  y sin lentes una mirada preciosa, PIA preciosa inigualable

Trato = Muy cordiales, detallista te hacen olvidar todos tus problemas y a lo mejor te los solucionan

Besos = SAMY DE POLOLA, PIA DE AMANTES

Boobies = SAMY Y PIA son acordes a su fisico como de teen, me encantaron.

Culito = SAMY y PIA grande y turgente hechas a mano.

Pussy = sin pelitos, sin olores ni nada de nada.

Mamón = SAMY muy ricos suaves y delicada hasta garganta profunda fue muy rico, PIA es mas tecnica me dejo sin respiracion.

Movimientos Pelvicos = SAMY tiene su tecnica de movimientos rapido, PIA te la hace sonar y suena fuerte.

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado, Limpio.

Atención = Relajada

RELATO

No hay tabla para describir tanta belleza, seria un libro; gane un rifa (la tercera fue la vencida), es mi primera vez en este mundo y me fui con todo, eligi hacer un dual SAMY Y PIA, dos chichas con una atencion increible, practicamente me senti en el paraiso, PIA  muy linda con un fisico increible, fue mi guia en una etapa inicial de como hacer un trio (soy nuevito), sus besos son muy apasionados y dulces, son de esos que te suben la temperatura (creo que me dio fiebre de tanto darle) y te dejan pidiendo mas, luego cambio con SAMY para sentir sus labios (tiene un boca que me la comeria todo el dia), luego PIA baja hacerme un oral con un a tecnica que me dejo casi sin respiracion, mientras SAMY (me quedo sin palabras para describirla), solo hay que estar ahi, practicamente me quede hipnotizado, te hace sentir como si fueras su pololo, me senti como si estuviera haciendo el amor y no simplemente sexo (ojo es peligrosa), tiene unos labios esquisitos y una mirada que te hacen sentir que conectas con ellas. Luego cambian PIA sube y SAMY baja, si tan solo vieran esos pezones que tiene PIA son muy ricos, SAMY te lo limpia y aplica con su oral esquisito (me encanta que sean cuidadosas) te lo chupa aplicando mucha lenguita subiendo y bajando en toda la longitud de mi compañero de vida.

PIA me coloca el condon con la boca ( que cosa me rica) y se lo mete despacito para ir luego aumentando el ritmo hasta hacer sonar sus muslo con mi compañero, tiene unos gluteos bien tonificados, se sintio muy rico, mientras que SAMY NO LA PODIA DEJAR, la besaba pero de esos besos de enamorados, arriba sentia todo el romanticismo y abajo todo el erotismo.

Luego pido cambio de chica, le tocaba a samy, me limpia nuevamente y me coloca el condon tambien con la boca (ahi toque el cielo), y se lo mete suavemente apretadito es como si fuera para mi, senti sus gluteos ricos aprentado mientras aceleraba a un ritmo increible se nota experiencia que casi me voy, en ese instante me di cuenta que no queria salir jamas le di todo el rato a SAMY sentia sus gemidos y cambiamos de posicion al rato, no queria salir DE AHI ! ERA tan apretadito y se sentia tan rico que pense que se habia salido el condon, cambiamos de posicion y la puse en 4 ahi me volvi loco, no sabia que hacer entre darle a SAMY Y tomar a PIA, me faltaron manos y fue tanta la emocion que termino con  SAMY en 4, igual duro caleta pero estaba tan caliente porque era mi primera vez con una una escort y mejor dicho dos escort y ademas chicas que saben hacer sentir el verdadero placer, que al final ellas me ganaron esta batalla. (pero no la guerra)

PERO OCURRIO ALGO EN ESE TIEMPO, queria mas nose que fue, pero queria mas y ya imaginan a quien. asi que volvi una hora despues XD, sali tomar aire para recuperarme, y volvi por SAMY, no me importo el dinero, quede pato, pero valio cada peso, regrese pero solo por SAMY  que para mi es una Diosa, intente dar lo mejor de mi y sola ella sabe si lo hice sentir, fui cuidadoso no queria arruinar el momento, y practicamente libere pasiones, senti una conexion o eso me hizo sentir ella, era como una verdadera polola, fue algo mas que sexual, que despues de tanto dar y recibir nos pusimos conversar de la vida con besos al terminar cada frase, sus gemidos se covirtieron en palabras, fue tanto que el tiempo no existia, solo fue relevante cuando llamaron a la puerta avisando que el tiempo yia termino.

Son chicas increibles, pero sin desmercer a PIA que es una chica hermosa e increible que sabe como hacerte venir en dos segundos, si ella quiere; senti una verdadera conexcion con SAMY que son de esas chicas nose si maestras de el engaño o una profesional de la seduccion, que la termine recordando y con ganas de volver a verla. SIN LUGAR A DUDAS LAS RECOMIENDO SI QUIERES UN TRATO DE CALIDAD.

Si existe algun premio por escribir tus experiencia, porfa denmela, quiero volver; si lees esto SAMY te loveo, apenas pueda ir de nuevo ire, y si no,  te invito una sopaipilla con un kapito a unos de los mejores carritos de la ciudad, pero con mucho love.

Enlace al mensaje

Nombre = samy

Edad = 19

Internet= LMF

Costo=  4 arturos promo 

Nacionalidad = chilena creo

Ubicación=  tobalaba cerca de costanera

Lugar= Depto de facil ubicacion

Tipo= agencia,con amigas segun creo

Conserje= pide nombre y piso para llamar

Fono=+56958001761  el publicado

Comunicacion:   contacto por wsp,fluido y expedito 

Estatura = 1,58  pocket girlfriend

Contextura = 7,0   Hermoso cuerpo y bien cuidado encuentro

Cara = 7,0 como escolar morena 

Nivel de Photoshop=   0%  como se muestra en las fotos,no encontre que hubieran retoques mas que tatuajes 

Trato: 7,0 es complaciente y entregada 100%

Besos = 7,0 tiene unos besos ufff como decirlo de polola hot 

Tetas = 7.0 eran chiquititas, personalmente me encantan asi

Culo = 6,9 bien formado era hermosa

Pussy = 7,0 no era full brazilian,pero sinceramente me da lo mismo,era medianamente apretado y tuve posibilidad de tocarla estaba mojadita de una manera *_*

Mamon = 7 se lo merece, fue oral s/c, algo que rara vez puedo deleitarme cuando pago por servicios y me encanta

Movimientos pelvicos =  6,9 me gustaba dominar la situacion, pero que me digan que prefieren(como mi pega) 

Calidad de sonido= 7  gime no muy fuerte, aunque en algunos momentos pense que le dolia, asi que le pregunté, no me gustaria hacerle daño a tal belleza

Anal = no pregunte e igual con esa retaguardia me dieron ganas de preguntar 

Ambiente = 7 todo limpio,lo malo es que,como se comparte con otras amigas,bueno le tocaban la puerta, igual mi culpa me excedi... Me pase po igual no habían clientes asi que podría haberse pasado uwu

Atención= 7 insisto la encontre super tierna,amable,es muy gentil y bondadosa 

Relacion precio calidad =  7

Bueno les cuento, la verdad hay dias que no va bien la pega y ando digamos... Caliente 🔥 de hecho la junta con la paquita samy salio de la nada, quedamos a las 12:30 llegue a su domicilio tipo 12:15, me dejo entrar antes de tiempo y eso ya me fue un agrado, abre la puerta y yo quedo flipando, es como esa chica escolar hot morena chiquitita que todo hombre habia querido en su secundaria, me fui a bañar (lo clásico) y bueno no fue métale todo el rato, tambien hubo su conversa piola a momentos, me conto bastante de ella, pero la encontre mucho mas tierna era como esa pocket girlfriend la sensación, hubieron besos lengua, igual fueron pocas las posiciones, y yo bueno... Como soy satiro "ninfomano" con 1hora no quedo satisfecho, asi que en la noche me dedique a mi trabajiño que es de gigolo pero pensando mas en ella para digamos mantener la compostura por las clientas que me tocaban 😅

PD: no sale del cuarto en la hora, no ve el celular, digamos que entregada total 

Enlace al mensaje
  • Nombre = sammy
  • Internet = aca
  • Valor = Rifa 189
  • Edad = Me dijo 19 años, pero mmm nose jaja
  • Nacionalidad = chilena
  • Ubicación = tobalaba
  • Lugar = Vitacura, donde siempre
  • Conserje = Si hay conserje, aunque llegue y pase jajaa
  • Comunicación = rápido via wsp
  • Recepción = bien amorosa

Atención

• Empotamiento = 99. 9% 
  • Nivel de Photoshop = 0 Es mejor en persona. 
  • Estatura = 1.60 aprox 
  • Contextura = Flaca pero con todo rico
  • Cara = Muy bella, me encanta su look como cleopatra. 🤤
  • Trato = Cordial, Amorosa, simpatica, risueña, 
  • Besos = Ricos besos, con el tiempo agarramos confianza
  • Boobies = pequeñas, pero me gustan, no soy tetalovers jajaja
  • Culito = Rico, redondito, formado, agarrables, comibles uuufff
  • Pussy = Normal, rica pussy, sin olores y permite oral. 
  • Mamón = un oral bueno, lo limpia antes con toallitas. Se ayuda con las manos y algunos intentos de garganta profunda. 
  • Movimientos Pelvicos = se mueve bien arriba. 
  • Anal = N/A
  • Ambiente = Ordenado, Limpio.
  • Atención = Relajada

Relato:

No quiero dar mucho detalle, porque estuvo tan bueno que mejor que quede en mi memoria jajaja. Esta chica me gusto, es de todo mi gusto tanto fisicamente como su personalidad, es muy simpatica, risueña y disfruta ddl sexo tanto como uno. Hace un oral muy rico, se ayuda con las manos pero tiene buena tecnica, hicimos varias posiciones y alcanzamos a tener dos contactos en la hora, donde el ultimo fue el mejor, guardandome los detalles para mi memoria 😍. Totalmente recomendada esta chica, un 7.0 se gano por tratarme tan bien, casi nunca hago reportes pero Samy se lo merece, ojala verla otra vez. 

Enlace al mensaje
On 15-11-2019 at 3:53, Juan jose Sandoval dijo:

Samy una hermosa niña delicada ,risueña y sabe hacer su pega ... volveria por ella

hace 17 horas, PlanV dijo:

Mismo caso la señorita samy ya tiene tema creado tal vez mencionar tabla o reporte sobre ella en lugar mencionado sería importante...

Saludos PlanV 

Tema unido al de los reportes de Samy

Enlace al mensaje

Ayer cobre premio de rifa, despues de 2 plantadas con otras chicas de rifa, me decidi a esperar k llegara de sus vacaciones samy y fue la mejor opcion...

• Nombre = Sammy
  • Valor = Rifa +adicional (colita)
  • Edad = 21  no mas k eso
  • Nacionalidad = deliciosamente chilena 
  • Ubicación = Tobalaba
  • Lugar = depto 
  • Conserje = Anota y pase.
  • Comunicación = wsp y llamado para yacerlo mas rapido 
  • Recepción = La raja es como una amiga risueña

Atención

• Empotamiento = uno sabe a lo k va.... aunque igual me interesa que tambien lo disfrute 
  • Nivel de Photoshop = Mejor en persona, con sus tatuajes
  • Estatura = 1.55 aprox
  • Contextura = 6.8 muy lindo fisico de teens con linda cintura y trasero paradito
  • Cara = atractiva, es como look medio de Cleopatra.
  • Trato = 7 + simpatiquisima
  • Besos = 55 de polola tierna
  • Boobies = 6.7 pequeñas y ricas me encantaron
  • Culo= 7, de teens. Durito y paradito, de potencia con la cinturita que tiene
  • pussy = 7 
  • Mamón = 60, le pone empeño, te pregunta si te gusta mas suave o mas intensa la maldad previo chequeo de calidad.
  • Movimientos Pelvicos = 65 le pone empeño y energia como uno le diga
  • Anal = 7+ de ladito, aguantadora muy rico y el tiempo e ibtensidad k quise
  • Ambiente: 7, no habian mas foreros
  • Atención = La raja, simpática y divertida me reí harto con ella  antes, durante y despues de que abusara de mi 😌.

resumen: ya es la 2da vez k me atiendo con ella, es simpatica, alegra y muy risueña, al fallarme otras chicas (y las otras 2 de vavaciones) no me quedo otra que reincidir con samy... pero queria algo distinto...y ya que ahora se publicaba con "colita" era mi fetiche.

asi que me presente  con un vasito de cafe helado para su deguste y placer, Conversa previa, ducha, me espera. Regaloneo, besos, toqueteos (donde la tocaba se le erizaba la piel, me encanto), un poquito de bullying hacia mi por cosas intimas (risas varias). Sexo oral, 69 y yo despues la regalonee hasta maldadosamente hasta que se vino con mi lengua,  me coloca profilactico, poses varias hasta k pido su colita, posiciona cucharita sin problemas, ella de apoco tenia mas quejidos de placer, piel erizada, y despues como de 10 min en su colita termino, conversa, mas risas, ducha, beso de despedida y para la casa muy feliz.

Volveria... si! de hecho volvere hoy porque me volvi a sacar la rifa jajajajaja

Enlace al mensaje