Saltar al contenido

Romina de Internet

PlanV
 Share

Recommended Posts

Martes por la tarde después de trabajar quise relajarme y agendé en el sector oriente,pero me pegué flor de guatazo con chica "vip " y aplique plan B  en el sector salvador en la mítica torre del placer dónde conocí una chica encantadora y full atención sin mañas y atención excelente...su nombre Romina.

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Romina de internet
  • Teléfono o Internet o WhatsApp =957802108
  • Valor = $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana. 
  • Edad = 20 años le creo 
  • Nacionalidad = Venezolana 
  • Ubicación = Metro  salvador 
  • Lugar = Torre del placer...hoy parece Bunker
  • Conserje = si lo hay pero es discreto.
  • Comunicación = rápida y clara al whatsapp 
  • Recepción = atenta y simpática ella. 

Atención

• Empotamiento = Alto y peligroso me encantó su entrega.
  • Nivel de Photoshop =  cero Photoshop. 
  • Estatura =  1.70 a mi lado nos veíamos  muy bien 1.85 
  • Contextura =  7 Delgada estilizada gym.
  • Cara = 6 latina bella.
  • Trato = 7  atenta y simpática. 
  • Besos = 6 de pololita tierna labios carnosos.
  • Boobies = 6 senos pequeños estimulables.
  • Culito = 6.6 lindo en ese cuerpo gym.
  • Pussy = 6.6  rica estrecha ese clítoris sucumbió ante mi lengua mágica. 
  • Mamón = por tema dental lo omitió igual me lo ofreció pero quedara para la próxima visita.
  • Movimientos Pelvicos = 6.6 no hay flaquita que no se mueva rico,nos dimos con todo complicidad muy bien lograda .
  • Anal = no pregunté sin embargo degusté y estimule cómo se debe ella full caliente.
  • Ambiente = 7 Todo impecable. 
  • Atención = 7 de las mejores del último mes.

Relato: 

Me contacté con Romina en forma rápida cero problema y coordinamos llegó al lugar y me recibe muy atenta...Paso a ducharme y luego le cancelo. 

Me recibe con traje muy sexy dónde puedo apreciar su cuerpo delgado y tonificado nos comenzamos a besar para entrar en confianza lo hace muy bien para dar lugar a tocaciones full y sacamos ropa interior suya...Veo su vagina pequeña y con un clítoris prominente lo cuál me da buenos indicios las chicas así se estimulan bastante bien y no me equivoqué fué realmente una delicia cero olores,se comenzó a excitar gemidos y tiritones la doy vuelta en cuatro  full caliente ella estimuló su vulva exquisita dando paso a otras cosillas qué lograron dejarla al borde del orgasmo esos senos pequeños son suaves y ricos al chuparlos...la subó  sobre mí  y la penetro despacio viendo su rostro agitado se nota qué es estrecha,ya una vez adentro fué maravilloso estocarla cada movimiento era un deleite para ambos...cambiamos de posición tipo tijera ahí si qué ya no aguanto y tiró unos gemidos bastante fuertes lo cual me calentó y la puse tres cuartos tomandola de las caderas dándole con todo y viendo su cara de placer no lo podia creer la chics estaba extaciada al querer cambiar me Di cuenta qué ella había acabado así es qué apure mi ritmo he hice lo mismo fué un encuentro demasiado bueno luego de unos minutos nos tiramos sobre la cama después de limpiarnos y tuvimos una conversa los últimos minutos en la cuál hablamos de muchas cosas y de vernos nuevamente porqué lo pasamos muy bien.

Romina es una chica atenta , simpática y si la sabes estimular te entregara lo mejor y más de su atención la recomiendo y obvio volveré porqué es jugada y caliente.

Volverías = SI excelente atención y trato. 

Saludos PlanV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios