Saltar al contenido

Alondra De LMF

PlanV
 Share

Recommended Posts

Sólo puedo decir maravillosa.

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Alondra de LMF 
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = 935151132
  • Valor = $ 40 mil la hora 
  • Edad = 19 años le creo. 
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = Metro Tobalaba 
  • Lugar = edificio cerca del Titanium 
  • Conserje = anota y avisa discreto 
  • Comunicación = fué por medio de Emily.
  • Recepción = atenta y simpática. 

Atención

• Empotamiento = Me gustó al verla. 
  • Nivel de Photoshop = cero Photoshop 
  • Estatura = 1.60 
  • Contextura = 6.5 delgada bonita figura,piel suave,Cero marcas o tatuajes.
  • Cara = 6.5 muy linda me encanta su sonrisa.
  • Trato = 7 muy buena anfitriona atenta y complaciente es femenina eso me gusta.
  • Besos = 6.5 buenos besos apasionados. 
  • Boobies = 6.5 de teen me gustaron.
  • Culito = 6.5 rico apretadita. 
  • Pussy = 6.6 full depilación se estimula muy bien impecable. 
  • Mamón = 6.5 suave y dedicado lo hace bastante bien. 
  • Movimientos Pelvicos =  6.5 sabe moverse en todas su modalidades le gusta hacer posiciones varias sobre todo las de mayor profundidad.
  • Anal = no pregunté 
  • Ambiente = 7 todo bien habitación en suite.
  • Atención = 7  debutante califica con honores me gustó su entrega,simpatía y esa mezcla de sensualidad y calentura.

Relato: Mí encuentro con Alondra se produjo luego de estar con Emily estaban en él mismo departamento y aproveche la ocasión me ofreció dual pero disfruto más de a una a la vez...

Pasé a ducharme y recuperarme luego de un encuentro XL,ya repuesto la veo entrar muy linda ella un poco tímida era obvio está debutando pero rompemos él hielo con una buena previa me encantó su entrega es muy sensual su sonrisa conquista...ya prendidos aplicamos oral primero yo para ver su límite de excitación y respondió bastante bien, esa vagina suave se estimuló al punto de regalarme pequeños espasmos y cambiamos a posición en cuatro esas alturas y bien lubricada sólo le pidó oral para penetrarla luego...primero ella sobre mi que delicia sentir su estrechez,follamos un rato fué magnífico,Cambiamos a su posición sugerida en cuatro era rico escuchar sus gemidos y respiración agitada...luego fué mi turno y aplicamos tijeras para darle en posición frontal me miró y me dijó no vayas a parar jajaja qué me dijeron...misión cumplida acabó de la mejor forma...luego de una limpieza nos sentamos al borde de la cama y nos pusimos a darnos caricias y besos lo cuál me dejó muy arriba porqué fué muy tierna y no lo esperaba...No me quería ir.

Volverías: volveré muy pronto, recomendada debutante no ha trabajado antes aprovechen ese plus.

Saludos PlanV. 

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega @PlanV veo que usted se está acercando bastante a mi perfil...y con su experiencia me ayuda bastante en la toma de decisión para buscar una chica

pero me parece que ese tipo de chica (como en este caso)merece un poco más de condimento en su relato ...me parece que si se dio el tiempo de reportar es porque aún está asombrado del sabor color y matiz de la chica que lo aguantó...

Me parece que se quedó corto en estas líneas respecto a lo bien que lo pasó ....

ella queda anotada en mi Target para pronto visitarla me tiene loco esos senos que ella tiene 😋

saludos tonybronson 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Tonybronson dijo:

Me parece que se quedó corto en estas líneas respecto a lo bien que lo pasó ....

Usted lee mi mente al parecer...hay cosas que obviamente no comentaré porqué lo qué pasa en vitacura quedá en Vitacura , sólo diré qué lo pasé Bin

Saludos PlanV 

Enlace al comentario