Saltar al contenido

Alexis de SV

PlanV
 Share

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Detalles

• Nombre = Alexis 
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = 936585136
  • Valor = $ 50 mil pesos 
  • Edad = 20 años yo creo 22 más no.
  • Nacionalidad = hermosa chilena 
  • Ubicación = MetroToesca.
  • Lugar = Edificio calle dieciocho 
  • Conserje = muy amable pregunta nombre y avisa.
  • Comunicación = al whatsapp 
  • Recepción = Ella es encantadora de entrada y despedida.

Atención

• Empotamiento = alto riesgo de enamorarse de ella por su cuerpazo.
  • Nivel de Photoshop = CERO 
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = 7  cuerpo de gym cuidado piel exquisita extra suave,manos y pies cuidados.
  • Cara = 7 es guapa esos ojos profundos.
  • Trato = 7 muy atenta complaciente simpática. 
  • Besos = 7 se entrega es full apasionada ( nos besamos bastante me encanto)
  • Boobies = 7 ricos firmes y naturales tamaño exacto.
  • Culito= 10 mucho tiempo no tocaba y degustaba uno así perfecto .
  • Pussy = 7 hermosa,la disfrute es estrecha y sientes sus paredes al penetrarla.
  • Mamón = 7 qué dedicación y arte.
  • Movimientos Pelvicos = 7 arriba se mueve al ritmo de odalisca ...rico tirar con ella.
  • Anal = sólo deguste aplica por adicional.
  • Ambiente = 7 lugar impecable...habitación en suite todo limpio y seco.
  • Atención = 7 es una hora relajada dónde estás frente a una chica de excepción con entrega 100% a complacer y muy profesional.

Relato: hablé con ella él viernes para agendar él sábado y ya estaba su agenda completa pero de todas maneras le solicité si había alguna vacante me avisará con tiempo para acudir...ya siendo día sábado temprano pregunté a Josefina de LMF si tenía disponible y otra vez no me agendó pasados unos minutos recibo la confirmación de Alexis y salgo camino a mi encuentro...

Llegó al edificio y el conserje me anuncia al abrir la puerta sorpresa era ella tal cuál la recordaba bella y con una sonrisa muy cercana, pasamos al dormitorio y me ofrece ducha ,Le canceló y la hago cortita sobandome las manos por tener el privilegio de estar con tremenda muchacha al salir me espera sentada en la cama se para y la abrazo de emoción la bese por largos minutos apasionadamente estaba en las nubes cómo qué no asumía tanta felicidad no me cansé en mirarla una y otra vez.

Muchas caricias y me comenzó a hacer oral sin forro cómo Rey fui tratado,su entrega es muy cómplice Y cercana.

Podría detallar toda la hora pero me gustaría sólo comentar a grandes rasgos que besa muy rico de polola caliente su oral es dedicado sólo ver qué una chica con ese rostro se coma tú pene sumado a un trasero hermoso de piel firme suave unos senos exactos ricos de chupar y palpar es un verdadero placer.

Personalmente la disfrute 100% la bese entera y aún siento su bello aroma.

La recomiendo su atención es de alto nivel por ese dinero no encontrarán una maravilla como ella cuerpo y rostro sumado a una excelente atención.

Volverías = hace falta esa pregunta? Absolutamente Sí. 

Saludos PlanV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios