Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

General

• Nombre: Paris 
  • Estatura: 1.70
  • Internet: mismo.
  • Precio: $ 45 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: edificio en el centro 
  • Conserje: jóvenes anotan y avisan 
  • Teléfono: 936518188
  • Comunicacion: rápida al whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 bastante gym está cómo quiere.
  • Rostro: 6.5 me gustó es bonita.
  • % Photoshop:  prácticamente cero.
  • Trato: 7 muy atenta y risueña ( se nota que sabe recibir a sus clientes)
  • Besos: 6.5 ricos de pololita caliente...very good.
  • Tetas: 6.5  suaves y ricas bien sensible ella.
  • Cola: 6.8 hay trabajo de gym durito y con un silueta muy bella.
  • Pussy: 7 full depilada, carnosa y rosadita...rico comersela.
  • Anal: no pregunté pero me la deboré y le gustó mi pasó por ahí.
  • Oral: 6.5 suave y dedicado,chupa compañeros y hace oral bien profundo.
  • Meneo: 7 Se mueve rico le gusta y te lo hace saber.
  • Sonido: 6.5 gemidos y respiración agitada bien reales.
  • Ambiente: 7 todo impecable destacó qué tiene baño limpio y equipado...dormitorio con toallitas y condones ella es muy ordenada la amé. 
  • Precio v/s Calidad: 7 dinero bien invertido atención muy buena y disposición también.

Promedio Final: 7 siendo justo se ganó la nota por tener muchas cosas positivas su trato es cordial,siempre una sonrisa es preocupada de detalles como el orden y en lo estricto es dulce y apasionada cuando se estimula.

Tu historia:  

Había visto muchas veces su publicación de echo había ido a ese departamento por dos chicas antes una vez Anónimo y la segunda por Octavia.

La gestión de agendar fué super rápida una hora antes la contacto y me confirma,llegó al edificio y me anuncian subí sin mayores expectativas y cuándo me habré la puerta tan sólo ver su sonrisa natural invitandome a entrar ya era un buen presagio pasamos al dormitorio principal y le digo eres muy alta me miró me dió un besito y a ducharme rapidito...al regresar me esperaba con un vaso de mineral buen punto con estos días...le canceló y comenzamos a besarnos ella es simplemente encantadora te entrega toda su atención...luego de intensos y full besos le sacó toda su ropa y se arrodilló frente a mi sacandome los boxer y tragandose mi pene de una sin manos sólo apoyada en mis nalgas bien salibado la chupada me dejó duro de una,la recuesto y saboreo esa vagina frenéticamente metiendo mi lengua para tantear y efectivamente ya estaba húmeda,pido Protección y comienzo a follar en 4 ver ese trasero hermoso de piel firme suave calienta a cualquiera le di un ratito tomando caderas ,cachetes,hombros tenia que inmortalizar tal belleza viendo además su rostro ya agitado y sonrojado.

Cambiamos ella arriba que maravilla sentir como hacíamos acople perfecto me dió cátedra arriba mío se nota que es maestra de ceremonias ya bastante experiencia ella al ser delgada es rico tomar sus cadera y frotar su cuerpo contra el mío en busca de placer mutuo sentir su espalda húmeda y apretar sus senos con la mano...

Nuevo cambio está vez yo arriba buscando la máxima penetración tomando su cuello nuca y acertando estocadas full cómo afilando cuchillos que weva más rica ya muy caliente la pongo de guatita con ese culito rico hacía mi y penetró su vagina abriendo sus cachetes que maravilla dando todo hasta acabar.

Sacamos condón y me fue a buscar más agua para tener una pequeña conversa y despedirme y alagar su cuidado cuerpo.

Me fui a duchar y me esperaba para irme a dejar a la puerta un abrazo y un besito...por supuesto las gracias por su magnífica atención...sin dudas volveré comenzando la nueva década. 

Saludos PlanV. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios