Saltar al contenido

RIFAS Y SORTEOS.

SIGUENOS EN TWITTER.

Romy de LMF

Sport
 Share

Recommended Posts

Aca mi aporte con esta hermosa jovencita....ufff me siento un abuelo

Detalles

• Nombre = Romy 
  • Internet = LMF bitchess
  • Valor = 40 mil semana lanzamiento carnal
  • Edad = 19, le creo 100%
  • Nacionalidad =Chile
  • Ubicación = La Portada de V
  • Lugar = Dept. Agencia SRA K
  • Conserje = amigui
  • Comunicación = Wasap temprano para asegurar hoita 3pm
  • Recepción = Sonriente , en sostenes rojos 😎

Atención

• Empotamiento = me emppote al besarla, 25% en ascenso
  • Nivel de Photoshop = 0%.
  • Estatura = 168 al menos, sobre la media
  • Contextura = Delgada, Teen 100%
  • Cara = Bonita, boca perfecta, ojos grandes, pelo hasta la cintura ❤️
  • Trato = Maga amorosita , besuqueo romantico desde antes de la ducha hasta después de la 2ducha
  • Besos = Todos , miles , de polola , todo el rato
  • Boobies = Pequeñas de teen...
  • Culito = Pequeño acorde a contextura, lindo lindo
  • Pussy = depilada full , Teen 100% , uffff 
  • Mamón = Sin Condon , buen ritmo , poca mano
  • Movimientos Pelvicos = Ricos como que se calienta de verdad :0
  • Anal = No pregunte, pero pase por fuera ..... ou la lá
  • Ambiente = Pieza impecable, afuera harto movimiento femenino, me encanta se puede vitrinear
  • Atención = Relajada nunca miro el celu, nunca apuro nada

Relato: Llege como siempre después de coordinar por wasap, vale decir que me encanta este depa y como las chicas que son todas ricas y minas normales te atienden super relajadas en onda polola todo el rato. Buueeeno llego subo , me recibi la hermosa y alta Romy con una sonrisa, en el puro paneo desde el acceso vi mas bobies que en toda la enseñanza media, todo viento en popa.

LLegamos a la pieza , besuqueo eterno esquisito , ella se motiva harto y es super caliente , suave y rica. Varios orales , handjob y posiciones , comoes alta hay piel para volverse loco durante la hora entera.....se las recomiendo cabros, los que les gustan las teen...chica ideal para debutar en eeste depa ..,.jajaj 

cheers!

Volverías: Ya fui 2 veces.........pensando la 3era y/o esperando un milagro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles

• Nombre = Romy 
  • Internet = La Mejor Fantasia
  • Valor = 40 mil semana lanzamiento carnal
  • Edad = 19, con mucha suerte 20
  • Nacionalidad =Chile
  • Ubicación = Metro tobalaba
  • Lugar = Dept. Agencia SRA K
  • Conserje = llama y anota
  • Comunicación = super fluida y amigable
  • Recepción =  con una bella sonrisa y en lenceria negra 😍

Atención

• Empotamiento = uff peligroso ahi jajja cuidado los amantes de las flaquitas y teen 
  • Nivel de Photoshop = 0 %, Mil veces mejor en persona, preciosa
  • Estatura = 1.67, es alta la muchacha pero para mi altura quedo perfecta
  • Contextura = Delgada, cuerpo de Teen
  • Cara = Muy linda, con bella sonrisa y una mirada muy tierna, me recordo a una ex de hace unos años
  • Trato = Como polola que no te ve hace meses, muy amigable, tierna y caliente a la vez
  • Besos = De polola suaves y tiernos, me encantaron, no los esquiva y da los justos y necesarios, sabe besar la chica :3
  • Boobies = De teen acorde a su contextura, a mi parecer, eran perfectas y preciosas, pasaria horas masajeandolas
  • Culito = Redondinto y bonito, para agarrarlo suavemente
  • Pussy = Sin olores y muy estimulable, muy estrecha uff, me encanto estar ahi abajo 🤤
  • Mamón =SC, le hace empeño, rico rico, paso por todos lados, yo solo disfrute
  • Movimientos Pelvicos = De polola tierna con experiencia y ganas, lo hace re bien
  • Anal = No aplica
  • Ambiente =Lejos el mejor depa en el que he estado, todo muy ordenado y limpio, muy agradable el ambiente
  • Atención = Relajada y cariñosa

Relato: Vi que estaban con la promocion de inicio por la pagina y dije "uhmm romy volvio hace poco y tengo ganas de visitarla hace tiempo.... porque no" espere al viernes y le mande su whatsapp y todo super rapido y fluido, llego al depa corriendo porque se me paso un poco la hora, toco timbre y me abre una chica realmente bonita, alta y solo vestida con ropa interior, quede medio atontado cuando la vi, me ofrecio un vaso de agua y a la ducha de rigor, salgo del baño y me esta esperando sentada en la cama (la cual era bastante comoda) empezamos a conversar un rato y me roba un beso y asi empezamos a incursionar, se monta sobre mi y empezamos a darle sus buenos besos, se saca el sosten revelandome esos precisos pechos, la abrazaba mientras la besaba y ella hacia lo mismo, se baja, me quita la toalla y empieza a hacer un oral realmente rico, lejos uno de los mejore que he tenido en años, nos ponemos de pie, la sigo besando y empiezo a jugar con su clitoris, por lo cual ella reacciona enseguida con gemidos suaves que poco a poco me empezaron a calentar aun mas, le pido realizarle un oral y me lo permite, estuve un rato ahi abajo viendo como se retorcia de placer, me recuesto y aplica gorrito y se pone a cabalgar encima mio, yo solo me delite teniendo a romy encima mio, moviendose armonicamente y gimiendo al ritmo de la cavalgata, no pude durar mucho el primer round, simplemente es estrecha y eso me mato, estuvimos conversando un rato y volvimos a los besucones y nos empezamos a tocar nuevamente, luego me da un oral magnifico, me enfunda y se pone arriba de nuevo, luego misionero, etc. 

Cuento corto, fue lejos una de las mejores experiencias que haya tenido en este rubro si es que no es la mejor, creo que me empote un poco con romy jajjajja, pero lo valio  totalmente, es una chica maravillosa y espero volver a verla nuevamente.

Volverías: Estoy contando los dias para volver a agendar con ella, la recomiendo totalmente 

PD: te quedo debiendo un masaje romy 😁😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios