Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

chicas a motel??

Recommended Posts

La verdad es rico lograr esa tranquilidad para tirar bien con una chica eso siempre he criticado del departamento de Vitacura...encontrarse con clientes en el pasillo o con otras chicas...No tuve la suerte de estar en los otros departamentos denominados discretos, pese a visitar gran parte de las veces a chicas denominadas vip y gastar buenas lukas al mes...Quizás eran sólo para regalones no lo sé.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo regalonas voy sin más pretencion que una buena atencion y pasarlo bien despues de una jornada laboral...supongo que si pagas más dinero es para hacer la diferencia como en todo orden de cosas,es mi punto de vista como cliente no me creo vip solamente veo el vaso medio lleno...

GRACIAS por tú comentario...Ojalá mi comentario no quede en el aire cómo sugerencia.

Enlace al mensaje

Las 3 veces que me ha tocado, las 3 fueron de la tarifa de 40.000, todas tenían promo, 2 de ellas eran primera vez que las visitaba. Por eso digo, pregúntele a una chica a la que le tenga confianza. Con tanta variedad SIEMPRE hay una por lo menos.

On 21-02-2019 at 17:22, alexba dijo:

Hola alguien sabe si alguna de las chicas publicadas hace moteles??

Más de una lo ha hecho fuera del horario laboral (en las agencias hay que cumplir turnos), pero hasta donde yo sé no es de buenas a primeras sino con clientes conocidos. En tobalaba no he tenido problemas con los conserjes tal como cuentan algunas historias de otros edificios.

Enlace al mensaje