Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Empezamos con las Rifas?

Recommended Posts

hace 2 horas, Charlie Harper dijo:

Las rifas se hacen por el valor de cada chica ese valor ahora es 40 mil y 50 mil, cuando esten en promo y ellas autoricen se harán por ese valor en promo.

En SV siempre estaban en oferta entonces por eso sd vendían como pan caliente. 😅

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25-02-2019 at 14:31, Lord Wolfman dijo:

Ahora si quieres y andas en el centro abonas a las rifas jajaja
Asi como su plan de recargas. recargas tantas lukas y vamos descontando a medida que se va ocupando 

No se si fue irónico o no :P, me interesó el tema de poder abonar. Si es real me avisa @Lord Wolfman, sino, me retiro lentamente y todo bien jejeje xD

Enlace al mensaje

Yo no conozco como son las reglas para los cobros de rifas de SV, quizás son como acá,  contacta a la persona a cargo de las rifas en ese foro y ve si aun puedes cobrarla.
Pero en si el echo de existir lamejorfantasia no impide que cobres rifas de otros foros, es mas varios han cobrado rifas de otros lados en estos días.
Ahora si tu consulta es si nosotros podemos gestionar ese cobro, la respuesta es no, debes acudir donde te has ganado la rifa. Espero haber aclarado tu duda.

Enlace al mensaje