Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Debido a que no hay reportes   se nota k hay muchos comiendo callados...

Hago mi reporte con isidora del dia de hoy en la noche

• Nombre: Isidora
  • Estatura: 1,58 al ojo
  • Internet: LMF
  • Precio: cobro de rifa  + adicional (colita)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Conserje: no estaban. Asi k pase no mas
  • Comunicacion: WhatsApp, fluida dia antes (por k venia de muuy lejos)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 figura  de teen, tiene todo muy bien. Buenas curvas y cola ni hablar
  • Rostro: 6.5 es bella ( subjetivo)
  • % Photoshop:  0% mal fotografo es totalmente mucho mejor en persona.
  • Trato: 7+,  desde k entre al depto hasta k me fui del depto
  • Besos: 7+, me comió, la comi nos comimos, besos tiernos y apasionados, con y sin lengua un placer
  • Tetas: 6.0, copitas de champagne, de acuerdo a su cuerpo, para mi bien, reaccionan al jugueteo.
  • Cola: 6.5 cola exquisita, sublime, además con su cintura uff un deleite 🤤, el 7 seria si lo trabajara un pokito en el gym
  • Pussy: 7 un placer verla, tocarla y jugar con ella.
  • Anal: 7 fue un placer ese adicional aunque tenerla asi no dure mucho 😔
  • Oral: 6.5 sublime, sin dientes, cambios de ritmos etc. No es 7 solo por k no bajo a visitar a los compañeros 😅
  • Meneo: 7.0 se mueve rico, con cambios de intensidad
  • Sonido: 6.5  gemidos  ricos de todo mi gusto y necesario según el momento y en la medida k subimos la intensidad
  • Ambiente: 6,5 (baño con pisa pies mojado), depto muy tranquilo, parecia k estabamos totalmente solos en el depto.
  • Precio v/s Calidad: aprueba con honores.
  • Volveria: por supuesto k volveria es super simpatica, buen fisico y entrega una muy buena atencion.

Comentario: gano rifa y como soy casi de otra region coordino un dia antes para hoy sabado en la noche. 

Me decidi por ella por sus muy buenos reportes en paginas vecinas, Me gusta irme a la segura, ya que me he dado harto guatazo en este mundillo. 

Resumiento. Me recibe una chica muy linda en el depto de beso en la boca, ducha de rigor, salgo conversamos 3 palabras y comenzamos con la accion...

Solo destacar que tiene una bella figura y k las fotos k tiene  no le hacen  el peso.

Solo destacar k ella tiene una muy buena disposicion a hacer todo lo que uno proponga y mas... senti k ella tambien disfruto bastante y quedara en mi memoria esa sentada en mi cara k hacia a ratos cuando  se notaba k estaba  pasandolo bien mientras besando su flor y masajeaba su cola 🤤🤤.....

Me fui mas k feliz y espero volver a ganar otra  rifa para ir a verla. 

Vayan con confianza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios