Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Hola estimados reporto a valery del numero +56984160669 falta de respeto que bueno que solo hice consultas y no llegue a un encuentro con ella o bien pagar por su contenido, falta de respeto, a los hombres claro nos gusta el sexo pero también nos respetamos como personas, resulta que me da su numero de cuenta esta señorita y yo le agradezco luego de consultar por sus datos y nose si le molesto que le tirara un beso por audio o queria que le compraran altiro, me hace una videollamada y yo al contestarle no se atreve a hablar y corta, después reviso que tiene tres audios y en el primero intenta amenazar o ser agresivo que si le pagarán o no, yo ni termino de escuchar su primer audio y ya le contesto por audio que a mi no me venga a tratar mal y que si es " tan ruda" que hable por videollamada en fin hago el reporte y que mejor no se dedique a esto, si yo por ejemplo fuera trabajador sexual mínimo buen trato con las mujeres en este caso y considero que servicio que sea es lo básico el buen trato sino nadie te compra, bueno solo eso el reporte a la "señorita" valery saludos señores. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que entiendo pero dejare una linea de tiempo y me corrige lo que no sea asi

• Contacto a Valery para comprar videos o videollamada.
  • Ella le da valores precios etc de los servicios que ofrece.
  • Usted pide la cuenta (o ella se la mando de la nada).
  • Usted le mando un beso por audio?.
  • Ella le hace una videollamada que se corta.
  • Ella le envia 3 audios de los cuales solo escucho el primero y a medias.
  • Usted le manda un audio de vuelta que le haga una videollamada para discutir.

Si es asi, nada justifica el mal trato a una persona, ahora le preguntare a la chica, veremos que tiene que decir ella, ojala capturas de pantalla de cualquiera de los dos y vamos analizando.
Pero para mi todo depende de 1 solo punto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios