Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Este es copy pasta del reporte que hice en otro lado pero lo tenia pendiente por justicia cachera y bueno... aqui va

Datos generales

Nombre: Agustina
Precio: 40k
Nacionalidad: chilena
Lugar: depto sola
Conserje: sin
Teléfono: +56 9 3003 2701

Comunicación: agradable, simpática y respondió rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 80% me gusto bastante en cuanto a físico, carisma y atención
Estatura: 1,65
Contextura: tetas enoooooormes
Cara : 6. Parece de 35, fácil. Tiene rasgos mediterráneos. Piel clara. Rica rica
Nivel de Photoshop: Nada del otro mundo pero las fotos son un poco antiguas. Está un pelequen más suelta de vientre
Trato: 7 le dije que estos meses de aislamiento me tenían falto de cariño y me atendió como polola apasionada. Siempre tuve la fantasía desde que era pendejo agarrarme o que me agarrara una MILF caliente y juguetona. Cumplida y putas que quede feliz
Besos: 7. De polola, con lengua y pasión. Buscaba a alguien así y cumplió con creces
Tetas: 7. Grandes, naturales. Tal cual las fotos, no saque la cara de ahi, aplico rusa con baby oil... de miedo
Cola: 5.5 creo que debe ser si punto más bajo, poquita cola, o será que resaltan más esas enormes tits naturales... por lo menos en cucharita y en 4 se veía bastante bien
Pussy: 6.5, depilada, sin olores. El Monte de Venus estaba en ese punto en que raspa cuando entierras la cara como por 10 minutos... aparte de eso nada más que decir
Anal: No hace
Oral: 6.8. S/C le dije “a ver hasta donde llegas” y le enseñé el truco del pulgar pal reflejo de arcadas (lo aprendí cuando estudié odontologia), le puso empeño y casi desapreció por completo el cabeza de Darth Vader. Lo dejo bien pegoteado. Americana real que describiré más adelante fue un 7
Movimientos: 6. No es una batidora pero se mueve rico
Sonido: 7 Gemidos semi-agudos de mujer madura
Ambiente: 7, nada que decir excelente. Cama limpia, sábanas limpias, ducha caliente, toallas limpias, piso limpio, desinfección a la entrada
Atención: 7. De polola o de la Milf caliente que siempre quise. Mucho feeling, harto beso, me trato como rey
Precio v/s Calidad: 6.8 fue una tremeeeeeeenda experiencia todavía no me saco la sonrisa, me atendió a toda raja
Promedio Final: 7. Con mi ex tiré así de rico cuando teníamos 20. Ella tiene el doble y tira mejor, exquisito

Relato:
Whatsapp para consultar si estaba atendiendo y me dirijo a las coordenadas indicadas
Hago hora mirando en una librería cercana y me indica el departamento. No hay conserje
Es menos engorroso de lo que parece

Llego, toco puerta y espero 2 minutos que parecen eternos. Abre una mujer de hermoso rostro y bellas facciones que me recibe con un tono muy cordial y mostrando gran simpatía. Desinfectante en mano

Ya desinfectado procedo a entrar a la única pieza del departamento y dejó mis cosas a un lado de la cama. Me siento, conversamos un poco mientras aplico la transferencia.
La ducha es un poco estrecha y tiene unas pequeñas manchas negras (hongos) en el techo, pero todo lo demás me tocó limpio y con un leve dejo a cloro.
Me seco con una toalla limpia y que retenía un agradable aroma y procedo a la cama

La pieza es chica pero la cama es de 2 plazas
No me hago dramas y me acuesto como me indica
Se quita un camisón delgado y se monta encima
Comienza con un rico mamon S/C que me manda a volar de una, siento como esa lengua juega y se mueve alrededor de las venas palpitantes de mi verga, después hace la prueba de profundidad anteriormente mencionada... una delicia
Posteriormente unge al guerrero venoso en baby oil y me da una rusa de miedo

A estas alturas ya me picaban los dedos y me salía espuma por la boca por probar esas enormes teteras naturales
Le pregunto si puede juntar los codos por delante del tórax (esta es mi parte favorita porque siempre se confunden un poco y cuando metes la cara sueltan esa exquisita risa caliente)
Después de estar un buen rato jugando y mamando estas enormes boobs procedo a lengüetear la alfombra
Rica, mojadita y sin olores. Me tomo mi tiempo acá chupeteando y lamiendo todo, sin dejar espacio para nada
Se va y enfundamos
Varias poses (cowgirl, reverse cowgirl, en 4, etc) mientras nos comemos a besos intensamente y le manoseo/como las con pasión
Llegado a punto de irme soltamos, se pone en 4, abro esos cachetes y le como esa concha celestial antes de volver a meterlo. Le doy un rato y pido mi americana real
Soltamos, saco condon y... creo que esta imagen lo describe mejor

giphy.gif

De miedo
No paro de chupar por un buen rato
Nos tapamos un poco, conversamos, jugueteamos, nos besamos un buen rato

Me vuelve la calentura y enfundo nuevamente
Así mismo dentro de las sábanas aplicamos cucharita un rato
Lento pero con intención, profundo, bien gemido, manoseo su busto constantemente
Cambiamos un par de poses cuando en una de esas mira la hora y estábamos levemente pasados
Yo ya estaba más feliz que la chucha y la segunda pata siempre me cuesta más que la primera
Un par de agarrones, ducha y pa la casa

Este reporte es totalmente subjetivo y la calificación puede estar un tanto alterada ya que lo pase a toda callampa. No me arrepiento de NADA
Cuando haga las lucas vuelvo feliz

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen reporte colega, están flojitos los reportes por estos lados. Creo haber leído este en otro lugar, creo que el gif de mi pobre angelito es lo que más lo acusa. De cuando fue esta experiencia? 

La tengo en la mira hace rato pero parece que la cuarentena hizo estragos en el cuerpo y atención de muchas y estoy dudando de todo luego de mis últimas (malas) experiencias. 

Enlace al mensaje

A Agustina la conozco de mayo y para mi ha sido la revelacion y salvó este año2020. La he visitado unas 4 veces y bacán, no hay caso, volvería siempre porque valoro por sobre todo su buena la atención. Me la llevaría a la casa. Estoy totalmente de acuerdo con el reporte de don Pig más arriba, el mío sería como un copyPaste. Agustina forever.

Vaya tranquilo profesor, la dama es dato seguro.

Así la recuerdo bien

Agustina_02.jpg.77ddb60be3f9a0d67296143e

Enlace al mensaje