Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

• Nombre: Sasha.

• Estatura: 1,70.

• Internet: SV 

• Precio: 100 mil (una hora y media aprox)

• Nacionalidad: Chilena.

• Lugar: Departamento de las niñas lindas.

• Conserje: Parece que ya estaba avisado, digo mi nombre y paso

• Teléfono: +56948818443

• Comunicación: Todo por WhatsApp.

• Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Alta, voluptuosa, pierna fuerte como diría Bonvallet.

Rostro: 7.0 Hermosa, más de que esperaba.

• Photoshop: Sólo tapa algunos tatuajes. Las fotos actuales son más cercanas a la Sasha que yo conocí.

• Trato: 7.0 en todo sentido. Parece disfrutar de las artes amatorias y te hace cómplice en ello. Es amable, atenta y buena conversadora.

• Besos: 7.0 Buenos besos, con una calidad in crescendo acorde a la cita.

• Tetas: 7.0 Fabulosas para mi gusto, en las fotos se ven más chicas, pero son medianas,  con un pezón que responde a la estimulación, caben perfecto en la mano. Alcanzan perfecto para una rusa, comprobado!!

• Cola: 6.5 No es por lo que destaca, pero es suave, firme, armonioso con su figura.

• Pussy: 7.0 Bien depilada, hermosos labios, un clítoris delicioso que reacciona a la estimulación. Me permitió oral y dedos conforme al desarrollo del encuentro. No necesitó de lubricante para nada.

• Anal: No pregunté, pero como en el ítem anterior, conforme al desarrollo del encuentro, pude acariciar su más profunda intimidad con sutileza y luego con más fuerza con algún dedito loco para aumentar el placer.

• Oral: 7.0 Memorable.

• Meneo: 7.0 Pareció disfrutar del sexo, se mueve tal como en el oral, de menos a más, buscando su satisfacción, a veces erguida, aunque mayormente buscando el contacto de todo su cuerpo contra el mío.

• Sonido: 6,5 Naturales, no pareció fingir en ningún momento, eso sólo ella lo sabe.

• Ambiente: 6.5 Si bien el departamento es un poco antiguo y el baño se encuentra fuera de la pieza, el ambiente lo da su presencia, su música (tiene muy buen gusto esta bella dama, aunque es subjetivo, no es de bachata ni reggaeton por explicarlo de algún modo)

• Precio v/s Calidad: Absolutamente conforme. No es una experiencia cualquiera compartir con esta chica.

• BONUS: Sus piernas y pies. No soy fetiche de pies ni nada parecido. Me llamó la atención que los tenía muy fríos, y cundo baje a besar cada centímetro de sus hermosas y firmes piernas, me encontré con unos pies delicados, femeninos, con un argolla en uno de sus dedos. Casi los beso como si fuera su entrepierna pero me abstuve ya que va contra lo que conozco y practico. Tal vez en otra ocasión…

CONTACTO EL DÍA ANTERIOR

En la víspera de su regreso le envié un mensaje por interno desde la página de SV y luego uno por WhatsApp, el que me contestó rápidamente para saber si ya nos conocíamos. Yo la conocía a ella ya que desde que soy parte de esta comunidad me llamaban la atención sus fotos, sus reportes y sobre todo sus relatos y comentarios en su perfil, pero ella no me conocía a mí. El único nexo era el que mi última experiencia pre pandemia fue con Josefina, el último día antes de su retiro. De ahí todo fluyó ya que ellas se conocen bastante bien como uds lo deben saber, quedando en una cita para el día de su retorno en la tarde. El  día siguiente ella me envió un mensaje para confirmar la cita, la que obviamente confirmé.

BELLEZA

Al llegar al edificio le digo el número del departamento al conserje con convicción y me dice “más bajito que se supone que no pueden funcionar todavía… “, me cague de la risa y la buena onda del conserje  fue el inicio de una extraordinaria tarde del inicio de la primavera…

Me recibe Sasha sonriente, una muchacha cuya belleza no me esperaba por las fotografías que publicaba antes de su retorno (con lencería más bien hard), sus relatos, que a mí me daban la impresión de una chica dominante y seca. Pero nada, sus ojos, su mirada, su actitud eran las de una mujer amable y delicada. Ataviada de una lencería fina, una bata oriental oscura, que escondía un body de color rojo que realza su figura femenina. En la primera impresión también destaco sus bellas piernas, estilizadas, largas, tonificadas y robustas.

En mi último encuentro pre pandemia con Josefina creí haber conocido a la chica más bella de SV peeeero, son bellezas distintas. La de la Jóse es la clásica, delgada, estilizada, tipo teen peloláis. Digan lo que digan en este punto, como señaló antes un forero, Sasha es hermosa y pelea el N° 1 con la Jóse, tiene unos ojos y mirada increíbles, dulce a más no poder, un mentón rectangular (que efectivamente la hacen parecer a la famosa Sasha Grey, pero me gusta más la comparación con la actriz chilena Ángela Contreras). A eso le sumo lo inteligente, interesante y variada temática en la conversación. Es para presentarla en familia y ser la regalona de mi mami…

MASAJE Y CONVERSACIÓN

Luego de la ducha de rigor, aunque venía bañadito de la casa, y una amable conversación, le solicito un masaje para seguir la buena charla y comenzar a conocer nuestros cuerpos. Le pregunto si era ella quien escribió el relato “El Desayuno” ya que parecía extraído de alguna novela erótica. Y no pues, es ella quien escribe (a mi juicio con una pluma profesional) y relata un encuentro real, con detalles que me reservo obviamente. Buen masaje, las tiene todas esta niña me dije, presiona con suavidad o con fuerza mi espalda y como ya de entrada me sentía muy cómodo con ella, le pregunto si tenía disponibilidad para quedarme una hora más. No era posible, aunque luego accedió a quedarse conmigo media hora extra, lo que se agradece.

ENCUENTRO

Concluido el masaje me doy vuelta y la beso. Ella me besa con suavidad, sus labios son suaves, su lengua se envuelve junto a la mía con delicadeza, nos comenzamos a acariciar y el encuentro de nuestros rostros va subiendo de intensidad. Le retiro la bata y siguen las caricias, toco suavemente su rostro, su cuello, sus piernas suaves y vigorosas, con algo más de dificultad le saco el body y ya nuestros cuerpos desnudos se unen con fuerza, con besos apasionados.

Su sexo oral es calcado al desarrollo de los descritos encuentros bucales, suave al principio, con su lengua recorre cada centímetro de mi glande para luego, de a poco, acompañarla con sus lindos labios, saludos más abajo, alternando cada cierto tiempo con el giro de su lengua alrededor de mi intimidad. Luego succiona un poco más fuerte e incluso en un par de ocasiones me llevó mis manos a su cabeza para exigir algo de mayor fuerza.

Le retribuyo dándole sexo oral desde atrás y para mi sorpresa ella se encontraba húmeda, luego de largos minutos la doy vuelta y prosigo con mi tarea con Sasha recostada de espalda, sus gemidos van de menos a más hasta sentirla acabar. Me besa los dedos, los chupa, que delicia!! … cómo me enciende con ese pequeño y gran detalle. Pare no fingir en ningún momento, eso sólo ella lo sabe, y explotó en más de una ocasión según pude percibir en sus estremecimientos, en cómo me apretaba y retorcía sus piernas en mi cara y luego, otra vez, conmigo dentro de ella.

Pese a que no es una chica flaquita como la Jóse y otras niñas del departamento, tiene un gran despliegue de cuerpo y piernas, lo que permite realizar posiciones impensadas para su estatura.

Sin entrar en más detalles (seguro que Sasha quiere más detalles jaja), que me reservo para los tesoros acumulados en mi memoria, puedo confesar que ha sido el mejor encuentro con una chica en el lado B, incluso del lado A.

Mi experiencia con Sasha fue mucho más que sexual, me hizo sentir completamente conectado con una mujer maravillosa y dulce, inteligente y culta, lo que a mis ya cuarenta y tantos, es tan valioso como el goce de la carne.

Un gran beso para ti Sasha, que tu pluma no descanse…El aroma tuyo de mujer y el de tu exquisito tabaco post encuentro siguen presentes en mi.

VOLVERÍA

Ella me comenta que tal vez yo no soy de repetir… Estás segura?

Es la clase de mujer con la que te gustaría compartir una conversación tomándote un café o caminando por el parque, como señaló un colega anteriormente. No alcanzamos a conversar sobre sus tatuajes, más allá de lo estético, que son bien bonitos, las marcas en la piel son marcas en el alma… Volveré!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace unos días tuve el magnífico placer de conocerla y aún no me la creo.
En cuanto a la tabla es casi lo mismo que todos han puesto, así que pasaré al relato

Relato:
Coordine con ella en la mañana tomando desayuno le hablo pensando que me contestara a las horas, pero cual grata fue mi sorpresa al decirme que me podía atender de los primeros del día, ni tonto ni perezoso le dije que si. me dirijo al lugar del encuentro, unos minutos antes de yo llegar al destino ella me indica que esta un poco retrasada y que si podía esperar unos minutos, la verdad me encantó esta preocupacion por el k-liente de parte de ella (que avise antes), cuantas se hacen las w... y te contestan como 15 minutos después diciendo que estaban voladas, o que se les paso el tiempo.
Me da el número del depa, subo con las expectativas enormes dado a los buenos comentarios de todos, me abre la puerta y solo pude confirmar que era alta, dado que con la máscara y la bata dejaba mucho a la imaginación, procedemos a hacer el protocolo de seguridad de la toma de temperatura y el pequeño examen de Covid (primera vez que me hago ese examen me pareció Genial) una vez comprobado que estoy sanito cual lechuga procedió a sacarse la mascara, y cual no sería mi sorpresa al percatarme de que su hermosura es mayor de la que pensaba, fui al baño a quitarme todo rastro del virus y suciedad del transporte público, salgo y me encuentro a ella esperándome en la cama.
Al verla me pongo un poco nervioso pero al hablar con ella vimos que tenemos el mismo hobby,  hablamos de lo mortal y lo divino... hasta que empezamos el regaloneo wow! nunca había tocado una piel tan suave, y sus pechos hermosos, el tacto de su cuerpo me encantó parecía una muñeca de porcelana, un pequeño beso por acá y por allá mas poquitos que besos de pasión, pero pienso que están bien para comenzar hasta que ella baja hasta el pequeño mínimi el cual estaba deseoso de recibir sus besos, debo decir que su oral está en mi top 5 de los mejores orales que me han hecho en la vida, con cariño, saliva  y saludo a los compañeros ( estuvo jugando con mi pequeño amigo como 10 a 15 minutos, ya estaba por ver la luz) ver esa hermosa cara besando, chupando y jugueteando con mi fiel amigo fue un momento magico (acabo de revivir la experiencia al escribir este relato y solo pienso en volver a verla). ella de repente al verme me pregunta si quiero el traje de hombre rana, a lo cual sin hacer sinapsis respondi que SI, sentir y ver como me montaba es algo que no se puede expresar con palabras. estuvimos en varias posiciones más,  pero una de las cosas que más recuerdo es que cuando estaba en cuatro me dijo que le diera más fuerte, esas palabras fueron como un elixir de energía, dado que por lo general es al revés siempre me piden ir más despacio, así que obediente cual niño con su profesora procedi a cumplir sus ordenes... ella no es como me la imagine, es mucho mejor.
luego del contacto, un poco de regaloneo y conversa, antes de proceder a ducharme y salir al cruel mundo cruel, mientras en mi mente pensaba que suerte debe tener el pololo o futuro pololo de esta chica y tuve celos de ese amado por los cielos jajaja 
Si tuviera que describirla en una palabra seria : Geisha, ella es una persona culta, simpática, hermosa y a mi gusto muy Rica 
Se las recomiendo? No, no vayan!  jajaja ella es mía! jajaja ahora en serio,  si quieren una hora para olvidarse de sus problemas y dejarse encandilar por una mujer, ella es sin lugar a duda la indicada.
Cuidado: alerta! alerta! ella debería tener un sello en su publicación, al igual que las cosas ricas y debería decir "ALTO en Empotamiento" consuma bajo su propia riesgo xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios