Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

• Nombre: Euge
  • Internet: LMF
  • Valor: 40 x hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto agencia 
  • Conserje: hay dos o tres que saben a qué vas; uno de ellos pregunta siempre los datos pero se le puede decir lo que uno quiera.
  • Comunicación: Por WhatsApp, buena onda.
  • Recepción: Trato de amiga, con la tenida más sexy.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Empote: Puede ser letal para los menos experimentados. A mí solo me ha pasado una vez, y ya tengo hasta kms latampass acumulados en esto. Así que ya no.
  • Nivel Photoshop: 0% diría que las fotos son tomadas de buenos ángulos para que no se vean tatuajes.
  • Estatura: 1,68
  • Contextura: 6,5 linda silueta, flaquita. Tiene algunas marcas súper comunes y naturales de mujer.
  • Cara: 7 bonita, usa lentes que la hacen ver súper sexy
  • Trato: 7, de follamiga calentona o de polola a ratos. Muy buena onda.
  • Besos: 7+ te come vivo, es uno de sus fuertes.
  • Loh pesho: 6,3 pezones grandes y maravillosos, buen tamaño de senos para su contextura.
  • Culito: 6,5 buen tamaño para ser flaca
  • Pussy: 6,7 sin olores, bien depilada y aprieta rico. Interesante flor.
  • Mamón: 6,5 S/C harta saliva
  • Movimientos pélvicos: 7, le mete ganas y es muuuy activa. Creo que nunca se ha quedado quieta cuando estamos en lo bueno
  • Anal: N/A.
  • Ambiente: 6 el depa es bacán y permte privacidad, pero últimamente tienen medio desordenado el baño.
  • Atención: 7. Realmente es como tirar con una amiga, siempre atenta, cómplice, caliente, chistosa cuando se da la ocasión.

La vi una vez en el pasillo en la visita a otra chica y me encantó, nos saludamos, pero quedé tan tonto que ni le pregunté el nombre... Así que lo averigué y creo que aguanté solo hasta el día siguiente antes de ir.

Luego de todo lo de rigor, una breve conversa y empiezan los besos y parece que no salió nada de tímida en ese ítem. Más que descrbir lo bien que besa, creo que es mejor expermentarlo jaja. El resto de la historia es conocido.

Ya la he visto varias veces y siempre le pido dos horas, tiene harto aguante (aunque tratándola bien). Obviamente hay tiempo para un montón de posiciones y con harto movimiento de ella. Se pasa súper bien. Además de ser muy buena en el sexo, es una mina muy agradable, simpática, con buen gusto musical, creo que se puede conversar de cualquier cosa con ella.

Creo que cuando hay "química" (si uno le puede creer a eso) su atención es sobre el promedio.

Obviamente, da para repetir y su atención es muy recomendable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12-10-2019 at 11:58, PlanV dijo:

Anoche después de compartir con otra chica pude conversar con Eugenia es una mujer demasiado encantadora y creo qué será mi próxima visita, Además tiene unas piernas y cola hermosas...me fascinó.

Y la visitó  colega? Yo tambien quiero ir a verla pronto, me cautiva esas piernas y cola

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios