Saltar al contenido

 VOLVIERON LAS RIFAS.

No puedo enviar mensajes.


Recommended Posts

Evita detallar aspectos personales de la chica, tatuajes, color o largo de pelo, estilo musical.

Citó está frase de las reglas básicas de convivencia...

La gótica más rica esta 100% disponible   VENGAN A DARSE UN GUSTITO RICO DE COMIENZO DE SEMANA!

Aquí están en cierto modo vulnerando su anonimato por sus piercing y ciertos atuendos qué personalmente son decidores...

Encuentro muy válido lo de las reglas y también la discreción de ambas partes del negocio...escort y cliente ese es un punto importante la información se filtra por la No discreción de alguna chica al interior de las agencias...los clientes sólo escuchan y almacenan a conveniencia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se entiende... que las chicas dirán lo que ellas quieren decir de ellas, si una chica es gótica vende su anuncio como gótica y en su vida personal es gótica, ella sera la responsable si alguien la pilla o descubre o funa etc etc.

El tema es si vas con Lulu (nombre inventado para el ejemplo) y ella tiene un tatuaje gigante de un fenix o un tigre o un dragon. Pero en sus fotos lo elimino, porque tiene miedo de ser reconocida. Pero en el reporte el usuario pone, ese dragoncito... ese tigre... ese fenix en su piel, aquello es lo que buscamos no se cuente.

Si hay un esfuerzo de la chica por tapar algo, su nacionalidad, su tatuaje, su forma de vestir o hablar, para que decirlo, para que, se que algunos sienten que con eso son mas importantes o se sienten unicos, pero he visto caer agencias enteras por un solo tatuaje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a los mensajes privados, fueron deshabilitados y creo que hasta el momento sigue igual la cosa. No es un error o mal funcionamiento del foro.
Se esta viendo la forma de habilitarlos hacia el staff solamente, o hacia las chicas. En un rato sabre que decisión se ha tomado sobre ello.

Ahora de metido, para que los necesitan tango, están los whatsapp de las chicas disponibles o es para hablar entre ustedes?
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una restricción algo drástica. Si alguien maneja información privada de una chica (cuando quiera perjudicarla) la divulgará por el medio que sea. Los mensajes entre usuarios sirven para muchos motivos, hacia el administrador tmb. La.chica tmb pueden darles buen uso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es verdad hay personas que manejan información real que funaria chicas y agencias completas,pero no es el tema entiendo qué se va a tomar servicio y punto...los foreros haya o no mp hablarán igual,además este foro está pensado para ellas y lo manejan ellas a diferencia de otros que son netamente de foreros o consumidores de sexo es respetable cada sitio coloca sus reglas y límites de acción. 

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear Nuevo...