Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Hoy fui a cobrar una rifa que gane y me decidi con esta señorita, la cual agende el dia lunes para el miercoles (x que viaje como 90 km y mo queroa quedar tirado sin hora)

Tabla General

Nombre: Danielita
Estatura: 1,70 aprox se ve estilizada con zapatos
Internet:  SV y lmf
Precio: 45 + Adicional (colita)
Nacionalidad: poroto con riendas
Ubicación: Metro Tobalaba, lugar clasicamente de cobro de rifas 🤣
Lugar: Departamento
Conserje: todo  bien, lo tipico
Comunicación: Simpática y agradable, responde sin problemas las consultas

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 Alta, delgada, con curvas, trigueña, rubia,  bubis medianas a granded naturales y trasero muy lindo 
Rostro: 6,0 ( es un tema super subjetivo), soy exigente, pero lo compensa con creces con su simpática, fogosidad y  atencion
% Photoshop: 0%, es la misma de las fotos.
Trato: 7.0+ Super, me recibió en la puerta, me llevo al baño, me espero en la pieza, todo el tienpo senti que yo era su centro de atencion para atenderme, hizo todo lo que le pedi y un poco mas, siempre muy preocupada y amable.

Besos: 70, Besos de polola al principio, despues eraan de novia en cuarentena ¿se entiende? ella toma la iniciativa. 
Tetas: 6.8 medianas a grandes (tipo copa C) ricas, se deja acariciar y todo.

Cola: 6.8 parada, suave, justo con su cuerpo. No caido pero tampoco fitnes

Pussy: 6.8 Depiladita 100%, suave, me dejo acariciar y  todo con delicadeza

Anal: 70++ aca me detengo un minuto para decir k fue el adicional mas bien gastado k he tenido, las hace todas,  tu eliges la posicion, cambios, ritmos  profundidad, puedes incursionar en el 1er y/o 2do round ella no tiene ningun problema. Super bien ahi.

Oral: 6.8 rico, con iniciativa, garganta profunda, con mucha saliva, lengua, etc.algo de dientes nada grave.

Meneo: 7.0 Hicimos todas las poses que le pedi, eso si es energica, a ratos tive k respirar y pedirle un poco menos de intensidad k venia post cuarentena sino me iba a los 2 minutos, en especial la verla arriba mio  moviendose cabalgando invertido pero por la cola... y con el espejo al lado de la cama, uff una postal k me quiero llevar para cuando sea viejo
Sonido: 7.0 lo justo y necesario
Ambiente: Pieza mediana, todo limpio y ordenado, baño afuera pero al lado de la pieza, toalla limpia, me paso una para la ducha previa y otra para la ducha post, detalle que se agradece mucho. El ventilador al lado de la cama.
Precio v/s Calidad: para mi un 70 con adicionales, valió la pena cada peso. (Muy buena Inversión)

Tu historia:  

Agende con ella el lines por k gane 2 rifas y ella al parecer hacia cola, asi k me comunique el lunes y me dejo reservado el cupo para el miercoles.

Cuento corto, la atencion vale cada maldito peso, la chica entrega una gran atencion, preocupada, besadora etc. 

Se nota que hay muchos comiendo pa' callados, espero que siga atendiendo asi y quien sabe quizas la visite cuando venga nuevamente a stgo.

Saludos espero k les sirva mi experiencia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios