Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

IVY (Pequeñita Ivy)

Recommended Posts

IVY (cobro de Rifa 341) 24?dic20

Chilena, 19-20a?; 1,51mt (81-59-95)

Fono  +569 7757 6375
Horario: consúlte consulte ..es mejor
Servicios Normales: Besos, Sexo Oral S/C (según higiene) y Contactos Ilimitados.
Adicionales: consulte.. americana.. Duales..
Valor = 55m (cobro RIFA)
Lugar = Depto. c/amigas (Vitacura,el bosque Nte)
Conserje = Si pregunta, llama, ni anota.
Comunicación = x WhatsApp siempre rápida.
Recepción = traje de baño temporada, peinadita fresquita, olorosita, sonrisita, impecable

Atención

Empotamiento = tengo un tema yo ahí, ya le conocía, es suavecita, diviértase no más. Cuidemosla.
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = es pequeñita y sus cositas bien puestas, firme, suavecita, un pastelito rico mm.
Rostro = a mi me agrada, rostro al natural, lindos y gustosos labios, Me gusta.
Trato = pues ya nos conocíamos así que con ventaja todo fluye, si advierto: su cuello es quisquilloso y no meta mucha lengua en su boca: le es inevitable y no son mañas, su trato es correcto
Besos = buenos labios para besar, no niega besos de todo tipo pero recuerde no introducir mucha lengua.
Boobies = fotos ok, pequeñitas Tits acorde a su contextura general, naturales suaves besables pezoncitos de buen tamaño.
Traserito = chiquito gordito, suave, blandito y redondito bien puesto con su figura, besable impecable, 
Pussy = impecable, de lindas formas suavecita y muy degustable, tiene magnetismo esa chichi pequeñita.
Mamón = bueno, suavecito, me gusta asi con cariño
Movimientos Pelvicos = tiene repertorio y que te acaricie con sus deditos los amigos que quedan fuera mmm...
Anal = chuata, no se na..
Ambiente = baño toalla cama ventilador ok
Atención = un buen y alegre reencuentro, me reconoció de otra época, me hizo sentir muy cómodo, atenta y hasta cariñosa, fue agradable que me reconociera yo la recomiendo.

Comentario

me gano la Rifa y crei reconocerla, una sola chica me hizo recobrar la fe en las pequeñitas y resulta ser ella y está devuelta, mi chica 2020 tiene otro nombre pero Ivy tiene un puesto privilegiado con honores en mi Top4 lista de divas memorables, una gloria de un pasado reciente que vuelve tan fresca natural y exquisita jovencita, es para empotarse, eso para mi, nenas hay muchas, todas con su equipamiento y performance muy particulares pero para mi la atención es primordial y el principal punto a evaluar.

Yo con mucha espectativa de que resultara ser quien yo quería que fuera.. llegue puntualisimo a la cita, ella venía un tanto atrasada, que cosas, por mientras me recibe BrunitaTop siempre encantadora, imaginen mi nerviosismo por las tentaciones disponibles en ese depa de vitacura/tobalaba que se paseaban sin pudor a esas 4p.m. menos mal yo sin lentes no veo bien pero la imaginación y entusiasmo liberan cualquier estrés, una amena conversa con Brunita y sorpresivamente Ivy aparece frente a mi desde la ducha sin nadita de ropa y no olvidaré su expresión de grata sorpresa al verme, fue mutuo, me voy a mi ducha, bien fría para acondicionar los ímpetus y los calores de la calle y a la habitación donde Ivy me esperaba con su muy menuda figura en traje de baño o éso pareció.

Nos la pasamos muy bien una cita animada y alegre muy grato, de risas por tonterías, muy distendido y conectados, nos abrazamos, evocamos recuerdos, nos reímos, nos besamos y voy dándome cuenta que, así como antes, mi lengua por su boca así como besos en su cuello le son imposibles de resistir, son cosquillas que la tensan demasiado y no es maña sino algo No grato que No resiste..

en cambio beso sus pechos su vientre y ya saben donde voy... saludo con besos toda su intimidad secreta, pequeñita, de lindas formas, impecable en todo sentido, toda entregada a mi sentido del gusto mis manos recorren su cuerpito su vientre, caderas, cintura, traserito, sus pequeñas Tits, suelta dulces gemidos de aceptación, se muerde los labios, entorna y aprieta sus párpados, veo sus deditos estimulando sus pezones uh! una pequeña maravilla encendida a mi disposición, besos finales y me devuelve el favor para con mi niño muy complacido con sus besos suaves, estoy boca arriba acaricio su cuerpito y no resisto la acerco hacia mi en un gustoso69, mientras me masturba con su boca y otras variantes, aprieto sus nalguitas...mm unas palmaditas en su traserito besos finales, me enfunda con su boca, me pregunta y se me sube y sujetándome(lo) una manito por delante y la otra atrás me lo hace desaparecer en su estrecha intimidad y mantiene sus deditos en mis compañeritos ..que ricoh... despues de tantas risas, y gustosos chupeteos previos siento que no le voy a durar mucho en esa lucha, le pido cambio.. a misionero.. parece un abuso ..nos miramos hacia abajo viendo como desaparece dentro suyo, con sus dedos me toca, me anima, me acaricia el cabello, me aprieta hacia ella, respiramos al ritmo añorando ese desenlace ..supremo!   (dejo hasta aquí no mas)

Me encanta esta pequeñita, fue una hora completisima muy intensa, me encantó volver a sus brazos, me presentó a su amiga killer, si bien completamente vestida recuerdo su mirada sobre mi me sentí como conejo frente a la escopeta! Me dijo IVY: vuelve para estar con nosotras dos (¡mamáh!)

en secreto, a IVY me la quiero llevar, esta página es LaMejorFantasia  y IVY es la mía.

No sea que desaparezca denuevo si la tratan mal.

¡Salud! para ustedes, besos sin fin para Ivy.

BlurImage_7-12-2020-1-29-49.jpg.b2ad1f58

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios