Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Quiero partir comentando que se me hace raro poner nota a un servicio, creo que la mejor forma de formar una idea no es calificando como si tuviese que aprobar un semestre. Digo esto porque si sales conforme de la atención las notas se ven influenciadas por el momento de satisfacción post sexo. Creo seria bueno destacar los puntos altos y las posibilidades de mejora. De todas maneras si les sirve seguiré haciéndolo ya que es parte del foro y así se da la dinámica. Aun así tratare de describir, comentar y destacar cada punto evaluado de la tabla. La nota para mi es algo muy raro de poner.

General

Nombre: Alice.
Edad: En la publicación dice 19, Me atrevería a decir que un poco mas quizás 23. pero no mas. 
Estatura: 1.58 - 160.
Internet:  Sector VIP
Precio: 55 mil (Fui por Cobro Rifa)
Nacionalidad: Chilena.
Lugar: Dpto. 
Conserje:  El hombre sabe. Avisa que esta el caliente abajo. tuve una mini charla bien amena con el hombre.
Teléfono: +56 9 35997586
Comunicación: Conversación fluida, preguntas y respuestas concisas. Me respondió todo lo que pregunte.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 Delgada sin ser un extremo. La chica tiene un cuerpo perfectamente equilibrado.
Rostro: 7.0 Bella, ojos hermosos. Se me hace raro evaluar rostro pero bueeno es una chica de lindos rasgos.
% Photoshop: 0% no lo necesita no le hace falta. Quizás en este punto a modo de "mejora" unas fotos mas provocativas y deja babeando a muchos.
Trato: 6.0 Amable, Simpática. Como tratas te tratan, Lo voy a repetir en cada reporte que haga. le bajo la nota un poco porque quizás la atención se ve influenciada por el cobro de rifa pero no dudo que la chica sea así de entregada.
Besos: 6.2 Ricos besos, como cuando te pescabas a besos con alguna amiga y terminabas culiando. Al menos eso me recordó el tiempo que nos besamos en la cama.
Tetas: 7.0 Son 2.0 pero a pesar de su tamaño se ven naturales(?) Si las hubiese conocido antes quizás mi nota podría ser mas "justa".
Cola: 6.0 Linda cola acuerdo a su cuerpo.
Pussy: 7.0 Rica, sin olor, buen "sabor" si es por mi juego mas rato pero hay que avanzar y probar otros ítems.
Anal: No aplica, no lo ofrece, no esta en su catalogo.
Oral: 6.0 de los mejores que últimamente me han dado. harta saliva, lamida de costado, al glande, alterna pajita y chupada. Le bajo la nota solo porque no cruce mirada alguna mientras lo hacia y esa wea me mata. 
Meneo: 7.0 le pone! Se mueve rico y da gusto verla mover ese cuerpo encima de uno. 
Sonido: Yo no me los creo, además estoy bastante fuera de forma en comparación a años anteriores donde si podría decir que hacia gemir a las minas. Así que dicho esto, si los gemidos fueron fingidos lo hace muy bien, sino bueno igual, tampoco fueron exagerados. Así que le creo un 15%
Ambiente: 7.0 Departamento habitación amplia, baño afuera al costado. habitación ordenada bla bla bla. Voy a culiar no a supervisar el aseo, pero a simple vista se ve todo ordenado.
Precio v/s Calidad: Lo vale completamente siempre y cuando mantenga la americana ofertada en la publicación. Al menos para mi es factor fundamental a la hora de elegir donde ir a quitar la calentura.
Promedio Final: Saquen la calculadora ustedes! La chica aprueba en todo!

Mi historia:  

Después de un par de años registrado aquí SV y en la pagina asociada/vecina la mejor fantasía y habiendo participado en quizás unas 5 rifas por ahí, finalmente gane una. Gestión de cobro mediante el conducto enviado por MP y coordinamos con Alice  el mismo día que me dan el visto bueno. Así de caliente. Envio mensaje indicándole que  por voy por ella, me identifico como el suertudo y vamos coordinando cita.

Primero una hora a la cual no pude asistir porque no podía despegarme hasta que finalmente pude ir. De camino hacia el lugar me percato de que había salido sin CI y me transpire helado CSMDRE! no voy a poder entrar al edificio pensaba, le mando whatsapp y me dice que no hay problema. Igual iba preocupado del tema y busque una copia del CV en el correo por si pasaba algo. Le aviso que estoy a poco de llegar y me pregunta al momento si llegue y me da datos y pasa.

Una vez dentro del edifico (aun nervioso por el carnet) enfrentar tramite de conserjería, pistoleo de temperatura y en este caso fue casi pintoresco por llamarlo de alguna manera, el hombre hablaba por teléfono me hace seña que lo espere y me atiende. Vengo al... le digo. Tuvimos una mini conversación con el hombre muy simpático, sabe a lo que vas pero no hace tallas ni te dice nada sobre el tema. UN CABALLERO. destacable. 

Subo timbre, abre puerta, confirmo identidad porque pensé que era mas morena de lo que se ve en las fotos y vamos para la habitación, cruce de palabras sobre el cobro, me acompaña al baño entrega toalla y a la ducha. Me tomo mi tiempo en esto y una vez de regreso a la habitación una conversación mas relajada con preguntas por su parte sobre la rifa etc. Pone música y vamos a los besos, caricias mis manos a fueron directo a tocar ese trasero, espalda cuello, y su entrepierna a lo cual le pido si puedo tocarla. Por lo general no permiten introducción de dedos y no es algo que me guste creo que con acariciar superficialmente basta para "calentar" en fin, rica sesión de besos, cerraba los ojos y tenia flashbacks de esas tiradas con minas cuando tenias la casa sola, no sé, me dio esa sensación el momento previo. besos continúan manosea mutuo a nuestras partes. Si es por mi me habría quedado a puros y caricias al menos 20-30 minutos pero hay que avanzar y probar. 

Su oral es bueno, harta saliva, lamida de costado, pajita uno que otro golpe con el miembro en su boquita y vuelta a chupar, alterna paja con lamidas casi profundas, no cruzamos miradas mientras lo hacia y lo agradezco porque si me mira con el en su boca y lo chupa así como lo estaba haciendo me manda cortado de una. Me mata esa wea, de verdad que me mata cuando hacen eso. Sexo oral a ella, gemidos por su parte, me gusta hacer sexo oral y tocar tetas me prende. Pido preservativo y por lo general me gusta hacer doggystyle primero, pero la chica esta es tan guapa, tiene un cuerpo tan lindo que quería verla sobre mi y no me equivoque. Se mueve muy rico, adelante y atrás, te pone las tetas en la cara, gime, sube y baja, le doy dentro lo que puedo embestidas desde abajo y así un rato mas. cambio de pose, doggystyle orilla de la cama acomodados frente al espejo, parece que no estaba muy mojada así que se pone un poco de saliva y a darle otra vez, culito parado pechos sobre la cama, una nalgadita piola, y a disfrutar la postal. Un giro, almohada bajo su espalda que me pareció quedar baja y debieron ser dos, ahora de frente y gozar esas tetas un poco mas, piernas al hombre, bajo el ritmo casi me voy, respiro y hago pausa que me vino un mareo jajaja voy por el agua que había traído, me acuesto, me pregunta que me paso, parece que kaxo lo que me había pasado y cambiamos pose, encima de la cama de lado. un rato mas y pido oral mas para acabar porque ya intuía que llevaba como 40 minutos ahí asique para apurar el tema oral, americana la cual se esmera y lo hace bastante rico y veo la luz.

Me tiendo la cama otra vez a reposar y pensar en lo mal de mi condición física, la falta de stamina etc etc. Si ellas les tocara evaluar uuuuffffff... en fin, pensé mil cosas mientras ella estaba en el baño y eso que no fue mucho el tiempo que demoro. ya de regreso en la habitación otra charla corta, que se me hacia interesante pero como quedaba poco le pedí otro oral accede la misma dinámica antes mencionada, le pedí varios cambios y al final no pude acabar por cuestión de tiempo. Apure con paja etc y nada, en fin, todo bien. Pido ducha voy y vuelvo me visto en la habitación, un cruce palabras mas sobre que iba a hacer después etc me acompaña a la puerta siempre amable ella besito y pa la casa. Despedida del señor conserje con sonrisa de oreja a oreja y a fumar un cañito y tomar una michelada mientras busco panorama para seguir el viernes.

Escribí y reescribí el reporte como 4 veces para que no pareciera empotado, tenia una versión escrita mientras me tomaba la michelada haciendo la hora para seguir el viernes pero después de leerla me pareció muy caliente de ambas cabezas. Así que creo que este relato es lo mas fidedigno que he escrito alguna vez.

La recomiendo si, de wn no le pedí las dos horas y habría culeado y conversado una hora mas tranquilo, es casi terapéutico a veces hablar con las chicas. La mina es linda, amable, bello rostro, piel suave propia de su juventud, cabello cuidado. esta rica! Una mina así para pasar una noche y pegarse un mañanero SOÑADO.

Saludos.

Jagger.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios