Saltar al contenido

 VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Ayer tuve la oportunidad de conocerla, y como vi que acá no tenía reportes decidí abrir este tema.

 

Detalles

Nombre = Josefina

Teléfono: +56 9 4619 8062 

Valor = 45.000 estaba en promo

Edad = 20 más o menos

Nacionalidad = chilena

Ubicación = tobalaba

Lugar = depa agencia 

Conserje = Si hay conserje, solo pide datos y hace pasar, la hace corta 

Comunicación = la verdad es que me costo un poco agendar, pero todo claro

Recepción = me recibe muy simpática con un beso en la mejilla

 

Atención

Empotamiento = 20% uno sabe a lo que va, pero su atención es buena y puede hacer caer a más de alguno 

Nivel de Photoshop = 0% es la misma de las fotos 

Estatura = 1.60 app

Contextura = Delgada, sin guatita y con una rica cola

Cara = muy bonita, tiene unos lindos ojos, andaba maquillada y se veía muy bien, me gustó harto 

Trato = trato de polola, es muy simpática y atenta

Besos = De Polola, incluso los busca ella

Boobies = pequeñas, pero de acorde a su contextura

Culito = redondito, tal como en las fotos

Pussy = rica, depilada, se moja harto igual

Mamón = suave, lo hace bien y juega harto con los compañeros, es de polola, no hardcore

Movimientos Pelvicos = se mueve bien, cuando estuvo arriba le puso harto empeño

Anal = NA

Ambiente = todo ordenado, ningún problema 

Atención = Relajada, buena onda y no estaba pendiente de la hora

Relato: veo que esta disponible, hace tiempo que tenía ganas de ir pero no coincidían los horarios, la contacto y me dice que tiene una hora disponible, ni lo pensé y ya estaba rumbo al depa. Al llegar me recibe ella, igual me sorprendió, era más linda de lo que esperaba así que ya empezamos bien. Paso a la ducha y voy a la pieza, me espera ella, una breve conversa y nos vamos a los besos, son como tiernos de polola ,  se sube a la cama y me comienza a hacer un oral muy rico, luego 69, estuve harto rato ahí, condon y comienza el acción, misionero, en 4, patita al hombro y no aguante más. Entremedio fumamos algo, una buena conversa, tiene tema y se ve que tiene clara las cosas.  Me busca para el segundo encuentro acá algunas poses, pero sinceramente me desconcentré un poco y no pude continuar, ella siempre atenta, me busca nuevamente para un oral, esta vez más rico y con harto juego con los compañeros, veo la hora y ya estábamos listos, así que ducha, breve conversa y para la casa, feliz después de esta experiencia con esta chica, muy guapa y simpática 

 

Volverías: si volvería,  me gustó su atención así que volveré en alguna ocasión, es muy recomendable

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Estuve hace unos dias con Josefina y lo pase la raja (y que raja !). No hare tabla porque es la misma tabla de siempre, mina rica y que te atiende la raja (otra vez raja). Es re re caliente. Le gusta acabar teniendo el control. Como ? Te lo pone como fierro, se monta arriba, se mueve como jinete experta, y si logras contenerte veras como llega a un hermoso y agitado y pulsante climax con tu tula toda dentro.... y luego te agradece haberla hecho gozar rico. De describirlo me exito jajaja

i aporte aqui sera describirte como es ella fisicamente. Tiene un cuerpo hecho a mano, igualito al de la Scarlet Johanson y su cara es bella como la de Paloma Mami pero.... exitada mas que la cresta !

Scarlet Johanson

Paloma Mami

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace semanas que tenia a esta chica en mente, pero por dios que es difícil agendar con ella, pero era mi objetivo así que me mentalice y decidí ir por ella y esperar los dias o semanas que fueran necesarias para conocerla, ya que si era tan cotizada por algo debió ser. asi que inicie mi misión de agendar dos días antes, teléfono apagado y sin conexión a whatsapp, al siguiente día leyó mis mensajes enviándome un audio para coordinar a dia siguiente (3er día desde el primer intento) llego el dia y le envié un mensaje me respondió a la hora después para agendar a las 14:00hrs asi que ya casi listo, espero y le pido la dirección tenia la intuición que seria en el edificio cerca de la titanium y así fue.

Detalles

  • Nombre = Josefina (nombre de mina cuica, que hace pensar que tiene preocupación por su cuerpo y con alto autoestima) y fue tal cual señores.
  • Teléfono o Internet o WhatsApp = +56946198062
  • Valor = en mi caso fue ganador de rifa + 10.000 (gane la rifa chica)
  • Edad = Se anuncia con 19 y los representa 
  • Nacionalidad = Tomate con cebolla.
  • Ubicación = Metro tobalaba av. vitacura
  • Lugar = Departamento, o mejor dicho (isla de sirenas, encantos, bellezas, glamour y sexo descontrolado)
  • Conserje = Si hay, pide nombre datos y te hace pasar, sabe de antemano a donde vas.
  • Comunicación = Quizás la coordinación mas dificil con la que me he encontrado muy difícil agendar.
  • Recepción = Excelente, muy cordial segura de su actuar, no conoce la palabra timidez.


Atención

  • Empotamiento = 100% peligroso. la vi y quede loco. de esas minas inalcanzables para los simples mortales como yo y varios mas.
  • Nivel de Photoshop = nada de nada, pero en verdad que las fotos no le favorecen en nada, pésimas fotos en comparación con la tremenda mujer que es.
  • Estatura = 1.60 quizás unos centímetros mas o menos.
  • Contextura = 7.0 Delgada, hecha a pedido, paso el control de calidad sin problemas, una figura realmente perfecta, estoy seguro que no va al gym y es de esas minas que jamas les hizo falta ir, de cintura pequeña, de brazos delgados, de abdomen plano, casi perfecto, de caderas algo anchas en relación a su cuerpo, de muslos generosos, de nalgas, turgentes firmes, y paraditas, de piernas estilizadas, muy lindas y perfectamente cuidadas, y para terminar con unos ojos que enamoran.
  • Cara = 7.0 Hermosa, demasiado linda, de esas minas que da hasta miedo mirar de lo bellas que son, de labios pequeños y sonrisa de revista.
  • Trato = Muy segura de si misma, sabe que entrega buen servicio, y se esmera muchísimo en entregar placer, trata de dominar la escena pero es muy fácil dominarla, se acomoda muy fácil a lo que uno quiera pero siempre con respeto jajajaj.
  • Besos = Me recibió con un beso con lengua delicioso, y en el acto me la devore cuantas veces quise.
  • Boobies = Medianas, en relación a su contextura, no es plana, y tampoco voluptuosa (creo que se entendio, o al menos eso creo) algo mas que copita de champagne pero menos que tamaño de la palma de la mano, hermosa forma, perfecta caída, tal cual las fotos, de pezón pequeñito tal como me gustan, y rosadito para volverte loco.
  • Culito = Un verdadero monumento para enmarcarlo y verlo todos los dias al levantarme, formadito, muy paradito, con un movimiento hipnotizante al verla caminar en colales acompañado con ese sonido de los tacones.
  • Pussy = full depilada, sin olores raros, de labios deliciosos al paladar, me llevo a otro planeta al sentir su sabor en mi boca, de clitoris pequeño es una verdadera odisea poder encontrarlo.
  • Mamón = Sin condón, maldita maestra en el acto, se lo devora completo y sin quejarse.
  • Movimientos Pelvicos = salvaje, nivel experta.
  • Anal = no le pregunte, pero seria un verdadero pecado y estoy dispuesto a irme al infierno por ello.
  • Ambiente = Excelente, muy cómodo, baño amplio, toallas secas, habitación amplia.
  • Atención = muy relajada, jamas apuro, puntual en el tiempo acordado

Relato:  breve entrevista con el conserje a modo de cortesía, y hacia las alturas,timbre, y se escuchan risas y ese maravilloso sonido de los tacones acercándose a la puerta ese sonido que hace olvidar todos los problemas y es una melodía para mis oídos, se abre la puerta y atrás de ella, esta una pequeña chica, de cabello largo y suelto, con un conjunto negro muy pequeño me saluda con un cálido beso y me regala su colita hermosa para verla mientras ella cerraba la puerta, me sentí en un vestidor de pasarela de modelaje al ver tanta hembra es ropa interior entrando y saliendo caminando y recorriendo el depa (por fin encontré el verdadero paraíso) y lo que me sorprendió es que una de las chicas a verme me dice sorprendida (yo te conozco) jajaja nelly de mi corazón seras la siguiente. Duchita de rigor y me señala cual sera nuestra habitación, salí y entra ella, radiante, con esa sonrisa que enloquece y con un caminar casi intimidante, decidida y muy jugada, la agarre de la cintura y comenzamos a besarnos, rápido puso su cola en mi compañero y así se despertó veloz para lo que se venia, le desnude y pude ver un cuerpo desnudo muy agradable visualmente, comencé a recorrerla con mis manos, desde su cinturita, sus senos y todo lo demás, me quite el boxer y se acostó ella en la cama, me acerque de pie y quedo a la altura perfecta, me regalo un delicioso sexo oral sin condón, muy suave y a ratos muy apretado, tiene una maldita técnica deliciosa de apretar mientras de devora la punta del pene primera vez que siento tan delicioso un oral con esa maravilla técnica jjajaja, le pido un 69 y accedió rápido, me acostó y suavemente se sube en mi, entregándome su flor para degustar esos labios y al instante sentir ese delicioso sabor que me encanta, le recorría la espalda firme mientras ella no soltaba mi pene. Le pedí condón y así continuamos con la escena, la invite a la orilla de la cama, mientras me deleitaba ver ese tremendo filete casi modelandome como recorría la habitación para tomar la posición al otro extremo de la cama, puso sus manos en la cama, y las rodillas y dio dos pasitos gateando en la cama separo sus piernas, y me invito a acercarme, tome mi pene y muy suave comencé a penetrarla, sintiendo como gemía de manera suave y lenta, poco a poco comencé a aumentar la intensidad y a embestirla mas fuerte pero con mucho cuidado, la tome de la cintura y es aqui donde enmarcaría otra postal tremenda vista esa cola que era solo mía, cambiamos de pose, y ella se adueño de la acción, se monto en mi, y ahi le devore sus hermoso pezones deliciosos al lamer y mas aun al ponerse paraditos con cada succión, comenzamos a usar los espejos y ella me invito a irnos frente a uno, le pedí que se quitara los tacones y ahí quedo mas deliciosa aun, pequeñita, muy maniobrable y muy cómoda para  follarla, la agarre de los senos y no quería soltarla, mientras veía ese hermoso cuerpo pegado al mio. Cambiamos otra vez a lo misionero y no paraba de follarla muy suave, sintiendo su respiración en mi, y la suavidad de su piel en cada roce que nos dábamos,  para finalizar me quite el condón, mientras ella seguía recostada me acerque a su boca y me dio otro oral intenso muy estimulante, lo succiona muy bien casi sin manos, y en ese instante explote en su cuerpo, tirando mi semen en sus senos, en su cuello abdomen y en sus manos, soy de un solo contacto pero de toda la hora del encuentro jejejeje.

la hora ya habia termiando, cada uno se limpio, me fui a la ducha y para mi sorpresa cuando yo ya estaba listo entro ella a regalarma otra postal casi unica, mi despedida fue verla a ella mientras se duchaba muy sexy, increible ver ese cuerpo mojadita y con espuma en todas partes despues de haber follado con ella, hablamos un poco lo que no hablamos en la hora a que solo me dedique a disfrutarla jjajaja, opinamos de algunas cosas y compartimos otras datitos. termino la ducha y desnudita me fue a dejar a la puerta del depa.

 

Volverías: Pero obvio que volveré, quizás por un dual, pero creo que iré por mas chicas de ese depa antes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer cobre mi Rifa 111 con la bellísima Josefina, quiero decirles compañeros que es una hermosa chiquilla, desde la llegada al depto fui recibido y atendido como si fuese mi ex pololita de la U que no nos veíamos hace tiempo y teníamos ganas de pecar jajajaja

Debo comentar que llevo poco tiempo en este entretenido sub mundo y he conocido a varias chicas del portal todas quienes tienen su gracia, simpatía y encanto particular, de hecho tengo una favorita muy simpatica KIM,  pero creo que Josefina reúne todo los requisitos que uno quiere cuando una visita el santuario de vitacura, sin mentir muy bella simpática y rica como ella sola.

No realizaré tablilla pero le pongo un 7 en todo, nivel de empote alto jajaja quiero volver.

Puntos mas altos, hermosa de cara, físico muy definido, si bien es flaquita tiene de donde agarrar, unas boobis precisas y lindas y su trasero perfecto, aunque esta musa no lo encuentre así, es realmente exquisito así tal cual.

Agradecer el buen trato y entrega de ella ya que hubo química y simpatía por lo accedió a todo lo que iba sucediendo y ni contarles del rico oral que realiza con compañeros y todo.

Muchas gracias Jose y ojalá te haya gustado el regalito

datito weno 

 

PD: para los amigos que vayan si les sale el agua helada jajaja en ese depa la llave de caliente es para el lado contrario al normal jajaja dato freak

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimados contertulios, llevo poco inscrito en el foro, y no he podido agendar ni con selina ni con josefina, tengo horarios solo disponible en la mañana y tratar de agendar con una

de estas dos musas que me interesan , al parecer para mi es casi imposible.

Tampoco sé cuando ellas están disponibles ???????. too mal............

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEFINA de LMF

 

No soy mucho de reportes pero no puedo pasar por alto la excelente atención que recibí hoy día Jueves 14 de Nov 2019 con la hermosa Josefina, así es que me he dado el tiempo suficiente para reportar mi experiencia vivida.

General

  • Nombre: Josefina
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.56 (con tacos 1,66 aprox.)
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 60 K 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Vitacura 
  • Lugar: Cerca del Titanium 
  • Conserje: sin drama, no me pide carnet, me anuncia y subo al depa.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo fluido por wapp, solo un detalle a la llegada que más adelante lo comentaré...

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6,6; delgadita, curvilínea como me gustan, de teen, muy rica
  • Rostro: 6.8; Me encantó de inmediato, muy atractiva y sensual, supero mi expectativa
  • % Photoshop: 0%; para mi mucho mejor en persona, es una mujer muy atractiva.
  • Trato: 7.0++; Excelente trato, muy sencilla, tierna y simpática, amiguita a la primera, es muy livianita y te hace sentir como si fueras realmente su pololo, Rica a dar. 
  • Besos: 6.5; muchos besos y muy muy ricos, me encantaron sus labios y sus besos apasionados y calientes. No los niega nunca.
  • Tetas: 7.0; realmente se pasó, muy ricas sus tetitas, justo como a mí me gustan, que quepan justo en mi mano, que no sobre ni falte, son muy acorde para su físico, deliciosas para chupar, acariciar y besar.
  • Cola: 7.0; Nada que decir, sin palabras la cagó, durita, redondita y muy escultural    
  • Pussy: 6.7;  Limpiecita con depilación completa y una delicia masajearla y chup……
  • Anal: No pregunte, pero ella hace colita por lo que dice en su anuncio, no es mi línea por ahora, lo intentaré en el futuro con ella
  • Oral: 6.5; rico muy suave y profundo, se lo come todito jajaja. 
  • Meneo: 6.5; Se mueve con un ritmo frenético muy armonioso y cambiando de ritmo, a veces muy suave y excitante y otras con mucha fuerza, sexo  duro, muy rica ella.
  • Sonido: 6.5; muchos sonidos creíbles y muy calientes, excita escucharla, a veces muy fuertes y otras veces más despacio, se las creí todos…jijiji
  • Ambiente: 7.0; limpiecito, me gusto, dormitorio grande, baño chico al frente de la pieza y baño grande un poco más lejos
  • Precio v/s Calidad: 100% Acorde a la calidad de servicio, lo vale de más.*****
  • PROMEDIO FINAL: 6.7

VOLVERIAS? ...100%, por supuesto que voy a volver y lo haré muy pronto jajaja, pero tengo que cumplir mi target primero y después visitar algunas de mis regalonas en otra agencia y luego volveré por la rica y hermosa Josefina que es PELIGROSAMENTE ADICTIVA, 

MI HISTORIA

Hace mucho tiempo que quería conocer a Josefina, principalmente por los comentarios y reportes que hablaban muy bien de ella, como muy famosa y que la describen como una de las más hermosas, lindas, ricas y mejor escorts del medio, Finalmente me arme de valor, pero con un poco de temor que no cumpla con mis expectativas que me había formado por los reportes que había leído; Así es que este Jueves 14 le escribí por wapp y todo muy fluido, agendamos para la 14:00 y llegue justo a las 13:55 avise por wapp y no tuve respuesta, como tengo la práctica de esperar 5 min max después de la hora pactada, a las 14:05 me fui del sector y como a las 14:06 me responde que tenía mala conexión internet y  que me estaba esperando, me dijo por wapp que ella nunca dejaba plantado a nadie y ahí me mató, así es que me devuelvo llegando al depa como a las 14:20hrs, aviso y responde inmediatamente para que suba al depa.; ahora si toda la comunicación fue muy fluida y perfecta.

Llego al Depa. y me recibe una niña hermosa y muy amable, besitos ricos de bienvenida y pregunto si es josefina, porque me encantó, ella es una mujer muy atractiva y muy sexi, muy livianita, delgadita, muy curvilínea es como la mujer de mis sueños, bueno para mí jajaja, me engancho a la primera vista y me calentó terrible solo al verla y con esos besitos de bienvenida solo me la quería tirar ahí mismo jajajaaa,,,,...

pero bueno, a cumplir el protocolo, me da toallita y voy a una duchita rápida, ya de vuelta en la pieza me estaba esperando y me recibe muy cariñosa y tiernísima con unos ricos besitos con algo de lengüita muy excitante, ahí sin más comenzamos a besarnos sin prisa y sin pausa, en forma suave e intensa con mucha lengua, a todo dar, ella es muy apasionada y calentona por lo menos así lo percibí cuando veía su carita picarona y excitada y ella no paraba de besarme, sus labios son una real delicia, son carnosos, muy suaves y a su vez muy blanditos muy gelatinosos, son increíbles y los sabe usar muy bien,,,,  son , muy muy ricos, con eso ya estaba casi pagado, pensé que sería lo mejor que iba a experimentar pero no, ahí recién comenzaba a vivir una experiencia nueva, no podía creer que tenía una mujer tan rica y hermosa en mis brazos   

Posteriormente comenzamos a acariciarnos , tiene unas tetas más ricas medianas y perfectas para su físico se las toco, acaricio y le saco su ropita y se las chupo que wn más rico bajo y la comienzo a besar bajo sus pechos sigo bajando con los besos bajando por sector ingle y la excitación ya estaba llegando a su, besando y lengüita en esos pezones pequeños rosaditos y voy bajando por su cuerpo con caricias besos y lengua pasando por su guatita plana rica, ombligo y llegando a la ingle donde la lleno de besitos y ella comienza a excitarse y a contorsionarse, seguí con muchos besos mientras ella comenzaba a masturbarme, me acuesto boca arriba y ella ahora de rodillas en la cama y sigo besando intensamente sector ingle y alrededor de su pussy, ella se contorsiona y dirige su rico pussy húmedo buscando intensamente mi boca y finalmente posicionando su preciado tesoro sobre mis labios y ahí me derritió, no tuve más remedio que responder y aceptar su oferta, saboreando esa rica cosita con harta lengüita, se la chupe todita uffff aun lo recuerdo, fue demasiado excitante y ya no pude resistir mas, así es que gorrito y ella se monta arriba y hasta el fondo, la sentí muy apretadita y mientras la penetraba ella gemía tan rico y natural que más me excitaba, se la creí todo jajajaja, fue muy excitante, ahí me dio duro por varios minutos, la disfruté mucho.

luego cambiamos de pose y la pongo en cuatro y me la tire con todo mientras ella gemía y gemía, verla por atrás es una delicia, su colita es una obra de arte, muy linda , redondita , durita y muy bien formadita,  da ganas de quedarse ahí por siempre jajaja,,,,mientras me la tiraba le tomaba sus tetitas y ella no te niega nada, se pasó , es súper jugada, no me quedo claro si es por prestar un buen servicio o es realmente muy calienta jajajaaja y ahora vino lo mejor de todo, cambiamos nuevamente de pose a la misionero y hacía mucho tiempo que no experimentaba tanta calentura, tenerla ahí toda para mí, fue lo máximo… un privilegio poder poseerla completita con su hermoso cuerpo y su carita de inocencia, verla entregada y jugada completita, fue un acto de levitación que me dio mucho placer poder observarla y castigarla de esa forma jajajaja,,, lo disfrute mucho y lo importante es que ella no rehúye a nada, te sigue y es jugada a full con sus gemidos variados y excitantes, te hace sentir que lo disfruta y como si fueras realmente su pololo. Llevábamos sin parar como 30 min intensos y continuos, así que para seguir disfrutando de este momento le pido que cambiemos de pose y que ella tome el control montándose encima mío y ahí ya subimos de tono en gemidos y movimientos, estuvimos muy intensos, comienzo a acariciar su carita, su cabello y mientras ella le daba duro y parejo nos besábamos cuando podíamos dado el fulgor de la situación, le toco y acaricio con mis dedos sus labios y ella besa mi dedo pulgar y lo pone en su boca y lo chupa sin tregua, con mucha intensidad y no lo suelta por algunos minutos y ahí pude llegar al máximo placer y no me pude resistir más, llegando a mi eyaculación involuntaria precoz después de 40 min de darle con todo jajajaja.

después nos recostamos uno al lado del otro de lado , conversamos algunos minutos, ella tiene mucho tema, es muy culta y simpática y tiene una mirada muy interesante instigadora y picarona, la sentí como una mujer muy pura, inocente en su alma y muy acogedora jajaja,,,, CTM parece que haciendo este reporte me estoy empotando JAJAJAJAJ….. Después duchita rápida, besitos y de vuelta a la pega…. eres muy RICA JOSEFINA, estas dentro de mis NUMBER ONE

BESITOS JOSEFINA… Fue un placer haberte conocido, seguro te volveré a ver pronto y me dio mucha lata y un gran pesar tener que hacer este reporte, porque me gustaría comer más calladito, pero igual hay que colaborar y cumplir, tal como lo han hecho otros colegas y que me han permitido conocerte por sus reportes, aunque algunos se quedaron corto y lo entiendo jaja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16-11-2019 at 17:34, Omael dijo:

JOSEFINA de LMF

 

No soy mucho de reportes pero no puedo pasar por alto la excelente atención que recibí hoy día Jueves 14 de Nov 2019 con la hermosa Josefina, así es que me he dado el tiempo suficiente para reportar mi experiencia vivida.

General

  • Nombre: Josefina
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.56 (con tacos 1,66 aprox.)
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 60 K 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Vitacura 
  • Lugar: Cerca del Titanium 
  • Conserje: sin drama, no me pide carnet, me anuncia y subo al depa.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo fluido por wapp, solo un detalle a la llegada que más adelante lo comentaré...

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:6,6; delgadita, curvilínea como me gustan, de teen, muy rica
  • Rostro: 6.8; Me encantó de inmediato, muy atractiva y sensual, supero mi expectativa
  • % Photoshop: 0%; para mi mucho mejor en persona, es una mujer muy atractiva.
  • Trato: 7.0++; Excelente trato, muy sencilla, tierna y simpática, amiguita a la primera, es muy livianita y te hace sentir como si fueras realmente su pololo, Rica a dar. 
  • Besos: 6.5; muchos besos y muy muy ricos, me encantaron sus labios y sus besos apasionados y calientes. No los niega nunca.
  • Tetas: 7.0; realmente se pasó, muy ricas sus tetitas, justo como a mí me gustan, que quepan justo en mi mano, que no sobre ni falte, son muy acorde para su físico, deliciosas para chupar, acariciar y besar.
  • Cola: 7.0; Nada que decir, sin palabras la cagó, durita, redondita y muy escultural    
  • Pussy: 6.7;  Limpiecita con depilación completa y una delicia masajearla y chup……
  • Anal: No pregunte, pero ella hace colita por lo que dice en su anuncio, no es mi línea por ahora, lo intentaré en el futuro con ella
  • Oral: 6.5; rico muy suave y profundo, se lo come todito jajaja. 
  • Meneo: 6.5; Se mueve con un ritmo frenético muy armonioso y cambiando de ritmo, a veces muy suave y excitante y otras con mucha fuerza, sexo  duro, muy rica ella.
  • Sonido: 6.5; muchos sonidos creíbles y muy calientes, excita escucharla, a veces muy fuertes y otras veces más despacio, se las creí todos…jijiji
  • Ambiente: 7.0; limpiecito, me gusto, dormitorio grande, baño chico al frente de la pieza y baño grande un poco más lejos
  • Precio v/s Calidad: 100% Acorde a la calidad de servicio, lo vale de más.*****
  • PROMEDIO FINAL: 6.7

VOLVERIAS? ...100%, por supuesto que voy a volver y lo haré muy pronto jajaja, pero tengo que cumplir mi target primero y después visitar algunas de mis regalonas en otra agencia y luego volveré por la rica y hermosa Josefina que es PELIGROSAMENTE ADICTIVA, 

MI HISTORIA

Hace mucho tiempo que quería conocer a Josefina, principalmente por los comentarios y reportes que hablaban muy bien de ella, como muy famosa y que la describen como una de las más hermosas, lindas, ricas y mejor escorts del medio, Finalmente me arme de valor, pero con un poco de temor que no cumpla con mis expectativas que me había formado por los reportes que había leído; Así es que este Jueves 14 le escribí por wapp y todo muy fluido, agendamos para la 14:00 y llegue justo a las 13:55 avise por wapp y no tuve respuesta, como tengo la práctica de esperar 5 min max después de la hora pactada, a las 14:05 me fui del sector y como a las 14:06 me responde que tenía mala conexión internet y  que me estaba esperando, me dijo por wapp que ella nunca dejaba plantado a nadie y ahí me mató, así es que me devuelvo llegando al depa como a las 14:20hrs, aviso y responde inmediatamente para que suba al depa.; ahora si toda la comunicación fue muy fluida y perfecta.

Llego al Depa. y me recibe una niña hermosa y muy amable, besitos ricos de bienvenida y pregunto si es josefina, porque me encantó, ella es una mujer muy atractiva y muy sexi, muy livianita, delgadita, muy curvilínea es como la mujer de mis sueños, bueno para mí jajaja, me engancho a la primera vista y me calentó terrible solo al verla y con esos besitos de bienvenida solo me la quería tirar ahí mismo jajajaaa,,,,...

pero bueno, a cumplir el protocolo, me da toallita y voy a una duchita rápida, ya de vuelta en la pieza me estaba esperando y me recibe muy cariñosa y tiernísima con unos ricos besitos con algo de lengüita muy excitante, ahí sin más comenzamos a besarnos sin prisa y sin pausa, en forma suave e intensa con mucha lengua, a todo dar, ella es muy apasionada y calentona por lo menos así lo percibí cuando veía su carita picarona y excitada y ella no paraba de besarme, sus labios son una real delicia, son carnosos, muy suaves y a su vez muy blanditos muy gelatinosos, son increíbles y los sabe usar muy bien,,,,  son , muy muy ricos, con eso ya estaba casi pagado, pensé que sería lo mejor que iba a experimentar pero no, ahí recién comenzaba a vivir una experiencia nueva, no podía creer que tenía una mujer tan rica y hermosa en mis brazos   

Posteriormente comenzamos a acariciarnos , tiene unas tetas más ricas medianas y perfectas para su físico se las toco, acaricio y le saco su ropita y se las chupo que wn más rico bajo y la comienzo a besar bajo sus pechos sigo bajando con los besos bajando por sector ingle y la excitación ya estaba llegando a su, besando y lengüita en esos pezones pequeños rosaditos y voy bajando por su cuerpo con caricias besos y lengua pasando por su guatita plana rica, ombligo y llegando a la ingle donde la lleno de besitos y ella comienza a excitarse y a contorsionarse, seguí con muchos besos mientras ella comenzaba a masturbarme, me acuesto boca arriba y ella ahora de rodillas en la cama y sigo besando intensamente sector ingle y alrededor de su pussy, ella se contorsiona y dirige su rico pussy húmedo buscando intensamente mi boca y finalmente posicionando su preciado tesoro sobre mis labios y ahí me derritió, no tuve más remedio que responder y aceptar su oferta, saboreando esa rica cosita con harta lengüita, se la chupe todita uffff aun lo recuerdo, fue demasiado excitante y ya no pude resistir mas, así es que gorrito y ella se monta arriba y hasta el fondo, la sentí muy apretadita y mientras la penetraba ella gemía tan rico y natural que más me excitaba, se la creí todo jajajaja, fue muy excitante, ahí me dio duro por varios minutos, la disfruté mucho.

luego cambiamos de pose y la pongo en cuatro y me la tire con todo mientras ella gemía y gemía, verla por atrás es una delicia, su colita es una obra de arte, muy linda , redondita , durita y muy bien formadita,  da ganas de quedarse ahí por siempre jajaja,,,,mientras me la tiraba le tomaba sus tetitas y ella no te niega nada, se pasó , es súper jugada, no me quedo claro si es por prestar un buen servicio o es realmente muy calienta jajajaaja y ahora vino lo mejor de todo, cambiamos nuevamente de pose a la misionero y hacía mucho tiempo que no experimentaba tanta calentura, tenerla ahí toda para mí, fue lo máximo… un privilegio poder poseerla completita con su hermoso cuerpo y su carita de inocencia, verla entregada y jugada completita, fue un acto de levitación que me dio mucho placer poder observarla y castigarla de esa forma jajajaja,,, lo disfrute mucho y lo importante es que ella no rehúye a nada, te sigue y es jugada a full con sus gemidos variados y excitantes, te hace sentir que lo disfruta y como si fueras realmente su pololo. Llevábamos sin parar como 30 min intensos y continuos, así que para seguir disfrutando de este momento le pido que cambiemos de pose y que ella tome el control montándose encima mío y ahí ya subimos de tono en gemidos y movimientos, estuvimos muy intensos, comienzo a acariciar su carita, su cabello y mientras ella le daba duro y parejo nos besábamos cuando podíamos dado el fulgor de la situación, le toco y acaricio con mis dedos sus labios y ella besa mi dedo pulgar y lo pone en su boca y lo chupa sin tregua, con mucha intensidad y no lo suelta por algunos minutos y ahí pude llegar al máximo placer y no me pude resistir más, llegando a mi eyaculación involuntaria precoz después de 40 min de darle con todo jajajaja.

después nos recostamos uno al lado del otro de lado , conversamos algunos minutos, ella tiene mucho tema, es muy culta y simpática y tiene una mirada muy interesante instigadora y picarona, la sentí como una mujer muy pura, inocente en su alma y muy acogedora jajaja,,,, CTM parece que haciendo este reporte me estoy empotando JAJAJAJAJ….. Después duchita rápida, besitos y de vuelta a la pega…. eres muy RICA JOSEFINA, estas dentro de mis NUMBER ONE

BESITOS JOSEFINA… Fue un placer haberte conocido, seguro te volveré a ver pronto y me dio mucha lata y un gran pesar tener que hacer este reporte, porque me gustaría comer más calladito, pero igual hay que colaborar y cumplir, tal como lo han hecho otros colegas y que me han permitido conocerte por sus reportes, aunque algunos se quedaron corto y lo entiendo jaja.

Con su reporte colega termine de tomar la desicion de cambiar por ahora mi regalona e ir a ver a este chica. Se agradece su relato, me senti casi ahi jajajja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear Nuevo...