Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

Tuve la gracia de conocer una señorita muy dulce y encantadora...creo qué es para hacerla novia...

General

•  Nombre: Bruna
  • Estatura: 1.65
  • Internet: lamejorfantasia.cl 
  • Precio: $ 40000
  • Nacionalidad: chilena piel canela.
  • Lugar: edificio cerca del Titanium 
  • Conserje: Anota nombre completo y avisa.
  • Teléfono: 952138400
  • Comunicacion: directa con Bruna,bien.

Notas servicio: 

• Contextura: 6.5 delgada  buenas curvas.
  • Rostro: 6.0 linda,finos rasgos.
  • % Photoshop: 0% NO NECESITA 
  • Trato: 7 dulce y encantadora 
  • Besos: 7 ricos con lengua,los da ricos.
  • Tetas: 6.5 senos hermosos,rico pezón areolas exquisitos.
  • Cola: 7 grande suave para admirarlo horas y horas.
  • Pussy: 6 full depilación exquisita 
  • Anal: aplica por adicional se ve y siente rico.
  • Oral: 6.5 lo chupa como helado de banquillo en día caluroso rico rico.
  • Meneo: 6.5 arriba peligrosa me mató en minutos, disfrute en segundo round.
  • Sonido: 6 sólo gemidos no exagera.
  • Ambiente: 7 bueno todo limpio. 
  • Precio v/s Calidad:  7 por él dinero pagado es buena compañía atenta y complaciente aprueba bien.

Promedio final: 6.6 hacia arriba.

RELATO :  

Originalmente iba por otra chica qué es nueva llamada Emily pero la primera en responder fue Brunita.

Pasó por conserje me anota nombre complete y me anuncia,departamento ya conocido me recibe recién duchada con toalla rosada pintoresco me indica dormitorio y me pasa toalla seca y limpia me ducho.Cuando regresó está con lencería negra más producida la chica ,es bonita rasgos finos cuerpo de mulata es chilena pero mezcla,me gustó su trato es dulce y de piel pero sin ropa entra en personaje se comienza a calentar aplique oral de inmediato vi ese gran trasero y me debore todo aplique todo el repertorio para estimular a esta morena exquisita se moja rico le pido oral y lo chupa bastante bien es dedicada y después ya se lo traga como si fuera el último pene que verá en su vida( obviamente se ha comido varios y seguirá haciendolo) rico rico su fuerte seguido y una vez duro le pido se suba y quizás no quiso correr riesgos se aplica lubricante gel seguramente para no sentir dolor, efectivamente tiene su vagina apretada aún cuando se nota que fue mamita por sus hermosos senos y la gran cantidad de leche que tome ( no puso problemas) fue un fetiche no pude dejar pasar esa grandiosa oportunidad pezón grande son una maravilla.

Una vez arriba no tienes escapatoria se mueve tan rico que en minutos acabe en forma consentida no pude safar me entregue a su ritual creo qué es mi primera vez,Me limpia muy delicadamente y conversamos unos minutos le pido una segunda follada y me lo comienza a chupar hasta lograr erección completa al 100% está vez le pido en cuatro no podía dejar de sentir su culo golpeando mi pelvis y escuchar sus gemidos y respiración agitada,cambiamos y la pongo de lado para penetrarla profundo ahí sentí su chorito más apretado y pude verla entregada por esa razón le hice mi pose favorita la Ballesta la cual fue bien recibida porqué es rico tirar así vez al rostro y disfrutamos los dos. 

volvemos a cambiar y la pongo invertida sobre mi,rico sentir ese clítoris sobre mis compañeros frotando con intensidad, ella se cambia posición y me hace sentadillas las cuales resisto en forma estoica la tomó de las nalgas para darle con todo rico ese culo grande metí dedo en su orificio para calentarla más y se comenzó a mover con más rapidez y locura...para terminar la pongo al borde y le doy con todo hasta terminar todo sudado y con mi corazón en la mano por ese calor extenuante, Ojalá hubieran más ventiladores en cada dormitorio...termino y me voy a duchar me deja en la puerta y le doy un besito de agradecimiento por su dulzura.

Saludos PlanV 

Editado por Charlie Harper
agregue al titulo "de LMF"
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos tardes estimados contertulios

Pasaré a relatar mi magnífica experiencia con la preciosa Bruna

Antes dejaré sus datos

Nombre : Bruna

Fono :9 52138400

internet : LMF

valor :40.000 aproveche el descuento 

Lugar : limpio y agradable

Nacionalidad : 100% chilena

Comunicación : fluida 

Recepción : excelente.

Empotramiento : vacunado , aunque con ella recaería...

Photoshop : No es la misma de las fotos

Constextura : de teens

Cara : lindisima

Trato : como la mejor polola

Besos : muy dulces

Boobies : de teen . Copitas de champagne

Culito : una perita

Pussy : cero pelos

Mamón : muy suave excelente

Movimiento pélvico

Ambiente : grato 

Atención : maravillosa 

Volvería : siempre

Ayer por la tarde realizando trámites para mi futura casa , quize en un tiempo libre llamo a Eugenia del templo magnífico de Tobalaba.

Para conocer a estas bellas chicas de ese templo , me señala que había agendado y me recomienda las otras chicas igualmente todas guapas , optó por brunita ; que me atendió telefónicamente muy amable me da coordenadas y llegamos al edificio subo al piso me abre la puerta otra chica la cual me facilita toalla para pasar a ducharme y me indica el sitio donde me esperara , me la encuentro saliendo del baño me dije que bellísima mujer un cuerpazo hecho a mano , nos saludamos y a lo que vinimos me pongo cómodo y nos empezamos a besar , besa muy rico 

Empiezo a besarla completamente unos pechos maravillosos , copitas de champagne que delicia , y voy bajando a su pussy rosadita y cero olores permanecí mucho rato ahí , de ensueño

Luego ella inicia su oral s/c , lo hace muy suave y toda una maestra para su corto tiempo en estas lides..

Yo a esta altura estaba al borde de explotar y tremendamente inspirado 

Sube a la Dewalt e  inicia una cabalgata de la muerte la verdad me hizo unos movimientos y no fue mucho lo que pude resistirme...

La segunda parte me la reservo , la verdad fue una buenísima atención la que me brindo , me presento a las otras chicas del templo sólo decir que son todas demasiado guapas y lindas 

Recomendable y vallan bien mentalizados al disfrute

Mis respetos

Saludos

BETO@!

Enlace al mensaje

Nombre : Bruna

Fono. El publicado

internet : LMF

valor :40.000

Lugar : 10 minutos caminando desde el metro tobalaba

Nacionalidad : 50% chilena 50% me reservo la informacion

Comunicación : todo por wasap

Recepción : 7

Empotramiento : 7, peligro de enganche

Constextura : 70, es ella

Cara : 7.0

Trato : 7.0

Boobies : 7.0

Culito : 7

Pussy : normal

Mamón : no aplico mucho

Ambiente : 7

Atención : 70

He ido cuatro veces con brunita, cuando estaba publicada en SV y ahora aqui. Ella es un amor, me encanta. Tenemos confianza lo cual facilita las cosas. Respecto a mi ultima atencion, fue esta semana. Coordino como wasap y agendo para despues del trabajo. Lo mejor, su rostro moreno y su trasero generoso. Después de la ducha en el baño grande, fuimos a una pieza. Sus besos son increíbles. Me puso el preservativo y empezamos con ella arriba. Tiene un trasero generoso y muy hermoso. He hecho el amor con ella de forma más apasionada, pero en mi ultima visita terminé casi altiro. Después estuvimps recostados regaloneando. No hubo segunda ronda x mi culpa, no de ella, pero no me importó, conversamos de la vida y nos hicimos masajes en la espalda. Brunita es un encanto. Entiendo como funciona y puede que mi reporte sea poco imparcial. Volveria, x supuesto. Intento ir dos veces al mes, y creo que volvere con Brunita

Enlace al mensaje
On 09-03-2019 at 16:58, Ferdinand Bardamu dijo:

Fono. El publicado

Nacionalidad : 50% chilena 50% me reservo la informacion

Empotramiento : 7, peligro de enganche

Constextura : 70, es ella

Cara : 7.0

Boobies : 7.0

Culito : 7

Mamón : no aplico mucho

He ido cuatro veces con brunita, cuando estaba publicada en SV y ahora aqui. Ella es un amor, me encanta. Tenemos confianza lo cual facilita las cosas. Respecto a mi ultima atencion, fue esta semana. Coordino como wasap y agendo para despues del trabajo. Lo mejor, su rostro moreno y su trasero generoso. Después de la ducha en el baño grande, fuimos a una pieza. Sus besos son increíbles. Me puso el preservativo y empezamos con ella arriba. Tiene un trasero generoso y muy hermoso. He hecho el amor con ella de forma más apasionada, pero en mi ultima visita terminé casi altiro. Después estuvimps recostados regaloneando. No hubo segunda ronda x mi culpa, no de ella, pero no me importó, conversamos de la vida y nos hicimos masajes en la espalda. Brunita es un encanto. Entiendo como funciona y puede que mi reporte sea poco imparcial. Volveria, x supuesto. Intento ir dos veces al mes, y creo que volvere con Brunita

Brunita es muy jugada y complaciente.

Mis respetos

Saludos

BETO@!

Enlace al mensaje

Bruna   19a  1,60  (85-62-95)
Fono : 952138400
valor : 40m
Lugar : baño ok habitación ok
Nacionalidad : chilena
Comunicación : whatsApp al toque
Recepción : 4pm. en toalla, como de amiga
Empotamiento : vacunado (..danger)
Photoshop : Nada
Contextura : de teen, todo bien puesto
Rostro : un amor.
Trato : de polola
Besos : bien
Boobies : medianas suaves ..1armonía
Trasero : redondito
Pussy : muy bueno
Mamón : suave, bien
Movimiento pélvico: no hubo
Atención : grato de amiga
Volvería : SI. 

un grato momento con Brunita, me encantó ella, ese día yo andaba apurado y la hice cortita y salí muy contento de conocerla. BBB ...es un amorsh ..hay que cuidarla.  ustedes no vayan.

Enlace al mensaje

Esta es mi experiencia con una mujer muy sensual  y encantadora...

• Nombre Bruna
  • Teléfono = 952138400
  • Valor =  $ 40 mil la hora servicio normal.
  • Edad = yo creo más de 20 años 
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = metro Tobalaba 
  • Lugar = edificio cerca del Titanium 
  • Conserje = conocidos
  • Comunicación = al whatsapp rápido y claro.
  • Recepción = excelente trato y disponibilidad. 

Atención

• Empotamiento = para los qué buscan atención cercana y de polola.
  • Nivel de Photoshop = 0% definitivamente es ella al natural.
  • Estatura = 1.60 
  • Contextura = bastantes curvas, rica diría yo.
  • Cara = Guapa bella sonrisa. 
  • Trato = Es encantadora 
  • Besos = suaves y jugados.
  • Boobies = tamaño y pezón lo mejor.
  • Culito = forma y textura muy rica.
  • Pussy = full depilación exquisita.
  • Mamón = oral al natural,dedicado y profundo.
  • Movimientos Pelvicos = muy buenos en todas sus poses .
  • Anal = aplica por adicional tentadora 100%
  • Ambiente = todo bien,habitacion y baño impecables.
  • Atención = excelente trato y disponibilidad para hacerte sentir cómodo y bien atendido.

Relato: creo qué muchos ya saben de la buena atención qué ofrece Bruna...dedicada y jugada siempre con la mejor actitud y entrega,cada cierto tiempo me repito porqué me siento muy cómodo,ofreciendo esa mezcla de dulzura y sensualidad que la caracteriza desde que llegas hasta el momento de la despedida sin duda recomendable y con ese cuerpo que nos invita a degustarla por completo.

Volverías: Porsupuesto siempre está dentro de mis preferencias.

Saludos PlanV. 

Enlace al mensaje

BRUNA      (cobro de Rifa nro102)

Chilena, 19a; 1,59mt (85-62-95)
Horario: Lun a Vie, 11 a 19hrs ...y más
Servicios Normales: Besos, Sexo Oral S/C (según higiene) y Contactos Ilimitados.
Adicionales: Anal, Americana, Duales, etc.
Valor = 40mil
Lugar = Depto. c/amigas (Vitacura,el bosque)
Conserje = Si hay pero no estaba y pasé
Comunicación = x WhatsApp Fue rápida.
Recepción = ropita interior colaless cuerpazo

Atención

Empotamiento = si vas x tercera: sonaste!
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = tipo Caribe Delgada y curvilínea, firme suavecita entera para mordisquear.
Rostro = agradable rostro, de fácil sonrisa, parpadea suavecito, Me gusta.
Trato = es cercana, de alegre chispa, suavecita, muy bien atendido. 
Besos = de Polola cariñosa.
Boobies = fotos ok, naturales suaves besables.
Traserito = gordito, suave, blandito y redondito bien puesto.
Pussy = impecable, lindas formas y muy degustable
Mamón = bueno, me gustó
Movimientos Pelvicos = tiene repertorio, bien
Anal = (la próxima si) me apetece mucho
Ambiente = baño toalla cama calefa =ok.
Atención = tercera vez con Bruna, es trato de polola, me siento muy cómodo con ella, muy cariñosa y agradable y cada vez la he pasado mejor y eso me hace pensar visitarla nuevamente.

Comentario

Tenía mi Rifa por cobrar, vi en la página quienes estaban presentes y veo a Bruna, la conocía de 2 citas anteriores que fueron todo un éxito ..así que me fui a la segura.

En ella pueden reconocer a una chica simpática de fácil sonrisa, amena conversa y por sobre todo buena atención, de polola, dulce, encantadora, encendida, cariñosa atenta, complaciente, aguantadora, buena compañía, que te sigue muy bien, dueña de un cuerpo bien hecho y que lo sabe usar brindando un estupendo momento junto a ella, sus lindos dones y personalidad. A mi me encanta.

22hrs. Toco timbre, voces, veo que miran por el ojo mágico 1,2,3 veces, se abre la puerta, varias chicas en el Hall, sin lentes no distingo bien así que me enfoco con mi cita: Hola! Nos sonreímos por el reencuentro, besito medio cunetiao: (yo pajarón) me pasa mi toalla: limpita, impeke, esponjosita "además calentita" eso es preocupación, a la ducha, todo bien, toalla al cinto, mi ropita ordenada, salgo del baño y Bruna me esperaba en la puerta, bien, camino pasemos piola entonces a la habitación.

Los saludos correspondientes y a ponernos cariñosos por el tiempo transcurrido (11días jaja), yo detrás de ella suelto su Bra, mis manos suavemente esponjan sus pechos mientras bajo besando su espalda hasta que me siento en la cama, frente a mi= dos poderosos y bien formados glúteos separados y juntos por un calzoncito less que comienzo a bajar, después con mis manos en sus caderas la guío a sentarse en mis piernas, nos decimos cosas, ella sonríe, no la dejo de besar por donde caiga sobre esa tersura y color canela de su piel, la atrapo a besos en sus labios y nos dejamos caer suavemente hacia atrás sobre la cama quedando nuestras intimidades muy cerca mientras entre besos mi pequeño compañero comienza a avivarse, siento que Bruna y yo estamos a temperatura similar y muy confortable, supongo ella antes había preparado la habitación (y mi toalla) y cuando entré vi que apagó la estufita que pese al frío de fuera ya no era necesaria, (mish! economía y ecología).
Sigo sobre ella con besos cada vez más intensos, nos acomodamos, me toma el arma y sorpresa: Ya está en forma! Beso sus increiblemente tiernas bubis y ya saben: saboreo un poquito la miel de sus cántaros siempre con permiso, bajo besando su vientre, su ombligo, pido saludar su flor impecable que tiene muy buena simetría formas y proporciones, y especial suavidad y armonía que puedes percibir con labios y lengua, un manjar. Aquello derivó muy naturalmente a un 69: apetitoso y reconfortante 69, yo abajo.

Ya mi mente se había desconectado, todo era disfrutar sensaciones ..besos finales, me incorporo, busco y pongo protección porque quería penetrarla ya!
Adoptamos a lo misionero, me acerco, Bruna lo toma lo presenta y entro lentamente en su calor mientras nos besamos y enlazamos un abrazo de nuestros cuerpos y comenzamos un suave y gustoso vá y viene, me percato que con mis movimientos Bruna sigue y acompaña el ritmo con un estimulante apriete al miembro, reduzco mi movimiento para "sentirlo mejor" y Brunita lo mantiene mientras sigue un largo beso sosteniendo mi cara con sus manos, más me pierdo en su embrujo, subo sus piernas, para hacerle un recorrido completo y profundo, piernas abiertas,
cambiamos en 4, una hermosura, caigo sobre ella como sobre la toalla tomando sol... puedo entonces volver a besarla y sentir también todo su trasero elevarse en mi contra para un mayor gozo ...algunas variantes a eso, y despues pasamos a una cabalgata que ahora recuerdo hicimos la primera cita (esa fue a la rápida) solo que ahora con más tiempo y conocimiento uno del otro, yo quería ciertos movimientos pero quedé muy sorprendido de "sus variedades" así que me entregue y confieso que, para ser yo el último del día, siento que se entregó para dejarme bien claro que "como Brunita no hay", unos recorridos suaves con apriete, cortitos cerca del glande, ritmos, saltitos, apretados, sobajeados y en el momento justo una pausa cambio de ritmo, me hizo explotaar y alargar esa sensación de gozo como nadie jamás. Sublime: hasta lagrimita solté. Glorioso.

Soy de tiro largo y para 2da no alcanzo así que disfruto del regaloneo ..del cual no hablo.

Brunita me ha sorprendido gratamente una vez tras otra, para mi ha sido todo un agrado gozar junto a ella y también escribirle este breve reporte.
Tendremos una próxima cita para disfrutar nuevas sensaciones y un dellicatto supremo.

Ustedes no vayan, ella es así sólo conmigo.CYMERA_20190426_150800.jpg.e520f7e1a6d18

• Like 1
Enlace al mensaje

Regresé con la encantadora Bruna está vez para deleitarme con su exquisito cuerpo y un fetiche su sabrosa colita.

• Nombre = Bruna 
  • Teléfono = 952138400
  •  Valor =  $ 40 mil la hora más adicional.
  • Edad = yo creo más de 20 años 
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = metro Tobalaba 
  • Lugar = edificio cerca del Titanium 
  • Conserje = de la casa.
  • Comunicación = al whatsapp rápido y claro.
  • Recepción = excelente trato y disponibilidad. 

Atención

• Empotamiento = para los qué buscan atención cercana y de polola.
  • Nivel de Photoshop = 0% definitivamente es ella al natural.
  • Estatura = 1.60 
  • Contextura = bastantes curvas, rica diría yo.
  • Cara = bella sonrisa me gusta mucho.
  • Trato = Es encantadora Y dulce. 
  • Besos = suaves y jugados.
  • Boobies = tamaño y pezón lo mejor.
  • Culito = forma y textura muy rica.
  • Pussy = full depilación exquisita.
  • Mamón = oral al natural,dedicado y profundo.
  • Movimientos Pelvicos = me sorprendió con su performance al practicar adicional.
  • Anal = una maravilla suave e intenso accedió a mis peticiones full.
  • Ambiente = todo bien,habitacion y baño impecables.
  • Atención = atención sobresaliente aplicamos está vez adicional sexo anal...buena complicidad. 

Relato

Tuve la grata oportunidad de visitar a Bruna hace unos días atrás y disfrutar de su buena atención en todo sentido desde que entre al departamento hasta mi despedida...

Llegó al edificio un poco antes del encuentro y espero en el lobby hasta recibir la contraseña de rigor...subo y espero alrededor de 10 minutos en la puerta por motivos externos a la chica, me hace pasar la mismísima Bruna con esa sonrisa fácil qué la caracteriza, está vez estuve en él único lugar que no había utilizado para tirar,él dormitorio detrás de los biombos...hasta el Baño use una vez...nos besamos y comencé a sacar su ropita ella se preocupa de recibirme bañadita e impecable cómo es costumbre...Ya desnudos y besando su cuerpo y acariciandola degusté su vagina y al ponerla en cuatro le susurra al oído quiero poseer tú colita...acordamos valor para comenzar a chupar y dilatar zona,ella me sugiere comenzar sobre mi para penetrarla por completo...aplica gel de rigor y se sienta sobre mi pene literalmente,qué experiencia tan rica esos movimientos pélvicos...estuvimos así un rato viendo su rostro mezcla de dolor y placer una vez qué ya se había perdido por completo dentro de su culito aplique un poco más profundo y a ritmo full ahí es cuándo le pido cambiar en cuatro y bombie otro rato más tomando sus caderas primero y luego tomando sus hombros con fuerza para darle con un poco más de intensidad y acabar dentro suyo...sacamos condón una pequeña conversa y me lo vuelve a chupar para ponerme duro nuevamente es ahí cuando me subo sobre ella y tiramos más rico que nunca al unísono, cambiamos a follar de lado mirando su rostro agitado y escuchando sus gemidos hasta qué  acabe tan rico qué sonrió al ver mi expresión. 

Al terminar me fui a duchar y de pasada vi a Molly...al regreso me esperaba para despedirme, me visto y me despide en la puerta Con un abrazo y besito tierno.

●  volverias= Porsupuesto que si con esa atención dedicada y dulce sin dudas  lo haré...notable pasó la norma ISO 9001 

Saludos PlanV 

Enlace al mensaje

BRUNITA

• Nombre = Bruna 
  • Teléfono = 952138400
  •  Valor =  Cobro rifa 144
  • Edad = La mejor 20+
  • Nacionalidad = Chilena 
  • Ubicación = Metro Tobalaba 
  • Lugar = Cerca del Titanium 
  • Conserje = Nombre y pase no mas!
  • Comunicación = La mejor wsp claro y fluido
  • Recepción = Excelente +100

Atención

• Empotamiento = 85% Pololita style
  • Nivel de Photoshop = 0% Es ella 
  • Estatura = 1.65
  • Contextura = Curvilínea peligrosa.
  • Cara = Muy guapa.
  • Trato = Relajadisima y cercana.
  • Besos = Casi en exceso xD
  • Boobies = Normal no es mi debilidad.
  • Culito = Muy bien ahi +10
  • Pussy = Un seven
  • Mamón = N/A
  • Movimientos Pelvicos = 777
  • Ambiente = Super piola todo impecable hasta estufita 😄
  • Atención = Relajada y toma la iniciativa se agradece su buena onda y disposición.

Relato

Dia viernes terminando una semana mas qe agotadora y con una rifa pendiente qe por motivos tanto laborales como de no disponibilidad no habia cobrado, contacto via wsp indica disponibilidad y agendamos era mi primera vez en el depto lleguo justo a la hora acordada wsp de aviso y me dan el ok.

Ingreso ducha de rigor y saliendo me espera ella se presenta y me invita a pasar a la habitación. De aqui en adelante me reservare detalles pero solo puedo decir qe es la amiga con ventaja qe cualquiera querria tener siempre con una sonrisa y preocupada por todos los detalles.

Siendo primerizo puedo decir qe es la indicada tiene todo lo necesario para lograr qe todo fluya y sentir como que la conocieras de mucho tiempo lo cual se agradece.

●  Volverias= Sin dudas qe si me sorprendió no hay puntos bajos, 10 de 10.

PD: Brunita por favor CUIDECE de la delincuencia!! 😧

Enlace al mensaje

Cobro de rifa 0167

Fono. El publicado

internet : LMF

valor  cobro rifa 0167 + adicional (colita)

Nacionalidad : chilena/caribeña

Comunicación : fluido y rapido por wasap

Recepción : 6

Empotamiento : 0 , u o ya sabe a lo que va aunque ella es un amor de persona

Photoshop : es la misma de las fotos, aunque si se viera su cara mas la contactarian

Contextura : 6 de teens

Cara : 7.0 +

Besos : muy dulces, los busca

Boobies : 7.0 naturales

Culito : 6, grandecito para su contextura fisica, un poco de gym y quedaria perfecto

Mamón : 6, el tiempo k uno quiera

Ambiente : 6, edificio super conocido para los teens lover, solo un pequeño problema en el  año pero lo arreglaron en el momento

Realmente por cosa de gusto (fotos) no era mi primera eleccion, si me acomodaba  el horario y sus muy buenos reportes..m además k hacia colita. 

Ella me recibe en depto con "amigas" muy relajada, con buen fisico. Se ve mucho mejor en persona k en las fotos, destaco en ella ademas su piel muy suave y una cola paradita. 2 round, el 2do mi fetiche de siempre (anal) aguantadora aunque no aguante mucho yo abajo y ella arriba por detroit, previo acuerdo y a la casa mas feliz k ganador de rifa de lmf.

Volveria, claro k si  pero quiero conocer a mas personas agradables y ricas como ella.

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola Amigotes, el viernes 8 Noviembre 2019, tuve un Rount con Brunita uff, Acá mi reporte que le debia.

Lugar : Cerca metro Tobalaba 

Nacionalidad : 50% chilena 50% me reservo la información

Empotramiento : 6, peligro de enganche

Constextura : 

Cara : 6.0 cara muy jovial linda,

Trato : 6.0 excelente trato 

Besos : muy dulces, los que quieras no le hace quite

Boobies : 6,5 bellos de gota y peson durito y grande 

Culito : 6, buena colita bella

Pussy : depiladita, sin olores extraños, bellos y humedos.

Mamón : rico muy bien la verdad chupo con labios relajados no de esas que ponen rijido los labios no ella lo aplica bien CHUPAR jajajaj

Mi primera vez con  con Brunita, fue cálida bienvenida, con un blanco body, que dibujaba su silueta bella con un calugazo de saludo y paso a habitación donde me pasa la toballa y a la ducha de rigor, ya de regreso en la habitación, nos servimos unos juguitos que le traje y otra cosita que le regale para su tarde, lo bueno que fui el primero así que venia fresquita y con ganas ambos, comenzamos con ricos besos calentando el ambiente para luego despejarla de su body, y saltando a mi cara esos pechos con un bello peson durito y grande que ya demarcaba su excitación, obviamente los saboree, luego ya de frente ella agarra mi niño y lo masajeaba mientras yo agarraba su cola y me aproximaba mis dedos a su vagina por atrás y sentía  el calor que había en esa flor mmmm ricaaaa, luego loa coloco al la orilla de la cama y me arrodillo ante ella mientras ella miraba como iva bajando por sus pechos a su flor y le abro sus piernas y comienzo un rico oral que sentía como e iva mojando al igual que yo y mi lengua rebuscando su clítoris y logrando hacerla tiritar a instantes lo cual me daba indicios de haber encontrado el placer ufff y debes en cuando subía a besarla y aprovechaba el niño de saludar a la niña, el ambiente ya se calentaba cada bes mas le pedí que se ubicara en 4 y seguí recorriendo con mi lengua su vajina jugosa  húmeda de placer y su bella cola me la movia de placer, ya con el nene duro le pido enfundar a lo cual ella comenso antes con un oral que me excitaba mas con esos labios y literalmente chupaba con los labios relajados excelente oral luego enfunda y aplicamos en la orilla de la cama y yo bien apoyado en el suelo le comencée con las piernas arriba a darle ufff como entraba en esa florrrrr, luego me puse al borde de la cama y ella me hacia un oral arrodillada en la cama y yo metía mis deditos a su vagina hirviendo y húmeda que rica sensación tenia una vista excelente luego ella subió y se movia muy sexy con esas caderas y esa cola agarrándola wow  es una muy rica chica y sinpatica, tengo que volver si o si me falto tiempo y poses jajaja  un beso a ella a su amorosa y abnegada atención. besos bella.

La chica es sinpatica, te hace sentir bien y relajado en ameno ambiente, recomendable experiencia.

• Like 1
Enlace al mensaje

BRUNA      (cobro de Rifa nro252) 1feb.2020

Chilena, 19-20-21a?; 1,59mt (85-62-95

Fono  +569 5213 8400
Horario: consúlte mejor
Servicios Normales: Besos, Sexo Oral S/C (según higiene) y Contactos Ilimitados.
Adicionales: Anal, Americana, Duales, y..
Valor = 40mil (RIFa)
Lugar = Depto. c/amigas (Vitacura,el bosque Nte)
Conserje = Si pregunta, llama, ni anota.
Comunicación = x WhatsApp siempre rápida.
Recepción = Trajesito rojo, y yo soy tauro, no duró nada

Atención

Empotamiento = diviertase sin complejos. 
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = tipo Caribe Delgada y curvilínea, firme suavecita entera para mordisquear.
Rostro = agradable rostro, de fácil sonrisa, parpadea suavecito, Me gusta.
Trato = es cercana, de alegre chispa, suavecita, muy bien atendido. 
Besos = de Polola cariñosa.
Boobies = fotos ok, naturales suaves besables.
Traserito = gordito, suave, blandito y redondito bien puesto.
Pussy = impecable, lindas formas suavecita y muy degustable
Mamón = bueno, me gusta con cariño
Movimientos Pelvicos = tiene repertorio pero esta vez no la dejé 
Anal = (la próxima si) me apetece mucho mucho
Ambiente = baño toalla cama ventilador ok
Atención = enésima vez con Bruna, es trato de polola, me siento muy cómodo con ella, muy atenta cariñosa y agradable y cada vez la he pasado mejor y eso me tiene cegado de visitar otras nenas del Depto, dato calado.

Comentario

Tenía mi Rifa por cobrar, me encontraba en Santiago y veo la página L.M.F. su aviso=    Disponibilidad para esta tarde amor no te quedes con las ganas de algo rico 😘  con Bruna es atenderse a la segura.

Bruna es tal cual en todos sus reportes anteriores y la verdad es que no varía en brindar una buena atención, la he visitado ya no sé cuántas veces y pese a que todas en ese Depa son buenas chicas y las nuevitas se ven muy apetitosas, pero para mi, Bruna la recomiendo todos los días.

Es una chica encantadora, simpática de fácil sonrisa, de amena conversa y destacable buena atención= de polola, dulce, encantadora, encendida, cariñosa atenta, complaciente, aguantadora, buena compañía, que te sigue muy bien, dueña de un cuerpo bien hecho y que lo sabe usar brindando un estupendo momento junto a ella, sus lindos dones y personalidad. A mi me encanta y siempre es igual.

Estuvo todo muy rico rico rico rico, no alcanzo a explayarme más porque se me acabó la batería, Bruna exquisita e impecable en presentación y desempeño, nada que decir sólo que espero siga por un buen tiempo porque hacer ricuras con ella es... La Mejor Fantasia. Un disfrute.

CYMERA_20200124_134735.jpg.3ead62d7fbd0a

• Like 1
Enlace al mensaje

Solo para contarles de un placentero reencuentro con esta Preferida.. y es que su buena atención la hace un dato seguro (a pesar del aumento de tarifa) pero lo bueno es que como soy de fuera algunas veces me fui sin poder verla ¡¡y ahora está más desocupada!!  Je Je.

Solo lamento mis visitas flash a la capital, quisiera que los trámites fueran expeditos sin hacer filas y tener más tiempo para gozar con Brunita (vi que no soy el único que dice Brunita) me voy de regreso ..y quedo después culpándome ..es un vicio ..sabroso vicio.  Ese pussy impecable, muy degustable, sin peros, de buenas formas, hay más lindas pero esa intimidad es un deleite como ninguno. En fin, procuraré la próxima sean 2 cosas que vengo aplazando= la colita y ...2 horas porque ya 1sola se me hace poco, siempre salgo con ganas de más. (Antes pensé que me invitara un dual con una amiguita.. pero sé que ahí mismo se notaria mi inclinación por Bruni, así que 2hrs nomás con ella ..a reventar)

Salucita!

BlurImage_6-2-2020-8-5-46.jpg.9d6845f9cf

Enlace al mensaje