Saltar al contenido

VOLVIERON LAS RIFAS.

Recommended Posts

• Nombre: Bruna

• Estatura: 1.60 al ojo

• Internet: Sectorvip.cl 

• Precio: Cobro de rifa, más 1 ½ horas y adicional   

• Nacionalidad: chilena-ecuatoriana

• Lugar: Departamento de las niñas lindas 

• Conserje: Avisa, conoce el giro, te desea suerte jajajja

• Teléfono: +56936140319

• Comunicación: Wsp, expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:7.0 delgada, piel canela 

• Rostro: 7 bellísima

• Photoshop: 0% 

• Trato: 7 Excelente!!

• Besos: 7 muy bien

• Tetas: 6,5 pequeñas conforme a su contextura

• Cola: 7 Suave, sobresaliente, junto a su rostro sus mejores atributos  

• Pussy: 7 de teen

• Anal: 6.5 Si no fuera por sus reportes diría que estaba virgen por ahí

• Oral: 7 Suave, como a mí me gusta

• Meneo: 7 Muy bien

• Sonido: 6.0 Cuando lo amerita,  

• Ambiente: 6.0 Faltaba jabón en el baño, pero se avisa y se repone

• Precio v/s Calidad: 7, vale cada peso gastado

Me ahorraré el tradicional inicio y me limito a decir que Bruna es una chica extraordinariamente hermosa, como señalé antes, ella es mucho mejor en persona que en las fotos que tenía publicadas (la actualización de su perfil la reflejan algo mejor pero uno de sus puntos fuertes, su bello rostro y una sonrisa angelical, no pueden plasmarse en las imágenes).

Nunca la habría visitado de no haberla visto al paso en anteriores visitas al departamento de las chicas lindas. Igual al verla y estar con ella me sentí un poco incómodo ya que Bruna representa menos edad que la que tiene, es delgada y representa no más de 19 años, lo que no es muy de mi gusto, pero es tan bella, tan amable y cariñosa en su trato, que me quedé más de dos horas.

Días atrás no me fue muy bien tratando de sacarme un empacho con una chica descomunalmente atractiva para mi, por lo que aprovechando ser el ganador de un sorteo de  LMF solicité ser atendido por la bella Bruna y vaya que elección, objetivo logrado con creces.

Comencé solicitando un masaje al que ella accede muy cordialmente, durante el cual conversamos de todo, es tan agradable esta chiquilla… Luego un oral s/c suave de todo mi gusto, con su marca personal. Luego yo degusto su hermosa y estrecha vagina y al cabo de un rato no muy extenso logro un orgasmo fenomenal en ella, con unos estremecimientos y quejidos muy particulares de Bruna.

En este punto me detengo ya que no soy de los que busca solo el placer propio, el placer de la chica es parte de mi placer siempre, tanto en este lado B como en el A.

Más besos, a Bruna le gustan y los busca, con sus labios suaves y carnosos, con su lengua generosa. Caricias mutuas, ella tiene una piel muy suave por lo que disfruto por largos minutos de esta belleza hecha mujer, negándome a enfundar para disfrutar sin tiempo de su excelente compañía.  

Ya cumplida casi cerca de una hora me coloca el gorrito y previa aplicación de un lubricante, nos compenetramos suavemente para ir aumentando en intensidad. Ella estaba sobre mi humanidad, cabalgando de frente, aumentando el ritmo de a poco hasta lograr abrazarme completamente y dislocar sus caderas y moverlas con vida propia. Si no hubiese pactado y acordado el adicional de la colita habría sido una fenomenal posición para llegar a mi clímax, por lo que me contuve para seguir gozando de su estrecha y ya muy naturalmente lubricada entrepierna.

Cerca o pasadas las dos horas de este encuentro solicito el adicional de esa cola que se veía y sintió virginal (el receso de la pandemia ha hecho milagros pensé…)

Sin entrar en más detalles puedo concluir que logré el objetivo personal de este encuentro y de paso, conocer y disfrutar de una de las más bellas chicas del departamento de Vitacura, una belleza sublime, exótica, la que a mi juicio solo se produce con la mezcla de sangres que corren por nuestras venas… Sumar a eso un trato y compenetración de excelencia, definitivamente no tiene precio.

Un beso Brunita, un muy pero muy buen encuentro como acertadamente tú lo dijiste…

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BRUNA      (cobro de Rifa 319) 11nov20

Chilena, 19-20-21a?; 1,59mt (85-62-95)

Fono  +569 3614 0319
Horario: consúlte consulte es mejor
Servicios Normales: Besos, Sexo Oral S/C (según higiene) y Contactos Ilimitados.
Adicionales: Anal, Americana, Duales..
Valor = (cobro RIFa)
Lugar = Depto. c/amigas (Vitacura,el bosque Nte)
Conserje = Si pregunta, llama, ni anota.
Comunicación = x WhatsApp siempre rápida.
Recepción = mallaRed negra tacones y brasiere, peinadita olorosita sonrisita impecable como siempre

Atención

Empotamiento = ella es suavecita, diviertase sin complejos. 
Nivel de Photoshop = 0% igual a las fotos
Contextura = tipo Caribe delgada y curvilínea, firme suavecita entera para mordisquear.
Rostro = agradable rostro, de fácil sonrisa, parpadea suavecito, Me gusta.
Trato = es cercana, de alegre chispa, suavecita, muy bien atendido, la conozco de hace mucho, cero mañas.
Besos = de Polola cariñosa, muy bien.
Boobies = fotos ok, naturales suaves besables y agradable sorpresa.
Traserito = gordito, suave, blandito y redondito bien puesto.
Pussy = impecable, lindas formas suavecita y muy degustable
Mamón = bueno, me gusta con cariño, me pone al 100.
Movimientos Pelvicos = tiene repertorio esta vez fue rapidito
Anal = cuánto me he demorado en probar éste secreto, ya será, espero no empotarme.
Ambiente = baño toalla cama ventilador ok
Atención = una vez más con Bruna, es trato de polola, me siento muy cómodo con ella, muy atenta cariñosa y agradable y cada vez la he pasado mejor y eso me tiene cegado de visitar otras nenas del Depto, dato calado.

Comentario

me gano la rifa y empieza mi pesadilla de Cuándo viajar a cobrar, suertudos los de la capital, pero los astros se alinean para éste californiano y me resulta la cita con Bruna, que como digo es un dato calado en la buena atención y para quienes gusten de regalonas, me atrasé mucho así que fue un rapidito, me recibe como dije en malla negra muy exquisita como siempre y a la ducha, agüita bien fría porque necesitaba premura y despavilar el calor despertando al vigor, era un día de mucho ajetreo, chicas divinas y risitas pasaban por doquier y hasta un colega divise en el pasillo y a la habitación y cerrar la puerta, nos saludamos nuevamente y rápidamente los besos y agarrones ricos ricos, Salta toalla y a desvestir a bruna entre más besos y risitas cómplices, el ambiente afuera en el pasillo era bien festivo y relajado y muy sabidos ambos de que el tiempo corría en contra nos calentamos rápidamente, mutuamente, un rico oral mutuo que disfruto porque Bruna posee una intimidad incomparable y siempre impecable, increíble de degustar y en cambio brinda un oral muy suave profundo yo diría con cariño, pasamos a enfundar y a ponerle misionero rico, patitas al hombro, cucharita!!, después yo arriba, en cuatro y misionero nuevamente para acabar exquisito como a mi me gusta fue todo tan intenso y animal que nos sorprendimos y cagamos de la risa, para llegar atrasado igual valió la pena ya que nos pusimos en onda resultando muy bueno reconfortante y muy conforme con el servicio, nacieron ganas de otra patita pero imposible ya era la hora! Me fui a la ducha, allí compartimos el agua, nos secamos arreglamos.... era como que llegaba el marido y yo el patas negras jaja... me escondieron en la habitación luego Brunita me dejó en la puerta, ..igual estuviste rico dijo y nos reímos, y un vuelve luego con más tiempo o algo así.

sali bien contento y relajado, siempre un dato calado aún con poco tiempo fue un encuentro bacán. Bien Rica esta chiquilla.

Bruna_114.jpg.d8539c4d2cd476aa1cf96d9cd2

Enlace al mensaje
On 17-11-2020 at 21:10, comunacho dijo:

Chita @gesantiosiempre tan apurado, por acá le podemos ayudar con un dato para pasar la noche bbb y aprovechar su estadía en la capitale

Pal estallido me quedé, no salió barato, no dormí mucho, pero estuvo weeno ese ñacañaca... fono desconectado, no la he visto publicada, espero que esté bien.

Enlace al mensaje