Saltar al contenido

Recommended Posts

General

• Nombre: Arlet.
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SectorVip.
  • Precio: 40lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depa
  • Conserje: un viejo que pide nombre y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: x wasap

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 delgafs
  • Rostro: 6 Es muy bonita.
  • % Photoshop: 0 es ella
  • Trato: 7, 
  • Besos: 7
  • Tetas: 7 
  • Cola: 6
  • Pussy: 
  • Anal: no aplico
  • Oral: 7 punto alto
  • Meneo: 6 se mueve rico como pidas y lo disfruta.
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 7 pieza grande
  • Precio v/s Calidad: 6

Promedio Final: 6,5

Me he atendido2 veces con Arlet, y las dos experiencias han sido excelentes. La ultima vez fui el lunes 31 de diciembre. Me comunico x wasap para ir despues de la pega, por el ultimo sexo del año, coordinamos bien, me repite la dirección. El edificio queda como a 10 minutos caminando desde metro tobalaba. Llego temprano y subo a la hora. Arlet me recibe con un beso en la boca, ya que se acordaba de mí. Vestia un traje rojo muy sexy. Me lleva a una pieza grande donde me pasa una toalla para la ducha respectiva. El baño es algo chico y un poco incómodo, pero nada del otro mundo. En la pieza Arlet toma la iniciativa, muchos besos y un oral s/c,. Sus mayores atributos lejos son sus pechos, grandes y generosos. En el sexo es muy apasionada, partimos con ella arriba hasta que termine, permite sus nalgaditas piolas. Despues conversamos de la vida. Arlet es muy simpatics, extrovertida y buena para tirar la talla. La segunda ronda fue mas intensa de su parte, clavando sus uñas en mi espalda y mordiendo mi oreja. Al final me dejo muerto, pero satisfecho. Luego ducha y me fui para la casa despiendome de ella siempre alegre. Volveria? Puede que vuelva en enero o febrero, me cayo muy bien, es linda y buena al hacer el amor.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 04-03-2019 at 23:43, Ferdinand Bardamu dijo:

General

• Internet: SectorVip.

• Contextura: 6 delgafs
  • Trato: 7, 
  • Pussy: 
  • Oral: 7 punto alto
  • Meneo: 6 se mueve rico como pidas y lo disfruta.

Promedio Final: 6,5

Me he atendido2 veces con Arlet, y las dos experiencias han sido excelentes. La ultima vez fui el lunes 31 de diciembre. Me comunico x wasap para ir despues de la pega, por el ultimo sexo del año, coordinamos bien, me repite la dirección. El edificio queda como a 10 minutos caminando desde metro tobalaba. Llego temprano y subo a la hora. Arlet me recibe con un beso en la boca, ya que se acordaba de mí. Vestia un traje rojo muy sexy. Me lleva a una pieza grande donde me pasa una toalla para la ducha respectiva. El baño es algo chico y un poco incómodo, pero nada del otro mundo. En la pieza Arlet toma la iniciativa, muchos besos y un oral s/c,. Sus mayores atributos lejos son sus pechos, grandes y generosos. En el sexo es muy apasionada, partimos con ella arriba hasta que termine, permite sus nalgaditas piolas. Despues conversamos de la vida. Arlet es muy simpatics, extrovertida y buena para tirar la talla. La segunda ronda fue mas intensa de su parte, clavando sus uñas en mi espalda y mordiendo mi oreja. Al final me dejo muerto, pero satisfecho. Luego ducha y me fui para la casa despiendome de ella siempre alegre. Volveria? Puede que vuelva en enero o febrero, me cayo muy bien, es linda y buena al hacer el amor.

Buen reporte el suyo estimado Ferdinand , quede con ganas de hacer una visita a esta musa.

Mis respetos

Saludos

BETO@!

Compartir este post

Enlace al mensaje

General

• Internet: SectorVip - LMF

• Contextura: 6 delgafa
  • Trato: 7
  • Pussy: 
  • Oral: 7
  • Meneo: 6
  • Precio v/s Calidad: 6

HISTORIA:

Soy nuevo por aquí, y era mi segunda vez que me atendería con una musa, estaba nervioso, y algo ansioso.. (venia pasando por malos momentos), estaciono, subo y para completar mi mala cuea había gente subiendo un mueble, así que tuve que esperar un poco y disimular mis nervios, en tanto arlet con buena onda sale y me dice que la espere un poco, "no te preocupes" respondí.

Entro y había mucha mas gente dentro del departamento (era mi 1ra vez alli), voy a la pieza me saluda coordial y cariñosamente. Me invita a tomarme una ducha, no corto ni perezoso accedí, me tome mi tiempo y seguí a la habitación. Sin tantos rodeos me explicó que es lo que no le gustaba que le hicieran (desde allí me gustó), un suave y reconfortante abrazo, dulces y a la vez perversos besos, era fácil dejarse llevar por sus encantos y hasta sentirse como persona inexperta frente a su presencia. Siguió con los besos apasionados y mis manos recorrían todo su cuerpo, se quito la polera y quede loco, con sus senos. Los bese con pasión y cuidado, no quería incomodarla ( sorry, pero soy asi, siempre trato de complacerlas, mas que mi propia satisfacción).

Acostada en la cama continué recorriendo su cuerpo y su tersa piel con mis manos, ella entrelazaba sus piernas en mi cuerpo y me daba mucho placer (en poco tiempo logro quitar los nervios que tuve al principio). Bajo recorriendo sus senos, su abdomen sin olvidar el ombligo, hasta llegar a su zona de placer, en donde me entretengo buen rato, en lleva a besarnos un rato mas y le pido comenzar.

ella gentilmente me hace un oral, muy suave y rico, sin prisa, de esos que hacen que el tiempo se detenga y solo te centras en verla, le acomodaba el cabello hacia atrás, mientras la observaba, me nació acariciar su rostros mientras ella jugueteaba con su lengua. Seguimos a poner el preservativo y se acomoda. primero lentamente y acelerando, subiendo con un poco de fuerza, para aumentar la intensidad del acto, se acomoda con las piernas arriba, mientras yo continuaba moviéndome y mirándola. Yo lo disfrutaba y queria asegurarme que ella tambien.

Seguimos asi, hasta que pude ver la luz, y debido a la posicion hubo un sonido, el cual asusto a Arlet, pero despues nos reimos del asunto.

Luego de esto, vino lo mas interesando, pues ella es muy simpatica, de ese tipo de personas con las que conectas al conversar, hablamos de todo un poco, y hasta pude contarle cosas que generalmente me las guardo.

Por el poco tiempo que quedaba, ella queria continuar, asi que le sugeri un oral, despues de sus besos perversos. Lo cierto es que no se si fue por la conversación o el cansancio por el trabajo nocturno que no pudimos seguir. Lo cual me dejo con ganas de mas.

Obvio que volvere. y la recomiendo 100% a quien necesite alguien que apañe en todo el sentido de la palabra y que quiera realmente sentir ese trato de pareja.

Al despedirme me pidio si podria abrazarme, lo cual me sorprendio, y calidamente accedi. Sin duda. Encontre Oro. Un beso para ti Arlet.😘

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14-03-2019 at 18:11, Liazh07 dijo:

General

• Internet: SectorVip - LMF

• Contextura: 6 delgafa
  • Trato: 7
  • Pussy: 
  • Oral: 7
  • Meneo: 6
  • Precio v/s Calidad: 6

HISTORIA:

Soy nuevo por aquí, y era mi segunda vez que me atendería con una musa, estaba nervioso, y algo ansioso.. (venia pasando por malos momentos), estaciono, subo y para completar mi mala cuea había gente subiendo un mueble, así que tuve que esperar un poco y disimular mis nervios, en tanto arlet con buena onda sale y me dice que la espere un poco, "no te preocupes" respondí.

Entro y había mucha mas gente dentro del departamento (era mi 1ra vez alli), voy a la pieza me saluda coordial y cariñosamente. Me invita a tomarme una ducha, no corto ni perezoso accedí, me tome mi tiempo y seguí a la habitación. Sin tantos rodeos me explicó que es lo que no le gustaba que le hicieran (desde allí me gustó), un suave y reconfortante abrazo, dulces y a la vez perversos besos, era fácil dejarse llevar por sus encantos y hasta sentirse como persona inexperta frente a su presencia. Siguió con los besos apasionados y mis manos recorrían todo su cuerpo, se quito la polera y quede loco, con sus senos. Los bese con pasión y cuidado, no quería incomodarla ( sorry, pero soy asi, siempre trato de complacerlas, mas que mi propia satisfacción).

Acostada en la cama continué recorriendo su cuerpo y su tersa piel con mis manos, ella entrelazaba sus piernas en mi cuerpo y me daba mucho placer (en poco tiempo logro quitar los nervios que tuve al principio). Bajo recorriendo sus senos, su abdomen sin olvidar el ombligo, hasta llegar a su zona de placer, en donde me entretengo buen rato, en lleva a besarnos un rato mas y le pido comenzar.

ella gentilmente me hace un oral, muy suave y rico, sin prisa, de esos que hacen que el tiempo se detenga y solo te centras en verla, le acomodaba el cabello hacia atrás, mientras la observaba, me nació acariciar su rostros mientras ella jugueteaba con su lengua. Seguimos a poner el preservativo y se acomoda. primero lentamente y acelerando, subiendo con un poco de fuerza, para aumentar la intensidad del acto, se acomoda con las piernas arriba, mientras yo continuaba moviéndome y mirándola. Yo lo disfrutaba y queria asegurarme que ella tambien.

Seguimos asi, hasta que pude ver la luz, y debido a la posicion hubo un sonido, el cual asusto a Arlet, pero despues nos reimos del asunto.

Luego de esto, vino lo mas interesando, pues ella es muy simpatica, de ese tipo de personas con las que conectas al conversar, hablamos de todo un poco, y hasta pude contarle cosas que generalmente me las guardo.

Por el poco tiempo que quedaba, ella queria continuar, asi que le sugeri un oral, despues de sus besos perversos. Lo cierto es que no se si fue por la conversación o el cansancio por el trabajo nocturno que no pudimos seguir. Lo cual me dejo con ganas de mas.

Obvio que volvere. y la recomiendo 100% a quien necesite alguien que apañe en todo el sentido de la palabra y que quiera realmente sentir ese trato de pareja.

Al despedirme me pidio si podria abrazarme, lo cual me sorprendio, y calidamente accedi. Sin duda. Encontre Oro. Un beso para ti Arlet.😘

Buen reporte es suyo estimado 

A mí me brindó una maravillosa atención , pareciera que nos conociéramos de antes hubo cercanía y feeling pienso yo es una preciosura de mujer .

Se me hizo poco el tiempo la pasé magnífico y disfrute mucho.

Volvería muchísimas veces más

Saludos cordiales

BETO@!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quiero pedir disculpas pero no sé cómo bajar el formato para hacer los reportes..

Lo haré sin el formato tradicional 

Bueno solo indicar que hoy fui a cobrar una rifa que nuevamente gane , y mi preferida fue mi preciosa Arlet .

Llegó puntual por la tarde previo aviso y contacto anterior y tocando el timbre del paraíso , siento esos maravillosos tacos acercándose a la apertura , me recibe con una tenida espectacular que me dejo marcando ocupado y muy motivado para lo que venía ,  paso a la ducha correspondiente y paso al dormitorio por lo demás bastante ordenado y limpio ella es muy guapísima y muy simpática y tiene temas de conversación .

La primera patita fue de ensueño iniciamos con unos esquicitos besos para precalentar me llevo a realidarle un oral a ella que me hubiera quedado mucho tiempo ahí se moja con facilidad su flor maravillosa besos por dónde quize yo ya no nada más y forramos la Dewalt para inicia un rico patitas al hombro que rico estuvo luego pasamos por un doggis style.

Fuera de sería ella muy aguantadora y le dimos bastante rato así , hasta luego acabar ella de guatita y yo sobre ella..

Y la segunda incursión fue igual de rica pero me la guardo para mí.

La recomiendo es una gran musa y un muy buen dato , no vive pendiente del reloj ni del celular.

Si la quieren pasar bien vallan al templo Tobalaba  hay chicas preciosas y en especial busqué a Arlet.

Hoy disfrute tanto como la primera vez.

Mis respetos

Saludos

BETO@!

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28-03-2019 at 23:57, BETO dijo:

Quiero pedir disculpas pero no sé cómo bajar el formato para hacer los reportes..

Lo haré sin el formato tradicional 

Bueno solo indicar que hoy fui a cobrar una rifa que nuevamente gane , y mi preferida fue mi preciosa Arlet .

Llegó puntual por la tarde previo aviso y contacto anterior y tocando el timbre del paraíso , siento esos maravillosos tacos acercándose a la apertura , me recibe con una tenida espectacular que me dejo marcando ocupado y muy motivado para lo que venía ,  paso a la ducha correspondiente y paso al dormitorio por lo demás bastante ordenado y limpio ella es muy guapísima y muy simpática y tiene temas de conversación .

La primera patita fue de ensueño iniciamos con unos esquicitos besos para precalentar me llevo a realidarle un oral a ella que me hubiera quedado mucho tiempo ahí se moja con facilidad su flor maravillosa besos por dónde quize yo ya no nada más y forramos la Dewalt para inicia un rico patitas al hombro que rico estuvo luego pasamos por un doggis style.

Fuera de sería ella muy aguantadora y le dimos bastante rato así , hasta luego acabar ella de guatita y yo sobre ella..

Y la segunda incursión fue igual de rica pero me la guardo para mí.

La recomiendo es una gran musa y un muy buen dato , no vive pendiente del reloj ni del celular.

Si la quieren pasar bien vallan al templo Tobalaba  hay chicas preciosas y en especial busqué a Arlet.

Hoy disfrute tanto como la primera vez.

Mis respetos

Saludos

BETO@!

es tan facil como copiar y pegar, luego borras lo que escribio la otra persona jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ok

Estimado 

Te agradezco 

Sl2 

BETO@! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14-03-2019 at 18:11, Liazh07 dijo:

que es lo que no le gustaba que le hicieran

y que seria eso ?? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 12-07-2019 at 14:10, Chile_23 dijo:

y que seria eso ?? 

Interesante, quizás se refiere a las reglas dentro del cuadrilátero. No ser brusco cosas asi

Compartir este post

Enlace al mensaje

por ejemplo no puedes hacer un tacto vaginal

el resto podrias preguntarselo por whatsapp para que al visitarla no te pilles con una regla que te incomode

Compartir este post

Enlace al mensaje

chico de la camisa azul

General

• Estatura: 1.60
  • Internet: aquí mismo 
  • Precio: rifa
  • conserje: con suerte pregunta 

• Contextura: 7 delgada 
  • Rostro: 7 guapa 
  • Trato: 7  muy relax 
  • Besos: 7 rico rico 
  • Tetas: perfectas 7 
  • Cola: 6 rica rica me tente a mucho 
  • Pussy: 6  una delicia 
  • Anal: no aplico pero me tente a preguntar  pero tiene una cola de infarto se lo haría con tanto cuidado
  • Oral: 7 ele me dejo mal mal es otra cosa 
  • Meneo: 6 se mueve súper 
  • Sonido: 6 ricos 

Promedio Final: 6,6

chico de la camisa azul 

bueno primera vez a que publicó un reporte pero lo prometido es deuda Arlet, bueno primero gane un rifa y entre tantas chicas no sabía a quien elegir hasta qué vi a Arlet 🤤 y me decidí la contacto y nos ponemos de acuerdo, 

llego a portería lo típico anota llama y subo. Llego a la puerta y escucho esos tacos de fondo cuando me abre es ella Arlet me saluda cariñosamente y me llega a la pieza hablamos y me ofrece ducha a la cual obviamente fui luego de una ducha helada para bajar las temperaturas que tenía en  mi pantalón salgo y voy a la pieza (en el camino vi a varias chicas muy guapas todas algún día me gustaría ir y seleccionar a una 🙈 ya que en persona se ven que mejor que en las fotos) bueno llego a la pieza y me espera ella que chica más guapa en la cama acostada me invita a sentarme y hablar, me dice las reglas y entre conversa y conversa salen los besos y más besos y de la nada llega abajo con su mano a lo cual me dice (wow eres de paquetin grande) a lo cual quede sorprendo y en ese instante empieza con un oral de muerte al cual casi pero casi vi La Luz luego de resistir ese tremendo oral enfunda al muchacho y se monta encima, cuando se comienza a monta introduce al muchacho lentamente y me percato que es estrecha y entre más entraba más rico se sentía luego de llegar al final comienza a cabalgar a lo cual le tuve que decir que bajara un pco las revoluciones si no moriría. Luego de varios minutos vi La Luz como nunca antes. 

El segundo round fue épico luego de una conversación tomamos un poco de agua no tenía cerveza se le habían acabado y se me fue pasar a comprar, puedo bueno luego de reanimar al muchacho partió lo bueno misionero con patita al hombro para mártir suave luego le pedí que que ponga en 4 donde puedo aprecias ese hermoso cuerdo y tomarla de la cintura y azotarla contra mi era inevitable ella pedía y pedía y yo solo quería seguir luego de varios minutos cambiamos y le doy como tijera donde sentía como se introducía toda en su cuerpo luego seguimos con un misionero pero yo ya sabía que estábamos casi listos con el tiempo y no quería abusar de su confianza asiq paramos y fuimos a la ducha. 

Tengo que decirlo no puedo acabar en el segundo round me falto tiempo para hacerle cosas. Aquí quedará para la próxima Arlet acuérdate de mí y la cerveza pendiente 🙈 

volveré si y también me gustaría conocer alguna otra chica 🙄 para probar más. 

La recomiendo pues por supuesto es estupenda y tiene aguante. 

Me despido gaol el chico de azul 

@Arlet

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ella la he escuchado desde otra habitación cuando se la afilan...qué gemidos y gritos...buena para él loly...Se nota qué lo pasa bien...

Compartir este post

Enlace al mensaje