Saltar al contenido

Wenceslao

Usuarios
  • Contenido

    24
  • Registrado

Visitantes recientes en el perfil

342 visitas al perfil

Wenceslao's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. En este punto yo no he tenido mayores problemas, salvo una vez que había alguien y fue incómodo (porque es mi lado b, rara vez veo a alguien usando su nombre completo y su foto real de perfil). Pero por lo que me ha tocado, las chicas se preocupan que no te topes con alguien más e incluso algunas chicas son las vergonzosas y arrancan cuando vas caminando.
  2. Notificaciones (de anuncios de chicas) funcionan sin problemas por este lado
  3. https://www.lamejorfantasia.cl/forums/topic/61-reglas-básicas-de-convivencia/
  4. Eso es importante, el enlace desde el aviso a sus reportes/experiencias/vivencias/evaluaciones/o-como-quieran-llamarle (porque la pestaña está desde que se abrieron las puertas del foro). Si bien es factible aplicar lupita, es mejor dar todas las facilidades para el acceso a la información.
  5. Las 3 veces que me ha tocado, las 3 fueron de la tarifa de 40.000, todas tenían promo, 2 de ellas eran primera vez que las visitaba. Por eso digo, pregúntele a una chica a la que le tenga confianza. Con tanta variedad SIEMPRE hay una por lo menos. Más de una lo ha hecho fuera del horario laboral (en las agencias hay que cumplir turnos), pero hasta donde yo sé no es de buenas a primeras sino con clientes conocidos. En tobalaba no he tenido problemas con los conserjes tal como cuentan algunas historias de otros edificios.
  6. En mi caso ha sido suerte, pregúntele a su regalona de turno como es el tema
  7. Detalles Nombre = Rousse Internet = acá Valor = 30.000 (promo) Edad = 23 Nacionalidad = Chilena Ubicación = M. Tobalaba Lugar = Depto Conserje = Sí Comunicación = Fue rápida Recepción = Amable, con un body Atención Empotamiento = -50% Nivel de Photoshop = 5% de retoque de tatuajes Estatura = 1.68 Contextura = Más bien delgada pero no flacuchenta, bien proporcionada Cara = Bonita Trato = Cordial (pero ver relato) Besos = Boobies = Buen tamaño, lindas. Culito = Bien proporcionado a su contextura Pussy = Depilada Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda Movimientos Pélvicos = Se maneja, tiene unos movimientos que son muy intensos Anal = N/A Ambiente = Ordenado, limpio, amplio, bien bonita la habitación, baño fuera de la habitación Atención = Como una amiga que te está haciendo un favor Relato: Llego a la hora, aviso, subo, saludo con beso en la mejilla, nos dirigimos a la habitación y me pasa la toalla con un "TIENES QUE BAÑARTE" y yo "Obvio" (a mis adentros pensaba "mangas de cochinos que no se bañan que logran que las chicas tengan que ser muy directas" porque me choqueó un poco tanto énfasis que puso). Regreso a la habitación y con la actitud tímida que me caracteriza ella comienza una serie de preguntas para tantear el terreno y tratar de romper el hielo (he aquí el quid de esta atención si es que no fue el feeling). Se ofreció a recibir un masaje, me hizo un oral con su buena garganta profunda aunque algo corto, luego pasamos a ella arriba donde estuvimos un rato a diferentes velocidades hasta que acabé. Limpieza y después quiso fumarse un cigarro (yo pensaba para qué hacerse mala sangre pese a que siempre me he negado), accedí y conversamos, conversamos, y conversamos. Ah, también conversamos. En este punto ella sabe harto. Ducha y me retiro bastante contrariado: siendo una chica bonita, con buen cuerpo, buen mamón, con buenos movimientos, e inteligente ¿cómo es que terminé con un nulo grado de satisfacción final? y la conclusión es que faltó cercanía. Sin cercanía no me lancé a darle besos, ella tampoco los buscó (primera vez que me pasa, algunas se niegan a darlos en el acto mismo, otras dan puros piquitos, pero hay besos), la atención fue como una profesora: ahora esto, ahora lo otro, perdiendo toda la naturalidad que se suelen dar en la mayoría de las atenciones y lo que uno generalmente busca al tener sexo con alguien más. Otras chicas saben romper mejor el hielo, Magda lo llevó de una manera bastante más orgánica aunque personalmente prefiero romper el hielo pasando a la acción ya sea de manera suave o más frenética dependiendo de la actitud de la chica. Y a quienes digan que hay que ser más osado, bueno, las veces que he sido más patudo las atenciones han sido un desastre. Mi actitud tímida ha resultado muchas veces, pese a que de buenas a primeras no tendré los relatos pornográficos que se lanzan otros puteros. Volverías: Ni soñando. Tímidos abstenerse.
  8. OT CQC SQP Foro variopinto Fiesta de las salchichas
  9. JAJAJA tanto recorrido que tienes y te mandas un cagazo de ese porte porque ya viste lo que pasó JAJAJAJA
  10. Hola, les dejo la inquietud. Si bien todas siguen un formato estándar: Datos Evaluación Relato Creo que es bueno que cada sitio tenga su identidad propia para evitar malos ratos con otros administradores.
  11. Siempre es bueno dejar las reglas claras para evitar malos entendidos. Recuerda que con el anonimato la gente se desata.
  12. Hola me llamo Wenceslao Les deseo mucha suerte con esta nueva plataforma
×
×
  • Crear Nuevo...