Saltar al contenido

 VOLVIERON LAS RIFAS.

Lobezno

Usuarios
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Te encuentro tooooooda la razón, se me ha ido conversarlo, pero la idea también podría ser que por cada X cantidad de visitas con diferentes o la misma chica, la siguiente tenga un descuento ponte del 50 y se resetea el contador. O ponte, 3 visitas en un mes la cuarta es con un descuento de 5k, la septima visita con 10k, ya desde la décima si mantiene el ritmo de una visita cada X días el descuento se mantiene. Si deja de asistir vuelve a cero el contador Puede ser muy webeado, pero mantendría el flujo de calientes, digo clientes por un tema de no perder el descuento.
  2. Lobezno

    chicas a motel??

    Tengo entendido que las chicas de Tobalaba no hacen domicilios ni moteles por cosas de seguridad. De.todas formas el lugar si bien no es lo más discreto a veces, nunca he tenido problemas con los conserjes.
  3. En el sillon de la sita K (?) Foro jugoso El callejon de los ninjas Me doy...
  4. Ya me duelen las piernas, ya voy por la atencion gratis considerando el ahorro con el descuento (40k)
  5. Buenas, en vista que se esta dando forma al foro debiese existir una seccion para el esparcimiento y la conversación de temas absolutamente irrelevantes, en otros foros generalmente le llaman "Sector Jugo" (el nombre sector fue sin querer, lo juro), pero me entienden... una seccion en donde ir a distender los dedos y escribir de lo que se le de la gana y no interrumpa al resto de los threads o posteos.
  6. Lobezno reportándose. Dispuesto a prestar todo apoyo logistico que les pueda servir tanto a la página como a las chicas. Tambien le cocino y le hago pulseritas con lanas...
×
×
  • Crear Nuevo...